Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Cuantos flasheos llevais echos ya? xD

rauldiazz
14/09/11, 19:40:19
Pues eso cuantos llevais,,,yo solo uno jaja, no soy de tocar mucho aunque esta noche creo que probare la 2.3.5 a ver que tal, y vosotros...como llevais y cuantosllevais xD

DeFiNeZz
14/09/11, 19:44:33
Yo tengo el movil desde principios de Agosto, y le meti la 2.3.4 y ahora la MIUI 2.3.5 :D

weselp
14/09/11, 19:56:52
en los últimos 6 meses 1, antes....
uffff, antes fueron muchos hasta llegar a algo estable :rolleyes:
y creo que en futuro me deparan algunos más

alucardvampiro
14/09/11, 20:18:49
Pues desde mayo asta agosto sin exagerar cinco veces por semana. Aveces incluso 7 u 8 veces por semana,lo tome como un vicio era llegar a casa merendar flashear y ya luego pues salia a la calle o hablaba con la parienta pero primero el flasheo jajaja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

marpe
14/09/11, 20:21:28
Calculo que llevo entre 20 y 30 desde que lo compré en enero

cuquello22
14/09/11, 20:31:24
Yo llevo en Android con el SGS desde mayo, y lo habré flaseado 4-5 veces, a saber:

1º con el tuto de Miorat, cambio de Froyo a Gingerbread.

2º Con el mismo tuto, kernel con CWM y posterior flaseo de la Rom de Criskelo (del mismo post)

3º Rom Criskelo modificada por Servan81 (la última del momento, que a las 2 semanas actualicé a la última versión)

4º Cuando no pude aguantar el gusanillo, flaseé Miui, creo que la 1.9.0 o algo por el estilo...

5º Siguiendo el hilo de Miui, me enteré de que lo que llevaba era una beta, así que cuando salió la RC 2.3.5 de kakomalo, pues nada, flaseo al canto.

6º y de momento último: quedé absolutamente enamorado de Miui, pero despues de tener unos problemas bastante gordos (se reiniciaba cuando le daba la gana y además, en cada reinicio me borraba todo, contactos, registro, apps, sms, etc.) me puse Cyanogenmod (la ultima Nightly que hay para descargar) y aunque estéticamente me gustaba 50 veces más Miui, con Cyano de momento no he tenido problemas, salvo en una llamada entrante que no hubo forma de desbloquear el slider de contestar, así que de momento me quedo una temporada con Cyanogen, ya que al final, un teléfono tiene que tener cierta estabilidad, y con Miui, por desgracia, no hubo forma de conseguirla.

Pero supongo que el día que me decida a volver a flasear, será alguna Miui que haya leído a mucha gente que no da fallos y que te deje el teléfono que te puedas fiar, no sea que tengas que hacer una llamada y te des cuenta de que te ha dejado el teléfono como terminado de flasear, limpio como una patena...

Taluego!!

Josesur85
14/09/11, 20:44:07
de momento con el galaxy 1 pero con el defy 4