PDA

Ver la Versión Completa : Problemilla con 3G y ralentización general.

navamorquin
14/09/11, 21:08:16
No se si le habrá pasado a alguien, pero a mi me ha ocurrido 2 veces en 5 días. La cosa es que no se si será del teléfono o de la compañía (pepephone), ahora que dicen que van a poner 3g en la banda de los 900. La cuestión es que el teléfono pierde la conexión 3g, y por mucho que actives y desactives no la pilla, toca reiniciar para que lo haga. Por otro lado noto que el teléfono se ralentiza a veces, sobre todo la parte del marcador numérico y los contactos, desde que le doy al botón de contactos hasta que aparecen pasan unos segundos, mientras que a veces lo hace de inmediato. Seguiremos probando a ver...

mclarens
14/09/11, 22:00:41
Si a mi me ha pasado que se va la cobertura y no la pilla ¿será del cambio de banda a 900?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

erwin
14/09/11, 22:02:21
yo uso pepephone y no tengo estos problemas

agranadosg
14/09/11, 23:42:04
La ralentización también me pasa. Pulsas y piensa un par de segundos. Otras veces es inmediato porque está recién abierto y se queda como aplicación abierta en la caché.

Me pasa con cualquiera.

Enviado desde mi eterno Xperia arc, pa que el l3ush no me bronquee

l3ush
15/09/11, 10:21:04
Yo uso Vodafone que es lo mismo que ppp y no me falla.

Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg

xurmano
15/09/11, 14:05:24
A mi lo que me pasa últimamente es que se va la red (soy orange) y al momento vuelve (apenas es un 1 seg) y la ralentización también me ocurre, sobretodo cuando salgo de una app y vuelve a cargar todo el home, os pasa esto último??

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk