Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] como deshacer el roteo del telefono¿? URGEEEE
XxGEOXxX
14/09/11, 21:43:49
[/B]hola mi roblema es que quiero desacer el roteo de mi telefono y no se si sera tan facil como me han dicho de que me vaje el sofware de lg y me baje la ultima version al ser diferente me instala sin problemas y esta desecho el root
queria que me confirmarais si es asi o hay que hacer otra cosa
cordobedp
14/09/11, 22:30:55
Se hace asi.tienes un tuto en htcspain
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
XxGEOXxX
15/09/11, 01:31:06
se hace como??no me has indicado nada..
rommelx
15/09/11, 02:23:57
Hola amigo, si lo has rooteado con Superoneclick tiene la opción de desrootear el terminal.
Suerte!
cordobedp
15/09/11, 06:43:02
con el superoneclick se desrootea pero siges con el recovery.para quitarle todo,rooteo y recovery mira este tuto
http://www.htcspain.com/tutoriales-y-manuales-386/unroot-unrecovery-volver-la-configuracion-de-fabrica-49666/
cordobedp
15/09/11, 06:44:23
se hace como??no me has indicado nada..
perdona,crei que te puse el enlace :-)
XxGEOXxX
15/09/11, 10:32:05
xd ok pero directamente instalandole la nueva room de lg no se desrotea?? a k teclas hay k darle para saver si esta roteado?por ejemplo en galaxy s2 son apagado,volumen + y home para recovery
cordobedp
15/09/11, 10:45:27
[QUOTE=Crist Saves.;2838324]xd ok pero directamente instalandole la nueva room de lg no se desrotea?? a k teclas hay k darle para saver si esta roteado?por ejemplo en galaxy s2 son apagado,volumen + y home para recovery[/QUOTE
con el tlf apagado pulsa a la cez encendido+subir volumen+boton 3d.cuando salga ell logo de lg los sueltas los 3,y sale el menu del recovery
XxGEOXxX
15/09/11, 12:45:35
sk mi problema es el siguiente mira me voy a apañar un lg 3d y el terminal lo he visto ayer por la tarde y le dicho al chaval que roteado no lo kiero y me dijo k solo con ponerlo al ordenador y instalarle la room original de lg de sesroteava entonces no me fie y le dije si me lo desroteas mañana kedamos entonces keria saver como puedo saver si aun sigue roteado aunk no tenga los archivos del super usuario pork imajino k eso se puede borrar y ya esta.. esa es realmente mi pregunta como me puedo dar cuenta si esta roteado o no si no estan los archivos de superuser graciaas
XxGEOXxX
15/09/11, 15:06:24
weno veo k nadie contesta gracias igualmente saludos
Hola Crist Saves, te ha contestado cordobedp arriba de tu penúltimo post.
Con el teléfono apagado pulsa a la vez el botón de encendido, el de subir volumén y el de 3D y cuando te salga el logotipo de LG los sueltas y si te sale el menú de recovery tienes que hacer lo que te dice el post del enlace que te ha puesto más arriba.
Con el teléfono apagado pulsa a la vez el botón de encendido, el de subir volumén y el de 3D y cuando te salga el logotipo de LG los sueltas y si te sale el menú de recovery es que sigue roteado,te saldrá el recovery en naranja o azul, según el que tenga ,pues si no sale nada de eso esta bien
Salu2.
PD:Los compañeros te lo han explicado muy bien en los pots de arriba.
:risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.