Ver la Versión Completa : instalar aplicaciones en tarjeta SD
hola, se puede instalar las aplicaciones en vez de la memoria del telefono lo haga en la memoria SD, y los que tengo instalados desplazarlos a la SD.
gracias.
iliberis
14/09/11, 21:16:33
En Ajustes, Aplicaciones, Administrar Aplicaciones. Dentro de cada aplicacion, hay una opcion "Mover a la tarjeta SD". Aunque si tienes Root, yo usaría mejor el Install Manager, que es mucho más cómodo. O incluso el App2SD. Ambos estan en el Market.
Ojo, que las aplicaciones que usan widgets pueden darte problemas. Esas, al menos las que uses, deben estar en el telefono.
ok gracias, ya que este cacharrilo tiene tan poco espacio.
david170
20/09/11, 15:35:00
¿Se pueden mover todos los juegos o aplicaciones?
Tengo intalados app2ds y es explorer y con ninguno de los 2 me deja mover aplicaciones a la SD. Creo q solo he logrado mover una.
yo no lo tengo rooteado, e intente mover aplicaciones y solo me dejo un par de ellas tambien, y queria pasar casi todas a la SD.
trabasstyle
07/08/12, 01:18:27
buenas a todos, tengo una pregunta, con el telefono rooteado e instalado algun software para pasar las aplicaciones a la SD es necesario tener la SD particionada o la puedo dejar con la capacidad total???
darkcammuz
07/08/12, 06:13:38
Yo personalmente uso la memoria particionada pero creo q usando el rom tolboox puedes pasar a la sd sin particionar suert ^^
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
jolucala
07/08/12, 11:55:21
Hola, yo he probado a pasar las app instaladas en la memoria interna del telefono en la tarjeta SD pero deja algunas no todas, por ejemplo la de Facebook que es una de las que mas capacidad tiene esa no deja moverla es mas no te da la opcion pues la pestaña esta desmarcada y no deja marcarla.
Salu2
Como va con el tema...
Os funiona Whatsapp bien en la sd, a mi en un principio bien pero a veces me llegan los mensajes con retraso, que si no lo miro no lo recibo, a alguien le pasa?
pablozgz95
14/09/12, 03:13:39
Haber como dicen aqui las apps con widgets NO deberiais moverlas... Yo movi el tuenti y afortunadamente no me dio problemas, pero para 5 o 6mb que puede ocupar una app de una red social mejor ni la movais...
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.