Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pros y contras de comprar un htc sensation

htchd2yeo
14/09/11, 20:59:03
bueno yo se que esta pregunta es muy recurrente pero aun no he leido lo que realmente quiero saber, vendi mi inspire 4g apenas hoy y ya ando viendo el htc sensation, estaba pensando en el samsung galaxy s2 pero me gusta mucho el sense 3.0 asi que me decidi por el sensation, ahora he leido que se calienta mucho que se reinicia, que la camara es fatal que el digitalizador, quisiera que alguien de favor(que posea o halla probado el terminal) comente muy a su punto de vista los pros y los contras que encuentran en el htc sensation tales como velocidad fallos calidad de pantalla etc. se los agradeceria mucho

pawa86
14/09/11, 21:08:10
Olvidate de esos problemas no hay ninguno. Yo ya voy por mi segunda sensation y ningun problema. Solo que por mala suerte he recibido dos defectuosas, en una la carcasa tenia holgura y en esta hay una pieza suelta dentro que suena al vibrar, pero es algo fortuito nada mas. Problemas de temperatura, digitalizador, reinicios, camara mala (me parece increible que alguien haya dicho esto...), NINGUNO! Sinceramente el mejor movil que puedas tener ahora mismo si te gusta el sense, si quieres algo simple (en cuanto a interfaz) y rapido el SII (no quiero decir que la sensa no sea rapida, es un tiro).

antiheroe09
14/09/11, 21:15:00
Yo lo tengo creo qué hace ya 2 meses y de momento todavía estoy esperando qué tenga alguno de esos supuestos fallos, por lo cuál de momento no le veo ninguna contra, lo mejor es que si puedes los pruebes tu mismo en alguna tiénda y decidas por ti mismo porque los móviles son como todo en está vida qué algo qué compres te puede salir malo y acabaras arrepintiéndote pero si te sales bueno pues todo lo contrario.

gringolade
14/09/11, 21:25:01
El mio tampoco ha tenido nunca ninguno de los fallos q mencionas... El terminal es excelente... y los fallos son los mismos q pueden tener otros telefonos por defectos de fabrica... pero en condiciones normales no falla... mucha mas gente se queja del wifi en el SGS2... pero bueno, el SGS2 es el q mas se está vendiendo... por algos será...

fadetoblack
14/09/11, 21:27:57
Pues yo llevo 3 meses y todavía no he tenido ningún fallo.
Lo único es la duración de la batería, pero es algo común a todos los teléfonos. Lo he comprobado con un Galaxy SII de un compañero de trabajo y duran más o menos lo mismo.
Mi opinión es que es la mejor opción...

ceregumila
14/09/11, 21:34:47
A mi me echaban para atrás los fallos que comentaba la gente,llevó un mes con el y encantada de la vida!!!

herman
14/09/11, 21:34:59
La resolucion qHD esta genial y eso que vengo de un iphone 4 y los multiples fallos que ves supongo que sera como sucede a todos los modelos de moviles pero hay mucho usuario de SG2 que para reafirmarse en su compra critica duramente cualquier posible competencia en este caso la sensation....y tu me diras porque ? Y te contesto ni lo se ni me importa.

Son dos grandes moviles solo que el entorno esta mucho mas elaborado en el sensation pese a quien pese y si eso deja lag como dicen algunos pues bienvenido sea porque htc esta mejorando su sense sustancialmente y estamos a las puertas de recibir el sense 3.5 y poder meter la rom de la version XE haciendo un oc oficial a nuestro procesador doble nucleo subiendo los 2 a 1.5 ....en fin es lo que pienso

darkjose91
14/09/11, 21:38:34
Yo me lo compre el 5 de julio.... (el mismo dia que llego a las tiendas en tenerife) y por ahora cero pegas y muxisimos pro

1.- SENSE 3.0 = una pasada... la transicion entre menus, la fluidez del telefono (espectacular vamos xD)

2.- LA CAMARA = siendo sincero la camara no es una "maravilla" pero para que te hagas una idea, antes tenia un sony ericsson Satio el cual llevaba la misma lente (en version para telefonos) que las cybershot de sony y 12 mp.(el sensation 8mp), la diferencia entre ambas camaras es abismal a favor del sensation.

3.- ACABADOS DEL TELEFONO = eso es un plus muy muy importante, ojo NUNCA DIGO QUE EL S2 SEA MALO NI MUXO MENOS!!! pero cuando agarras el sensation en tus manos notas que es pura calida, es una maravilla. ese metal da sensacion de robusted y de que tienes un telefono q val su precio

doctorlirio
14/09/11, 21:42:25
Pásate por una tienda y sostenlo en la mano, úsalo un poco. Luego haz lo mismo con un SGS2 (supongo que es tu otra opción). El que más te guste en ese momento... píllalo. Los problemas de los que hablas... con la ROM original sí se daban, pero desde la actualización a la 1.45 se fueron. De verdad. Cámara, digitalizador, reinicios... esos problemas son historia hace mucho y las nuevas ROMs cocinadas son otro rollo, el tlf va como un tiro. Si te gusta el Sense lo tienes clarísimo, pilla el Sensa que no te vas a arrepentir y olvídate de problemas. Yo tengo ahora mismo 3 y un amigo tiene un cuarto... y todos encantados.

NOTA: Si cuando pruebes el tlf no te convence porque te parece que va lento (que lo dudo, pero si comparas con SGS2 notarás diferencia porque el HTC lleva Sense 3.0 y un 30% más de resolución) prueba uno con una ROM cocinada en condiciones. La InsertCoin 2.2.5 SSE con kernel bricked 0.5 a 1,5 ghz es un tiro... tanto que el CF-Bench le da más puntuación que al "imbatible" SGS2 (en serio, es un lujo de ROM). Y en tu casita puedes rootear, hacer s-off y liberar el tlf en un rato siguiendo 3 manuales, no está nada mal teniendo en cuenta que por una liberación te suelen cobrar unos 15-20€ X-D

virtud87
14/09/11, 22:42:45
parece que hay muchas problemas porque casi todo el mundo que se mete en un foro es porque tuvo o tiene un problema.
el que tiene un problema busca info en lso foros..el que le va genial,no sabe ni que hay foros..
en mi caso,aboslutamente ni un problema.

darkjose91
14/09/11, 22:58:42
parece que hay muchas problemas porque casi todo el mundo que se mete en un foro es porque tuvo o tiene un problema.
el que tiene un problema busca info en lso foros..el que le va genial,no sabe ni que hay foros..
en mi caso,aboslutamente ni un problema.

eso es un trabalenguas o un acertijo? ejejejejj

no necesariamente t metes a un foro a resolver problemas... yo por ejemplo entre en este foro por el tema de las custom roms... par aprender a hacer y desahcer con el telefono

dave927
14/09/11, 23:00:00
Es normal que estés un poco asustado porqué se leen muchos comentarios y a menudo la gente que tiene estos problemas suele indignarse (totalmente normal) y los expone. Sin embargo, si hacemos un balance de usuarios contentos / descontentos, estoy seguro que la balanza se inclina a favor de los contentos, y yo me incluyo.
Recibí 3 Sensation hace cosa de dos meses y ninguno me ha dado absolutamente ningún fallo de ningún tipo, ni mencionados ni por mencionar, 0 problemas, 0 errores. Que haya terminales que salgan defectuosos de fábrica es normal, pues pasa en todas las marcas y modelos, pero no es algo generalizado, así que tranquilo porqué sería tener mala suerte. Y en caso que pasara, tienes 15 días para devolverlo.
Mi recomendación es al igual que doctorlirio, vayas a una tienda y pruebes los móviles que te hacen gracia para tener una idea real y ayudarte en la decisión.
La pantalla es algo personal porqué hay gente que prefiere las SuperAmoled+ a la resolución qHD, y otras personas, al revés. Yo personalmente prefiero la resolución qHD, ya que los colores tan saturados que tiene el SGSII me acaban cansando los ojos.
No obstante, yo te recomendaría que lo compres ya mismo si para ti la interfaz significa algo más que una simple apariencia, pues no encontrarás nada mejor en el mercado Android, y viniendo de una DHD sabrás mejor que nadie lo que digo.
Comentar también que acabo de probar el Sense 3.5 y me he quedado maravillado. Hay gente que dice que el Sensation con Sense 3.0 no va del todo fluido, y hay otra gente que dice que si va realmente fluido. Yo soy de los que piensa que el Sense 3.0 va fluido pero no totalmente. Pues he de decir que con el Sense 3.5 he cambiado radicalmente de opinión, es una auténtica maravilla en cuanto a fluidez, ahora si puedo decir que va fluido de verdad, además que hay algunos detalles gráficos nuevos entre transiciones y efectos que hacen que el Sense cada vez sea mejor.
Espero haberte ayudado!

PD: Que alegría volver a leerte doctorlirio, hacia tiempo que no sabía de ti :rolleyes:

antoniodo
14/09/11, 23:35:36
Dos meses con la sensation y ni un problema, es una pasada

htchd2yeo
14/09/11, 23:39:41
otra duda que tengo realmente se nota la diferencia entre qhd y la resolucion 800x480? porque una de las cosas que no me gustaban del inspire 4g es que en algunas peliculas o videos se veian un poco los pixeles a pesar de ser peliculas 720p con bitrate superior a 3000 kbs y en formato avi ripeado directamente de un blu ray, y en lo que resta a que si anda lento el sense yo con el inspire tenia la virtuous 2.35 y nunca me parecio lento iba muy fluido asi va el sensation?

michael4059
14/09/11, 23:54:59
LLevo 2 meses con el sensation y el samsung galaxy s2 y te puedo asegurar que ni rastro de esos fallos tan conocidos a lo primero.No dudes ,la sensation un gran terminal (bonito diseño,calidad materiales,pantalla qhd aunque prefiero la superamoled del sgs2,no lo pienses y adelante con tu sensation).

pedro_valsekillo
15/09/11, 00:12:31
Pues yo después de una semana con la sensation, no me ha dado tiempo a mas porque ahora está en el servicio técnico.
Pros: Me encanta el sense, va como un tiro, la agradable sensación :silbando: de que cuando lo tienes en la mano sientes que tienes un móvil de calidad y bien acabado (decir que he tenido todos los iphone el 2, el 3g, el 3gs y el 4 y no tiene nada que enviarle a estos)
Contra: La batería, pero también es que los primeros días a todos no se por qué ;-) nos dura muy poco la batería.

Y añadir que yo he sido uno de los "afortunados" de tener un terminal defectuoso, le entraron pelusas por dentro de la pantalla. El servicio técnico por ahora de diez, llamé y al día siguiente tenía a un mensajero de ASM para recogerlo y llevarlo a Madrid, ya que me dijeron que aquí en Málaga aún no tenían piezas para este terminal e iban a tardar mucho en arreglarlo.

htchd2yeo
15/09/11, 07:29:22
acabo de observar el lg optimus 3d y luce interesante, alguien sabe si es mejor que el sensation? en cuanto a camara, pantalla y velocidad? agradeceria su ayuda

pedro_valsekillo
15/09/11, 10:39:11
Pues yo después de una semana con la sensation, no me ha dado tiempo a mas porque ahora está en el servicio técnico.
Pros: Me encanta el sense, va como un tiro, la agradable sensación :silbando: de que cuando lo tienes en la mano sientes que tienes un móvil de calidad y bien acabado (decir que he tenido todos los iphone el 2, el 3g, el 3gs y el 4 y no tiene nada que enviarle a estos)
Contra: La batería, pero también es que los primeros días a todos no se por qué ;-) nos dura muy poco la batería.

Y añadir que yo he sido uno de los "afortunados" de tener un terminal defectuoso, le entraron pelusas por dentro de la pantalla. El servicio técnico por ahora de diez, llamé y al día siguiente tenía a un mensajero de ASM para recogerlo y llevarlo a Madrid, ya que me dijeron que aquí en Málaga aún no tenían piezas para este terminal e iban a tardar mucho en arreglarlo.

Rectifico, el servicio técnico es una kaka, mínimo 15 días para repararlo, con el iphone dentro del primer año, a los 6 meses de tenerlo, llamé al servicio técnico y al día siguiente vino un mensajero me dio uno nuevo y se llevó el mío. Luego dicen que por qué apple es tan caro :pensando: Buen servicio.

urkolink
15/09/11, 10:41:35
acabo de observar el lg optimus 3d y luce interesante, alguien sabe si es mejor que el sensation? en cuanto a camara, pantalla y velocidad? agradeceria su ayuda

Haber... yo es que me pongo malo leyendo estos comentarios... yo me compré el HTC Sensation por que me parecía una joya por afuera y estoy descubriendo que también por dentro. Todos los móviles tienen defectos (el mio cruje un pelín, ni me planteo cambiarlo por eso así que figúrate si es poco), en cuanto a los demás ni un solo fallo que la gente dice que tiene..

Si te gusta el móvil te lo compras, pese a los fallos que pueda tener (repito que en mi caso y en el de la mayoría ninguno), sino... elige otro por que si preguntas en los foros de Sensation que tal el Sensation que crees que te vengan a decir?
Pregunta si Sensation o Galaxy en el foro de Galaxy.... haber que te dicen...

Optimus 3D... es mejor? necesitas saber la respuesta a esa pregunta? Realmente quieres un 3D? si lo quieres entonces que haces buscando entre el Sensation y Galaxy?

No se... yo cuando busco un móvil SÉ que no quiero 3d... ni me lo planteo.. pero si quieres un 3D, busca un 3D... es decir.. ten algo en mente fijo... (de todas formas te respondo: el Optimus 3D... quitando el 3D es peor en casi todo...)

Lo siento si e resultado un poco directo... pero es que creo que con el 1º o el 2º comentario de respuesta a tu primera pregunta que has hecho te resolvían la duda... eso si lo tendrías medio claro, claro está... y encima cada 2x3 hay un post nuevo de esto y al final cansan... y muucho...

Si te gusta te lo compras, yo al menos te digo que llevo 2 meses con el y después de haberle metido una ROM cocinada, no lo cambio por NADA.....

doctorlirio
15/09/11, 12:46:02
otra duda que tengo realmente se nota la diferencia entre qhd y la resolucion 800x480? porque una de las cosas que no me gustaban del inspire 4g es que en algunas peliculas o videos se veian un poco los pixeles a pesar de ser peliculas 720p con bitrate superior a 3000 kbs y en formato avi ripeado directamente de un blu ray, y en lo que resta a que si anda lento el sense yo con el inspire tenia la virtuous 2.35 y nunca me parecio lento iba muy fluido asi va el sensation?

La respuesta es SI. Se nota la resolución y el formato panorámico bastante, sobre todo si vas a ver videos. :-)

En cuanto a la velocidad... no te preocupes en absoluto. No he usado un inspire, pero sí he trasteado con Desire de todos los colores y una HD2 que tengo (el mejor móvil que ha existido nunca, en mi opinión) y te puedo asegurar que el Sensation juega en otra liga a nivel de prestaciones, y eso teniendo en cuenta que mueve una interfaz mucho más pesada. Si le pones una ROM custom el salto es sustancial... y para velocidad las versiones CM7/AOSP que ya andan por ahí son un rayo (he leido en XDA que la CM7 va mejor aqui que en el SGS2, asi que imagina).

PD: Que alegría volver a leerte doctorlirio, hacia tiempo que no sabía de ti :rolleyes:

JAJAJA, si. Después de un veranito algo perdido ya ando otra vez por aqui. He estado trasteando bastante con las cositas de XDA desde que salió el root pero no he estado posteando nada, supongo que ahora que tengo más tiempo y ya me he empapado de todo lo que me había perdido en mi "desconexión" empezaré a daros la tabarra otra vez :sisi1: Un placer ver que no me habéis olvidado X-D. Por cierto, yo también le he metido mano al nuevo sense 3.5... mola, eh? a ver si lo sacan pronto oficialmente para el Sensation o por lo menos se arreglan los fallillos de la interfaz pronto, porque realmente me gusta más que el 3.0

flsalmun
15/09/11, 12:59:50
he tenido 2 HTC Sensation y:

1ª Sensation utilizada durante 2 meses aproximadamente, ningun fallo, solo se me reinicio 2 veces cuando la encendi en los primeros minutos, y en cuanto lo actualice se quito el problema, el calentamiento de esa Sensation, pued bueno se ponia maximo en 47 pero si le daba bastante caña. Por lo demas 9 fallos.

2ª Sensation (me la dio Vodafone asi que vendi la otra pero por quedarme con la que tenia a mi nombre y con factura propia, la otra la tenia libre asi que me daban mas dinero jeje) esta Sensation 0 fallos, ni reinicios, ni calentamiento, ni bloqueo de pantalla ni nada, y la tengo desde hace 19 dias.

La camara, pues la verdad que no la utilizo mucho pero para lo que la utilizo me sobra la caliad que tiene, no se si sera mejor o peor que otras, pero para fotos tengo la camara digital.

Materiales? una maravilla, y un diseño precioso.

El Sense para mi es indispensable, no quiero comprar un movil para tener que ponerle un launcher del market...

Velocidad? para mi me sobra, para mirar paginas web por trabajo, correos, whatsapp, facebook, llamadas, Sms, algun juego que otro me basta la velocidad que tiene la Sensation, aun que hay que decir que he tenido el Evo, que lo vendi esta semana, y se veia mas fluido, pero de lo fluido que se veia me estresaba por que cuando queria pasar de una pantalla a otra en el Home iba tan rapido que empezada a darme vueltas el home, jejeje, pero me decidi por el Sensation por el tamaño, por que el Evo es un cacharro inmenso, pero muy bueno todo hay que decirlo.

Los errores que tanto comenta la gente son efimeros, aqui hay gente que se alarma por tonterias, que incluso con un reinicio se solucionan como con cualquier movil, pero hay tanto alarmismo que...

htchd2yeo
15/09/11, 16:39:37
Haber... yo es que me pongo malo leyendo estos comentarios... yo me compré el HTC Sensation por que me parecía una joya por afuera y estoy descubriendo que también por dentro. Todos los móviles tienen defectos (el mio cruje un pelín, ni me planteo cambiarlo por eso así que figúrate si es poco), en cuanto a los demás ni un solo fallo que la gente dice que tiene..

Si te gusta el móvil te lo compras, pese a los fallos que pueda tener (repito que en mi caso y en el de la mayoría ninguno), sino... elige otro por que si preguntas en los foros de Sensation que tal el Sensation que crees que te vengan a decir?
Pregunta si Sensation o Galaxy en el foro de Galaxy.... haber que te dicen...

Optimus 3D... es mejor? necesitas saber la respuesta a esa pregunta? Realmente quieres un 3D? si lo quieres entonces que haces buscando entre el Sensation y Galaxy?

No se... yo cuando busco un móvil SÉ que no quiero 3d... ni me lo planteo.. pero si quieres un 3D, busca un 3D... es decir.. ten algo en mente fijo... (de todas formas te respondo: el Optimus 3D... quitando el 3D es peor en casi todo...)

Lo siento si e resultado un poco directo... pero es que creo que con el 1º o el 2º comentario de respuesta a tu primera pregunta que has hecho te resolvían la duda... eso si lo tendrías medio claro, claro está... y encima cada 2x3 hay un post nuevo de esto y al final cansan... y muucho...

Si te gusta te lo compras, yo al menos te digo que llevo 2 meses con el y después de haberle metido una ROM cocinada, no lo cambio por NADA.....

el galaxy lo descarte hace mucho, primero por precio y segundo por materiales, ademas no se porque pero me molesta demasiado un movil tan delgado siento que traigo una calculadora, el lg optimus me interesaba no tanto por el 3d, sino porque dicen que el dual core y dual chanel lo hacen mas veloz por eso preguntaba, gracias por tu respuesta

flsalmun
15/09/11, 16:43:10
el galaxy lo descarte hace mucho, primero por precio y segundo por materiales, ademas no se porque pero me molesta demasiado un movil tan delgado siento que traigo una calculadora, el lg optimus me interesaba no tanto por el 3d, sino porque dicen que el dual core y dual chanel lo hacen mas veloz por eso preguntaba, gracias por tu respuesta

A ver el LG 3d(tambien lo he tenido) ahora mismo va bastante mas lento que el Sensation, a trompicones en el home, y demas, pero habra que verlo cuando actualice a la 2.3 como se comportara, por que por ahora con 2.2 deja mucho que desear, pero cuando se actualice....

htchd2yeo
15/09/11, 16:44:07
he tenido 2 HTC Sensation y:

1ª Sensation utilizada durante 2 meses aproximadamente, ningun fallo, solo se me reinicio 2 veces cuando la encendi en los primeros minutos, y en cuanto lo actualice se quito el problema, el calentamiento de esa Sensation, pued bueno se ponia maximo en 47 pero si le daba bastante caña. Por lo demas 9 fallos.

2ª Sensation (me la dio Vodafone asi que vendi la otra pero por quedarme con la que tenia a mi nombre y con factura propia, la otra la tenia libre asi que me daban mas dinero jeje) esta Sensation 0 fallos, ni reinicios, ni calentamiento, ni bloqueo de pantalla ni nada, y la tengo desde hace 19 dias.

La camara, pues la verdad que no la utilizo mucho pero para lo que la utilizo me sobra la caliad que tiene, no se si sera mejor o peor que otras, pero para fotos tengo la camara digital.

Materiales? una maravilla, y un diseño precioso.

El Sense para mi es indispensable, no quiero comprar un movil para tener que ponerle un launcher del market...

Velocidad? para mi me sobra, para mirar paginas web por trabajo, correos, whatsapp, facebook, llamadas, Sms, algun juego que otro me basta la velocidad que tiene la Sensation, aun que hay que decir que he tenido el Evo, que lo vendi esta semana, y se veia mas fluido, pero de lo fluido que se veia me estresaba por que cuando queria pasar de una pantalla a otra en el Home iba tan rapido que empezada a darme vueltas el home, jejeje, pero me decidi por el Sensation por el tamaño, por que el Evo es un cacharro inmenso, pero muy bueno todo hay que decirlo.

Los errores que tanto comenta la gente son efimeros, aqui hay gente que se alarma por tonterias, que incluso con un reinicio se solucionan como con cualquier movil, pero hay tanto alarmismo que...

De hecho el evo 3d me gusta mucho mas que el sensation, pero aqui en mexico hay 2 versiones, una cdma que vale muy barata cuesta 6000 pesos mexicanos(338 euros) eso libre y con un año de garantia pero lamentablemente cdma no me sirve ya que aqui en mexico manda la compañia telcel y es GSM, la version gsm del evo 3d tambien hay aqui pero es extremadamente cara casi 600 euros y la verdad no le llego al precio

Dabid80
15/09/11, 22:28:45
Yo me lo compre el 5 de julio.... (el mismo dia que llego a las tiendas en tenerife) y por ahora cero pegas y muxisimos pro

1.- SENSE 3.0 = una pasada... la transicion entre menus, la fluidez del telefono (espectacular vamos xD)

2.- LA CAMARA = siendo sincero la camara no es una "maravilla" pero para que te hagas una idea, antes tenia un sony ericsson Satio el cual llevaba la misma lente (en version para telefonos) que las cybershot de sony y 12 mp.(el sensation 8mp), la diferencia entre ambas camaras es abismal a favor del sensation.

3.- ACABADOS DEL TELEFONO = eso es un plus muy muy importante, ojo NUNCA DIGO QUE EL S2 SEA MALO NI MUXO MENOS!!! pero cuando agarras el sensation en tus manos notas que es pura calida, es una maravilla. ese metal da sensacion de robusted y de que tienes un telefono q val su precio

que las fotos del sensation son mejores que las del satio?? la sensation tiene una camara muy buena,si.pero ni comparacion con la del satio,por favor!!
estoy hablando de la fotografia,por que en el resto el sensation es otro mundo,le da mil patadas al satio.nada que ver.pero en fotografia,el satio se la come...lo digo por que tuve uno.y las mejores camaras que he tenido en un movil han sido la del satio,n8 y pixon 12.son sobresalientes (para un movil,claro).ninguno de estos supertelefonos android les hace sombra en fotografia.
como me gustaria tener mi sensation con una camara de esas y encima con xenon!!

joansavio
16/09/11, 12:57:11
Pásate por una tienda y sostenlo en la mano, úsalo un poco. Luego haz lo mismo con un SGS2 (supongo que es tu otra opción). El que más te guste en ese momento... píllalo. Los problemas de los que hablas... con la ROM original sí se daban, pero desde la actualización a la 1.45 se fueron. De verdad. Cámara, digitalizador, reinicios... esos problemas son historia hace mucho y las nuevas ROMs cocinadas son otro rollo, el tlf va como un tiro. Si te gusta el Sense lo tienes clarísimo, pilla el Sensa que no te vas a arrepentir y olvídate de problemas. Yo tengo ahora mismo 3 y un amigo tiene un cuarto... y todos encantados.

NOTA: Si cuando pruebes el tlf no te convence porque te parece que va lento (que lo dudo, pero si comparas con SGS2 notarás diferencia porque el HTC lleva Sense 3.0 y un 30% más de resolución) prueba uno con una ROM cocinada en condiciones. La InsertCoin 2.2.5 SSE con kernel bricked 0.5 a 1,5 ghz es un tiro... tanto que el CF-Bench le da más puntuación que al "imbatible" SGS2 (en serio, es un lujo de ROM). Y en tu casita puedes rootear, hacer s-off y liberar el tlf en un rato siguiendo 3 manuales, no está nada mal teniendo en cuenta que por una liberación te suelen cobrar unos 15-20€ X-D

Buenas,
El lunes me llega mi Sensation con vodafone. La verdad que hice un amago a orange para el GSII, pero mi idea desde que pude tener en las manos los dos moviles era que vodafone me contraofertase el Sensation. Y asi fue. La verdad que ni punto de comparacion. El Sensation es precioso, robusto, no como el GSII.... Fue un flechazo jeje
Mi pregunta es, probare el sensation con la rom de vodafone y tal, pero como he visto en tu comentario de ponerle la ROM InsertCoin 2.2.5 y demas, me podrias pasar los enlaces donde estan los manuales? Como rootear, hacer s-off y liberar....
Yo igualmente seguire buscando por el foro a ver si lo encuentro.
Muchas gracias

herman
16/09/11, 13:10:09
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=449

Dabid80
16/09/11, 13:18:11
He leido mas arriba que el optimus 3d deja mucho que desear...y no pienso lo mismo.La unica pega es que lleve froyo a estas alturas,pero en funcionamiento no tiene nada que envidiarle al sensation.Con ginger,sera superior.Si que es verdad que el launcher de lg no va fino (se lo cambias y punto),pero lo que es el resto va mas fluido que el sensation (y eso que lleva froyo).Y esto lo digo habiendo tenido unodurante mas de un mes.El sensation es mas bonito,mejor camara,mas soporte,mas resolucion de pantalla y tiene el sense(que a mi me encanta)...pero el lg esta muy bien construido tambien,el 3d esta muy conseguido y funciona muy bien.Tambien es una muy buena opcion si no te importa llevar froyo.

Tampoco hay que decir lo que no es...eso de que el lg va a trompicones...quitando del apestoso launcher de lg,funciona muy fluido.

blackvargas
16/09/11, 14:10:42
Rectifico, el servicio técnico es una kaka, mínimo 15 días para repararlo, con el iphone dentro del primer año, a los 6 meses de tenerlo, llamé al servicio técnico y al día siguiente vino un mensajero me dio uno nuevo y se llevó el mío. Luego dicen que por qué apple es tan caro :pensando: Buen servicio.

He tenido varios smartphones incluído un iphone. El único SAT que he tenido que probar ha sido el de Apple y ciertamente dudo que ningún otro esté a su altura. En mi caso estuvieron de 10 tanto en atención telefónica como en resolución de incidencia: como no fueron capaces de solucionarme por teléfono el problema, directamente me dieron la opción de retirarme el terminal y enviarme posteriormente uno nuevo. Finalmente no hizo falta porque me di cuenta que al hacer una actualización se había fastidiado la SIM, así que la cambié y anulé la incidencia (por ahí tengo aún la caja que me enviaron para el envío de mi terminal). Ojalá todos los fabricantes actuaran de la misma forma.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Henry2kmlg
17/09/11, 18:59:54
He recibido la Sensation hace 2 dias, increible terminal, todavia ninguna fallo descriptible.

PROS --> Muchos
CONTRAS --> Hasta que no flashees no te daras cuenta del potencial del terminal.

Editooooo: se me pasaba, en CONTRAS habria que destacar que empezaras a gastar una pasta en accesorios, yo por lo menos lo estoy haciendo :-)

Tl_pablito
17/09/11, 19:24:00
Si hay algo que el sensation tiene es estetica, para mi punto de vista es mas bonito que el arc, los lg y que el sgs 2.
Lo malo que tiene, es que no va nada fluido con la rom de vodafone al menos, se calienta en exeso, y lo peor es que al mio se le rayó la pantalla con una facilidad que no veas.
Mi nexus one con rom de stock iva mucho mas fluido que el sensation, pero la pantalla del nexus no ayuda.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

JoNaDo18
17/09/11, 19:44:51
Yo lo tengo y de puta madre, mas te voy a decir ahora que han pasado unos meses de que HTC publicara su boot, voy a ver las roms y como se ponen que soy "novato" en este campo. =)

htchd2yeo
17/09/11, 20:11:08
eso es lo que me da a dudar, que dicen que va muy poco fluido y que se calienta, y ahora he leido que se raya con facilidad, cada ves se me hace mas dificil decidirme

luismax
17/09/11, 22:04:36
eso es lo que me da a dudar, que dicen que va muy poco fluido y que se calienta, y ahora he leido que se raya con facilidad, cada ves se me hace mas dificil decidirme

Deja de leer y si te gusta vete a por uno, no te vas a arrepentir. A poco que lo tunees vuela aún arrastrando el sense, que por otra parte es fantástico, yo de hecho si estoy con un HTC es en parte por su interface, la más cuidada y con mucha diferencia. Y calentones cero patatero, se calienta más el ZTE que tengo incluso en reposo. Se nota más el calor porque todo el cuerpo del terminal es de metal, si fuera plástico se notaría menos pero el calor sería el mismo... o incluso más.

Más atrás se comentaba el tema de la resolución de la pantalla, mira que han pasado un montón de terminales por mis manos, y es el primero en el que el 99% de veces que lo uso para navegar no necesito redimensionar, por muy pequeña que sea la letra se puede leer, cosa que en otros es simplemente imposible.

Además de todos los terminales que hay con más de 4" de pantalla es el más estrecho, lo que unido al material de la tapa trasera le da un plus muy grande a la hora de usarlo día a día sin temor a que se resbale, por mi experiencia en ésto no hay nada igual ni comparable.

Tú decides, no opino sobre otros, pero ya te digo que con éste dudo mucho que te arrepientas.

JoNaDo18
18/09/11, 02:43:19

Hay que decir que se calienta si lo usas cargando, ahi parece un horno, decirte tambien que lo he tenidi 2 meses sin funda y ni un solo rasguno, eso si sucio es, yo no le tengo ni protector de pantalla con eso te digo todo, ahora tengo mi funda Android de neopreno, pero antes lo dejaba encima de cualquier cosa, en el pantallan y tanto carcasa como pantalla 0 rasgunos, te puedes fiar. HTC tiene unos de los mejores componentes buenos y resistentes del mercado, no como el samsung S2 que parecen de goma xDDD

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk.

pablomar4
18/04/12, 11:04:02
Por si alguien me puede ayudar.
Tengo Un HTC Sensation y se me sobrecalienta la parte de bajo del movil tanto, que se apaga. Sabeis que puede ser???? Lo tengo desde hace 1 año. En verdad si que puede decir que me cayo al suelo y esta todo perfecto la pantalla y todo. Me queda desmontarlo a ver que puede ser.
Si alguien sabe exactamento por donde atacer lo agradeceria.

Falaska
18/04/12, 20:32:17
Camara mala? joder, no sé que quiere la gente.

Mira más abajo hay un post sobre fotos del Sensation, ahí puedes ver la calidad de las fotos.
Pero claro depende tambien en qué condiciones vas a usarlas y eso, pero creo que te puede ayudar un poco.

Mi parienta tiene el SGII y le gustán mas las fotos que hace mi movil que el suyo, asi que mira, jejeje.

Yulema
18/04/12, 23:22:37
Pues yo lo tengo desde hace 8 meses y estoy encantada, si que es verdad que se calienta pero depende del uso.. yo me he comprado ahora otra batería porque la oficial no dura mucho y se calienta más pero eso ya es depende del uso y de la batería que le tengas. Se calienta sobretodo cuando lo estas cargando y estas andando con el (como todos). El mio es libre de fábrica y no he tenido ningún problema, va bastante fluido y la cámara para mi gusto esta muy bien! La estética del teléfono y los materiales son bastante buenos, yo he tenido el SII en las manos antes de comprarme este y no me lo pensé 2 veces. Pero pa gustos..hay que respetar yo te doy mi opinión, porque son los 2 muy buenos terminales y no se tienen que envidiar mucho el uno del otro. Yo lo tengo con una funda de silicona sin protector de pantalla desde que lo compré y no tengo ni un rasguño. La única pega es la batería pero eso se puede remediar. Espero que te sirva de ayuda y si realmente te gusta no te lo pienses porque no te vas a arrepentir, sino te acercas a una tienda que es como mejor lo puedes comprobar con los 2 en la mano. Saludoss!!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2