PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nueva versión facebook


_Loko7_
14/09/11, 22:42:39
Hola, he leido que han sacado una nueva versión de la aplicación oficial de facebook, yo la desinstale hace unos días cansado de la lentitud y de que casi nada fuera bien.

Quería preguntaros si es verdad que ha cambiado tanto como dicen y sobre todo por el comportamiento de las notificaciones, especialmente como va en nuestra cacharra, si funciona el famoso push y lo que mas os llame la atención de todos los cambios como aspecto positivo (o negativo).

Mas que nada para saber si merece la pena meterla otra vez...

Un saludo, gracias de antemano

shavo
15/09/11, 05:40:39
Pues a mi punto de vista si cambio un poquito fisicamente pero pues sigue siendo lo mismo,a las verciones anteriores

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

_ ReivaX _
15/09/11, 07:18:03
Hola, he leido que han sacado una nueva versión de la aplicación oficial de facebook, yo la desinstale hace unos días cansado de la lentitud y de que casi nada fuera bien.

Quería preguntaros si es verdad que ha cambiado tanto como dicen y sobre todo por el comportamiento de las notificaciones, especialmente como va en nuestra cacharra, si funciona el famoso push y lo que mas os llame la atención de todos los cambios como aspecto positivo (o negativo).

Mas que nada para saber si merece la pena meterla otra vez...

Un saludo, gracias de antemano

Tardas menos en instalarla y comprobarlo por tu mismo, que en ver lo que dicen de la aplicación la gente de un foro ....

Venga anímate e instalala ....:platano:

desfalko
15/09/11, 09:35:55
FriendCaster es tu amigo

_Loko7_
15/09/11, 13:46:32
el friendcaster es el que tengo puesto ahora y ademas es que no tengo mucho tiempo para probar nada en estos momentos y ando mal de memoria en el blade, por eso no lo probe.

Gracias por vuestras respuestas...

Entonces creeis que no merece la pena cambiar??