Acceder

Ver la Versión Completa : [16 NOV] Runnymede S v4.01[Sensation XL : Sense 3.5 GB 2.3.5][Stock Kernel]

SerginhoHTC
14/09/11, 19:25:29
Aquí os dejo el enlace a una nueva rom que he visto hoy en XDA.Es una rom basada en la interface sense 3.5 bajo android 2.3.5 .Según el autor es sense 3.5 final, diferente al visto en la rom basada en bliss.Necesita ser testeada más a fondo para detectar posibles bugs.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1261989

miguelqe37
14/09/11, 19:32:15
Este Proxuser no para de inventar... ala, pues a probarla se ha dicho.

pick
14/09/11, 19:58:30
Bajando, que no me termino de hacer a la MIUI, y la verdad es que cuando probe la BLISS, si no fuere por el fallo del Bluetooth, estaria con ella.

fosco_
14/09/11, 20:22:49
bufff, esto es imparable, ya tenemos dos roms funcionando correctamente con HTC Sense 3.5, esta habrá que probarla, a ver si soluciona el tema del bluetooth que tiene la Bliss. ;)

miguelqe37
14/09/11, 20:48:01
No probé en su momento la Bliss por el tema del BT, no quería quedarme con los dientes largos al probar el sense 3.5 (necesito el BT)...
LLevo con esta media hora y tengo los ojos como platos, ¡se me ha quedado una cara de imbecil de la otia!, va muy pero que muy bien, creo que bastante (pero bastante) mejor que la 2.3.5 sense 3.0
Si no encuentro nada raro se lleva todas las papeletas para dejarla fija.

jsis83
14/09/11, 21:33:55
Buenas, ¿que trae de nuevo sense 3.5 en general?

fosco_
14/09/11, 23:57:18
Buenas, ¿que trae de nuevo sense 3.5 en general?
Lo mejor es que lo pruebes, yo no soy mucho de sense, pero así por encima lo primero que he visto es: retoques estéticos con más transparencias y nuevos temas, nuevos widgets para facebook chat y un nuevo widget lanzador/notificador muy personalizable

ernanillo
15/09/11, 01:47:51
Bueno en cuanto diga alguien si encuentra algun fallo me la pongo, que tengo ahora mismo la 1.0 nueva de htc sense 3 y el gps da fallo :\

Mejor aun me la voy a instalar, y ya os digo yo como va (me esta empezandoa gustar esto de las roms cocinadas xD)

EDITO: Bueno ya la tengo instalada y estoy viendo que tiene un fallo (que es una tonteria) y es que cuando lo conecto al ordenador me pone que esta la depuracion usb activada cuando no lo esta :S. Seguire viendo mas fallillos

Otra cosa: le falta el gps :S

javiguay
15/09/11, 09:20:04
Yo de momento estoy con la última de Virtous y va como la seda, pero con ganas de probar esta con Sense 3.5! Una pregunta a los que la habéis probado... Se puede overclockear con setcpu por ejemplo?
Gracias compañeros

pick
15/09/11, 13:31:22
Hey compis os animo a que instaleis es ROM, la llevo todo el día y su funcionamiento es perfecto, para mi una de las mejores, se quedara en mi Desire S hasta nuevas con Sense3.5, funcionamiento buendo y sin fallos, eso si un poco lenta por que la carga mucho de memoria, pero aceptable, despues de una semana con MIUI, sigo pensando que lo mio, por tabajo, facilidad y funcionalidad el sense me va mucho mejor y sobre todo la calidad de audio, con MIUI fatal.

Animaros muy buena ROM

vahaty
15/09/11, 13:36:00
Hey compis os animo a que instaleis es ROM, la llevo todo el día y su funcionamiento es perfecto, para mi una de las mejores, se quedara en mi Desire S hasta nuevas con Sense3.5, funcionamiento buendo y sin fallos, eso si un poco lenta por que la carga mucho de memoria, pero aceptable, despues de una semana con MIUI, sigo pensando que lo mio, por tabajo, facilidad y funcionalidad el sense me va mucho mejor y sobre todo la calidad de audio, con MIUI fatal.

te voy a interrogar xd:

-¿Tiene algun bug? En caso afirmativo, ¿cuál es?
-Lenta a que te refieres, es decir, ¿es más lenta que la rom oficial?
-De bateria como le dura, mas o menos que por ejemplo con la rom oficial
-¿Se le puede hacer overclock?
-Tengo el hboot 2. nose que mas, ¿es bastante para instalar la rom? o hay que descargar el kernel ese que pusisteis en donde se actualizaba el hboot.

dan22
15/09/11, 21:23:37
buenas desde ayer la tengo instalada y la verdad va muy muy bien, mucho mejor que la 2.3.5+sense 3.0 mas rapida y fluida, de momento no he notado nada de bugs y he probado wifi,gps y los datos de internet movil, todo ok el bluethoo no l ohe probado porque no lo uso pero estoy muy contento con ella y de consumo de bateria un 10 de momento solo me a gastado hoy y 20% con datos activados sincronizaciones del tiempo y cuenta gmail 2 llamadas de 15 minutos, de momento me la quedo el sense 3.5 es la po... me encanta eso si pesa un pelin lo que antes de instalar le quito varias aplis que no me interesan y la dejo mas ligetita como 30 o 40 megas menos en aplis jejej sl2

jruiz14
15/09/11, 22:36:07
veo que en la pagina arriba citada hay un parche para instalar a parte de la rom en si, ¿es necesario la instalacion de este parche?

saludos

fosco_
15/09/11, 22:40:43
la rom es la 1.1, el parche es sólo por si ya tenías la 1.0 y quieres pasar a la 1.1. sin tener q bajarla entera

mario6r
15/09/11, 22:41:10
Prefiero la version del bliss! Esta se ve igual que la 3.0
Menos mal que hice backup y pude restaurar mi rom anterior.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

dan22
15/09/11, 22:59:59
la rom es la 1.1, el parche es sólo por si ya tenías la 1.0 y quieres pasar a la 1.1. sin tener q bajarla entera
que diferencia ahi entre la 1.0 y la 1.1?

pick
16/09/11, 00:32:07
te voy a interrogar xd:

-¿Tiene algun bug? En caso afirmativo, ¿cuál es?
-Lenta a que te refieres, es decir, ¿es más lenta que la rom oficial?
-De bateria como le dura, mas o menos que por ejemplo con la rom oficial
-¿Se le puede hacer overclock?
-Tengo el hboot 2. nose que mas, ¿es bastante para instalar la rom? o hay que descargar el kernel ese que pusisteis en donde se actualizaba el hboot.

De momento bugs ninguno, funciona todo perfecto, más rápida que la original en todos los sentidos, en cuanto a la batería mejor que la MIUI. El ofrecido, lo tengo con set cpu y sin problemas.con ser root y s-off ha instalar.

SerginhoHTC
16/09/11, 00:53:38
que diferencia ahi entre la 1.0 y la 1.1?

Tengo entendido que cambia el kernel solucionando algunos problemas que existían con el espejo y el funcionamiento de BT con algunas radios.Yo la noto algo más lenta que la otra con sense 3.0 .Por cierto con esta me ha vuelto a funcionar un video que dejo de hacerlo.

Lo que no me ha gustado por cierto son las animaciones de encendido/apagado.Menos mal que encontré como sustituirlas.

miguelqe37
16/09/11, 01:12:54
Lo que no me ha gustado por cierto son las animaciones de encendido/apagado.Menos mal que encontré como sustituirlas.

Je je, la verdad es que eran feas de cojones, yo tambien las cambié.
Un saludo.

fosco_
16/09/11, 11:27:43
La he probado... estéticamente impresionante el sense 3.5, la dejaré un par de días para ver todo lo que puede ofrecer. Aunque por algun motivo el widget de "inicio rápido" que era uno de los que más me gustaba no se muestra correctamente :-?

vahaty
16/09/11, 12:05:16
¿Cual es el widget de inicio rapido?

fosco_
16/09/11, 12:59:16
se llama así, inicio rápido, tiene esta pinta:
http://i.imgur.com/WNLWp.png

es un lanzador con 5 accesos directos personalizables, con notificaciones en las aplicaciones, reloj, clima, localizacion y fecha

miguelqe37
16/09/11, 13:59:28
Sigue teniendo algunos fallos por lo que puedo ver en XDA, no los he comprobado aún, (además me da la sensación de que va peor que la v.1 en cuanto a fluidez), le he pasado el quadrant y me da una media de 1300 y no se si se podrá overclockear porque creo que lleva el último kernel de HTC.
No me da buenas sensaciones esta v1.1, la v1 si que me sorprendió al principio en cuanto a fluidez aunque fui desinflandome según la usaba.
Saludos.

dan22
16/09/11, 14:13:47
Je je, la verdad es que eran feas de cojones, yo tambien las cambié.
Un saludo.
me podrias decier como se cambian porque los bootanimation tanto de encendido como apagado mira que son feos esos de rcmix y el andoide dando la vuelta jeej sl2

vahaty
16/09/11, 17:45:56
se llama así, inicio rápido, tiene esta pinta:

es un lanzador con 5 accesos directos personalizables, con notificaciones en las aplicaciones, reloj, clima, localizacion y fecha

que pena que sense 3 no lo tenga, o por lo menos yo no lo encuentro

SerginhoHTC
16/09/11, 18:57:01
me podrias decier como se cambian porque los bootanimation tanto de encendido como apagado mira que son feos esos de rcmix y el andoide dando la vuelta jeej sl2

Las animaciones de arranque y apagado se encuentran en la ruta: data/drm.Es un directorio del sistema por lo que debes entrar con permisos root.Puedes sustituirlas por comandos adb o con un explorador de archivos (yo uso file expert).

Tienen por nombre: htc_bootanimation.zip y htc_downanimation.zip

Las sustituyes por otras de tu gusto y listo.Recuerda darle a esos archivos permisos de lectura.

Aquí una guía:

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_un_bootanimation_HTC_Desire

En el caso de desire S recuerda que se llaman htc_bootanimation.zip y htc_downanimation.zip

dan22
16/09/11, 19:26:40
Las animaciones de arranque y apagado se encuentran en la ruta: data/drm.Es un directorio del sistema por lo que debes entrar con permisos root.Puedes sustituirlas por comandos adb o con un explorador de archivos (yo uso file expert).

Tienen por nombre: htc_bootanimation.zip y htc_downanimation.zip

Las sustituyes por otras de tu gusto y listo.Recuerda darle a esos archivos permisos de lectura.

Aquí una guía:

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_un_bootanimation_HTC_Desire

En el caso de desire S recuerda que se llaman htc_bootanimation.zip y htc_downanimation.zip
y de donde mel osp uedo descargar, es que hacermelos ufff si los hay ya echos mejor jejee asi es sustituiru nos por otros sl2

Nebur85
16/09/11, 20:09:51
hola buenas, os comento el problemon que tengo.

Me decidi a probar esta rom, hice los pasos normales los wipes y tal.

La instalacion fue bien, pero en el momento de enchufarse no se que paso pero tenia la pantalla de htc colgada y de repente salio el escritorio y pone en safe mode, apago la htc y enciendo para entrar en modo recovery y cual es mi sorpresa que no esta, entra de nuevo la rom en safe mode y de ahi no sale.

Alguna ayudita???

Brokenman83
16/09/11, 20:10:07
puse esta rom a mi DS y se colgaba al minuto de estar instalada, hasta que al final me peto y ahora no me funciona el movil....

lopoga
16/09/11, 20:33:20
hola buenas, os comento el problemon que tengo.

Me decidi a probar esta rom, hice los pasos normales los wipes y tal.

La instalacion fue bien, pero en el momento de enchufarse no se que paso pero tenia la pantalla de htc colgada y de repente salio el escritorio y pone en safe mode, apago la htc y enciendo para entrar en modo recovery y cual es mi sorpresa que no esta, entra de nuevo la rom en safe mode y de ahi no sale.

Alguna ayudita???

Seguramente tienes activado el reinicio rápido. Prueba a sacar la batería y espera unos 15 segundos por seguridad, después la pones y pulsas vol- y power. Con esto ta deverias entras al recovery
Si aún así no te entra prueba a través del usb con adb

Nebur85
16/09/11, 20:47:08
Seguramente tienes activado el reinicio rápido. Prueba a sacar la batería y espera unos 15 segundos por seguridad, después la pones y pulsas vol- y power. Con esto ta deverias entras al recovery

Si señor, esto es un foro y lo demas tonterias.

Quito la bateria, me doy una ducha, la meto y ahi esta, dandolo todo, menuda rom, va como un avion, gracias lopoga.

dan22
16/09/11, 21:16:18
buenas yo doy un consejo y si estais en caso y se hos queda colgado el movil mejor enchufarlo al pc y reiniciarlo con los comandos "fastboot recovery" mediande una ventana ms2 , en inicio/ejecutar pones cmd (windows xp) y te sale la ventana negra pones "devices "y te dira si esta conectado y los comandos (fosco tiene un tuto con los archivos que hacen falta y como instalarlo), yo l ode quitar la bateria la verdad estos moviles tiene un chip llamado emmc y se frie que da gusto si sacais la bateria mejor esperar yo una vez la saque y espere como 2 o 3 minutos pero si lo teneis a mano mejor con comandos adb sl2

dan22
16/09/11, 22:18:47
ya esta compi, gracias, al final he cogido el bootanimation y el downanimation de la LBC y los zip los he renombrado a htc_bootanimation.zip y htc_downanimation.zip y los he sobreescrito con el root explorer he reiniciado el movil y todo perfecto ya lo tengo como queria , por cierto estaba justo donde me lo dijistes data/drm sl2 y gracias sl2

Hafficci
16/09/11, 23:06:05
Jodo, como curra este muchacho!!!!! :oh::oh::oh::oh:

La Bliss no me pareció mal como prueba, pero no iba bien. Esta rula como debe?? :palomitas::palomitas::palomitas:

Voy a testar mas a fondo la MIUI, ahora que la he configurado a mi gusto, pero mantendré la atencion en esta, que parece ser muy buena... X-DX-D

miguelqe37
16/09/11, 23:33:08
ya esta compi, gracias, al final he cogido el bootanimation y el downanimation de la LBC y los zip los he renombrado a htc_bootanimation.zip y htc_downanimation.zip y los he sobreescrito con el root explorer he reiniciado el movil y todo perfecto ya lo tengo como queria , por cierto estaba justo donde me lo dijistes data/drm sl2 y gracias sl2

Perdona pero he estado fuera toda la tarde... no se los que le habras puesto pero si quieres prueba estos, son en negro pero no recuerdo de que ROM los saqué, ROM que pruebo se los cambio por estos.
Un saludo

pick
17/09/11, 20:15:58
Funciona mas fluida,tiene mas graficos, pero no funciona el Bluetooth

popi2001
17/09/11, 21:46:51
hola tengo una desire s y quiero poner esta rom mi pregunta es este el manual que ay que seguir para mi desire s http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302
saludos

fosco_
17/09/11, 23:21:01
si, el manual general para instalar roms cocinadas.
es tu primera rom cocinada?

popi2001
18/09/11, 09:09:27
pues si es la primera vez que voy a poner una roms cocinadas

benjiprize
18/09/11, 11:55:10
Funciona mas fluida,tiene mas graficos, pero no funciona el Bluetooth

yo tengo instalada la 1.1 y si me funciona el bluetooth........

De todas formas ya hay version nueva 1.2

SerginhoHTC
18/09/11, 12:19:29
Ya salió la 1.2 que corrige algunas cosas.Por otra parte existe un kernel que permite el OC en esta rom:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=723223&d=1316337601

pick
18/09/11, 12:46:17
yo tengo instalada la 1.1 y si me funciona el bluetooth........

De todas formas ya hay version nueva 1.2

Perdona, te inportaria decir que Kerner y Radio tienes instalda?

Por lo del Bluettoth, para mi es esencial...

popi2001
18/09/11, 13:44:39
si, el manual general para instalar roms cocinadas.
es tu primera rom cocinada?
si es la primera y estoy un poco acojonado por si tengo algun problema
saludos

fosco_
18/09/11, 17:23:34
si es la primera y estoy un poco acojonado por si tengo algun problema saludos
Antes de nada haz un backup completo de tu rom actual desde el recovery. luego comprueba que sabes restaurarlo y que funciona bien. una vez hecho eso ya es muy muy dificil que hagas algo y que no puedas arreglarlo. si la restauracion te ha salido bien puedes instalar cualquier rom con un riesgo mínimo, eso si, lee siempre bien el post y las instrucciones de instalación.

popi2001
18/09/11, 18:16:35
Antes de nada haz un backup completo de tu rom actual desde el recovery. luego comprueba que sabes restaurarlo y que funciona bien. una vez hecho eso ya es muy muy dificil que hagas algo y que no puedas arreglarlo. si la restauracion te ha salido bien puedes instalar cualquier rom con un riesgo mínimo, eso si, lee siempre bien el post y las instrucciones de instalación.
estoy leyendo el manual y lo que no entiendo es lo de saber restaurarlo a que te refieres
saludos

fosco_
18/09/11, 19:05:12
haces el backup
desinstalas una aplicacion
restauras el backup
y compruebas que vuelves a tener la aplicacion
si sabes hacer eso ya puedes ponerte a trastear con roms cocinadas

pick
19/09/11, 09:34:06
New Version 1.3

Alguien me puede decir donde mirar los ChangeLog.

dan22
19/09/11, 18:12:16
pero van mejor que la v1.0 o no, porque yo tengo la v1.0 y la verdad me va fenomenal, y se le puede hacer overclock sin problemas con el kernel unity v4 sl2

Hafficci
22/09/11, 13:33:39
pero van mejor que la v1.0 o no, porque yo tengo la v1.0 y la verdad me va fenomenal, y se le puede hacer overclock sin problemas con el kernel unity v4 sl2

Pues la verdad es que no queda muy claro el Changelog de esta version, porque literalmente pone:

features & changelog (changelog same as original thread):

* Secure sms and block list, trashcan, enable in sms settings
* Keyboard slide in animation
* Crt added
* Added advance power menu
* User apps auto install written by rmk40 readded, known from kingdom
* 3D homescreen option added
* Initial release

Download v1.3:
http://goo.gl/UhSxv (http://goo.gl/UhSxv)

Bugs:
Desire HD users have erader fc but we don't have it. Looking bugfree for now. need testing..

Pone "changelog same as original thread", que siginifica que el Changelog es el mismo que hay en el hilo original, pero francamente, no he encontrado otro hilo, así que... :loco::loco: Este chico hace tantas cosas a la vez que al final en alguna se le va la olla!!! :risitas::risitas:

Me la estoy bajando para probarla, a ver si va mejor o peor que la Bliss, que parece que sí ha mejorado en la v.3, pero esta se basa en 2.3.5. que querais que no, es mas nueva!! X-DX-D

Eso sí, las AOSP son un coñazo de configurar (HTC hace unas ROMs muy buenas visualmente y con mucha personalizacion incluida) pero cuando lo haces, te dejas un cacharro muy pero que muy chulo!! Acabo de llegar a una configuracion de MIUI muy guapa que creo que va a hacer que desbanque a las Sense!! :sisi1::sisi1:

fecastillo
23/09/11, 21:40:31
Buenas me he instalado esta ROM y al pulsar el boton de "personalizar" me abre el navegador de internet jajaja, es un fallo no??

Y otra cosa, importante, se puede configurar la pantalla de bloqueo?? Quiero cambiar iconos y meter una imagen de fondo...

gracias

SerginhoHTC
24/09/11, 01:53:47
Buenas me he instalado esta ROM y al pulsar el boton de "personalizar" me abre el navegador de internet jajaja, es un fallo no??

Y otra cosa, importante, se puede configurar la pantalla de bloqueo?? Quiero cambiar iconos y meter una imagen de fondo...

gracias

Lo del browser al pulsar personalizar no es ningún bug.Vete a Ajustes/Tweaks/sense options y desmarca Enable custom button.Por defecto, si lo tienes marcado apunta al navegador.

Para lo de la pantalla de bloqueo había aplicaciones como Agile lock del market pero nunca las he probado.

fecastillo
24/09/11, 10:47:20
Os funciona bien el whatsapp con esta ROM? cada dos por tres me sale lo de forzar cierre en aplicacion

SerginhoHTC
24/09/11, 11:20:59
Cuando la usé me pasaba lo mismo hasta que borré los datos de la aplicación con titanium.

Hafficci
24/09/11, 13:07:06
Cuando la usé me pasaba lo mismo hasta que borré los datos de la aplicación con titanium.

Eso iba a sugerir yo. Sobre todo si vienes de otra ROM que no sea Sense, a veces restaurar los datos crea estos problemas. Lo malo de borrar los datos es que tiene que mandar el dichoso sms, cuesta un euro y pico, si mal no recuerdo... :enfadadisimo::enfadadisimo:

Que tal va la ROM?? :palomitas::palomitas:

A ver si tengo un rato y la pruebo!! Aunque desde luego muy buena tiene que ser para que quite la MIUI!! :risitas::risitas:

dan22
24/09/11, 14:06:26
buenas tenia esta rom pero la v1.0 y tood ok, per al actualizar a la 1.3 me salian todos los widgets tranparentes y no se veian, reinstale y nada, n ose que hacer esta rom me guta la verdad, ahora estoy con cyanogenmod7 que para mi es de lo mejorcito

sate09
24/09/11, 17:11:29
Os funciona bien el whatsapp con esta ROM? cada dos por tres me sale lo de forzar cierre en aplicacion

Yo estoy igual con esta ROM me pasa lo mismo, si le doy al botón de menú estando dentro de whatsapp me sale el forzar cierre, alguien sabe cómo solucionarlo?

Otra cosa, con OC a 1,2ghz el quadrant no pasa de 1800, a los demás como os sale? Lo tengo con el kernel Unity V9. El tiamat 1.1.3 me deja sin wifi.

Otro "problema" es que con esta ROM no me baja las aplis que tenía en otras y que si hace con Virtuous, eso porque?

Saludos.

dan22
24/09/11, 19:52:38
Yo estoy igual con esta ROM me pasa lo mismo, si le doy al botón de menú estando dentro de whatsapp me sale el forzar cierre, alguien sabe cómo solucionarlo?

Otra cosa, con OC a 1,2ghz el quadrant no pasa de 1800, a los demás como os sale? Lo tengo con el kernel Unity V9. El tiamat 1.1.3 me deja sin wifi.

Otro "problema" es que con esta ROM no me baja las aplis que tenía en otras y que si hace con Virtuous, eso porque?

Saludos.
lo del whatsapp se soluciona con el titanium backup, borras los datos de la apli y listo el whatsapp vuelve a funcionar perfecto, sobre el kernel el tiamat para las roms con sense nu funciona bien ya lo pone en su pagina asi que aki es el unity , de todas formas en esta rom no esperes buenos quadrants los suele dar bajitos la verdad, al final quite esta rom porque muchos widgets no m funcionaban con el sense 3.5, ahora me he puesta la rcmix3d_v2.7 que es android 2.3.4 y sense 3.0 y el quadrant con overclock a 1,2ghz me da 2100 sl2

rossonero777
25/09/11, 13:32:53
lo del whatsapp se soluciona con el titanium backup, borras los datos de la apli y listo el whatsapp vuelve a funcionar perfecto, sobre el kernel el tiamat para las roms con sense nu funciona bien ya lo pone en su pagina asi que aki es el unity , de todas formas en esta rom no esperes buenos quadrants los suele dar bajitos la verdad, al final quite esta rom porque muchos widgets no m funcionaban con el sense 3.5, ahora me he puesta la rcmix3d_v2.7 que es android 2.3.4 y sense 3.0 y el quadrant con overclock a 1,2ghz me da 2100 sl2

A mi tambien me da FC el whatsup si aprieto menu desde la pantalla principal. He probado lo que comentas y nada, sigue igual. Otra cosa que me pasa es que el whatsup me suena como yo no quiero. Tengo un sonido para las llamadas, y otro para las notificaciones. Pues bien, el whatsapp cuando recibo un mensaje me suena con un 3r sonido. Alguien sabe como cambiarlo??

SOLUCIONADO: solucionado a lo bruto. Le he puesto el nombre del archivo de audio que estava sonando al archivo que quiero que suene, y asi tira, pero no es lo normal xD

dan22
25/09/11, 19:00:59
pues yo no se que hacer las roms cocinadas tanto con android 2.3.4 y 2.3.5 el whatsapp no me va, voy y borro los datos con el titanium backup, pero al dia siguiente me pasa lo mismo y no se que hacer, creo que volvere a una rom con 2.3.3 o cyanogenmod7 , esto del sense 3.5/3.0 android 2.3.4/2.3.5 estan todavia muy muy verdes para nuetra pequeña o eso creo y todas tienen algun bug o algo que hacen que no chuten como deben, asi que esperare unos dias a ver si hay alguna estable de verdad y sin bugs

rossonero777
25/09/11, 19:08:11
pues yo no se que hacer las roms cocinadas tanto con android 2.3.4 y 2.3.5 el whatsapp no me va, voy y borro los datos con el titanium backup, pero al dia siguiente me pasa lo mismo y no se que hacer, creo que volvere a una rom con 2.3.3 o cyanogenmod7 , esto del sense 3.5/3.0 android 2.3.4/2.3.5 estan todavia muy muy verdes para nuetra pequeña o eso creo y todas tienen algun bug o algo que hacen que no chuten como deben, asi que esperare unos dias a ver si hay alguna estable de verdad y sin bugs

Has probado a borrar datos, desinstalar la app y volverla a descargar desde el market??
Yo opino lo mismo que tu, pero la verdad es que esta ROM va muy fluida y yo estoy muy contento con ella.
Pero no te preocupes, yo de ti me ponia una ROM que sepas que te vaya bien, que en 4 dias saldrá Android Ice Cream Sandwitch y ahi volveremos a intenar conseguir la nueva ROM. Y yo si todo va bien esperare el nuevo Android con esta ROM a cuestas

dan22
25/09/11, 21:00:19
Has probado a borrar datos, desinstalar la app y volverla a descargar desde el market??
Yo opino lo mismo que tu, pero la verdad es que esta ROM va muy fluida y yo estoy muy contento con ella.
Pero no te preocupes, yo de ti me ponia una ROM que sepas que te vaya bien, que en 4 dias saldrá Android Ice Cream Sandwitch y ahi volveremos a intenar conseguir la nueva ROM. Y yo si todo va bien esperare el nuevo Android con esta ROM a cuestas
tenia un backup de cyanogenmod7 y otro de la saga_LBC_v0.5.4 , que son las que mejor me van y lo mejor sin fallos y voy alternando con ellas, he provado todas o casi todas de las sense 3.5 y 3.0 y android 2.3.4, 2,3,5 y en todas simpre me falla algo, en lo del whatsapp lo he provado todo borrar datos con titanium backup y durante unas horas bien luego le pasa lo mismo forzar cierre, y tambien en borrar datos desintalar app, bajarla otra vez del maket pero nada el whatsapp no me va bien con estas roms y con mi mujer lo uso mucho la verdad sl2

Hafficci
26/09/11, 09:21:32
tenia un backup de cyanogenmod7 y otro de la saga_LBC_v0.5.4 , que son las que mejor me van y lo mejor sin fallos y voy alternando con ellas, he provado todas o casi todas de las sense 3.5 y 3.0 y android 2.3.4, 2,3,5 y en todas simpre me falla algo, en lo del whatsapp lo he provado todo borrar datos con titanium backup y durante unas horas bien luego le pasa lo mismo forzar cierre, y tambien en borrar datos desintalar app, bajarla otra vez del maket pero nada el whatsapp no me va bien con estas roms y con mi mujer lo uso mucho la verdad sl2

Que raro, yo uso mucho Whassapp, y ni en esta no en la Bliss me ha dejado de funcionar... :? Decididamente estos cacharros están vivos!! xD

Saludos!!

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk

Hafficci
26/09/11, 13:37:21
Para el que le guste el toque "blue" de Honeycoomb, hay un Tema de la HD que vale para esta ROM, en la DS, por supuesto!! X-DX-D

Echadle un vistazo, que de verdad merece la pena!! El tio se lo curra cosa fina, y de ahí que el temita ocupe "solo" 102Mb!!! :risitas::risitas:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1265225

Saludos!!!

vallesin
26/09/11, 19:05:47
Creo que es esta rom la que tengo instalada , segun el acerca de tengo android 2.3.5 y la version del sense es la 3.0 , versión de software RCMix3D VoidU S v1.1

El caso es que cuando voy a abrir un pdf con el programa que viene por defecto (adobe reader) este siempre falla ¿os pasa a alguno? ¿programas alternativos para leer pdf?

Hafficci
27/09/11, 10:22:23
Creo que es esta rom la que tengo instalada , segun el acerca de tengo android 2.3.5 y la version del sense es la 3.0 , versión de software RCMix3D VoidU S v1.1

El caso es que cuando voy a abrir un pdf con el programa que viene por defecto (adobe reader) este siempre falla ¿os pasa a alguno? ¿programas alternativos para leer pdf?

Hola compi!!

No, no es esta la Rom que tienes instalada. Esta es la Runnymede, que es Sense 3.5. La VoiD la tienes en este mismo subforo.

Saludos!!

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk

SerginhoHTC
28/09/11, 00:42:01
Han sacado una pequeña actualización:

Changelog: 27-09-2011

speed improvements
build.prop
fixed bluetooth
gps is faster!
changed init.d tweaks
changed install script
updated apps
added Endo-mondo [from newest bliss release]
added Family app & Widget
added Recommended app
added Footprints
added 2 new themes from Bliss (they work)
added newest Bliss Ringtones/Notifications & Alarms
updated Polaris Office
added Virtuous OC (for overclocked kernels)
and what i've forgot..

Hafficci
28/09/11, 10:51:57
Han sacado una pequeña actualización:

Changelog: 27-09-2011

speed improvements
build.prop
fixed bluetooth
gps is faster!
changed init.d tweaks
changed install script
updated apps
added Recommended app
added Footprints
updated Polaris Office
and what i've forgot..

Gracias compi!!

La probaré, que ayer la estuve testeando, y la verdad es que es fluida como pocas (parece mentira, con lo que "pesa"!!!). El problema que me encontré yo en la v1.3, es que, con el kernel de serie, se me congelaba cada 2 por 3 en cuanto dejaba de usarla un segundo, y claro, eso es inviable!! :risitas::risitas:

Probaré la v1.3a, y os cuento, ok??

Por cierto, el tema que puse arriba es la leche!!! Precioso, y muy, muy completo!! Eso sí, te tiene que gustar el color azul!! :D:D

Desde luego, si no se me congela, y funciona el BT, creo que será la Sense que mas me convence!! Y entonces comenzará la batalla por quedarse en mi DS, contra la todopoderosa MIUI!!! :risitas::risitas: Quien ganará?? :palomitas::palomitas:

epereza
28/09/11, 11:09:29
Yo me he pasado a esta ROM, que llevo ya unos cuantos días con ella y funciona de miedo. Una pena por MIUI, pero mientras no tengamos a un desarrollador que la actualize constantemente y un traductor, pues no podrá ser la mejor.

El problema del bluetooth no me importaba, ya que no lo utilizo, pero me estoy bajando la actualización que se supone que lo soluciona, y además, mejora aún más la velocidad del sistema?!?!?!?! Pero si va como un tiro!!! Es mejorable?!?!?!? jajajajaja Voy a probarlo ahora mismo.

rossonero777
28/09/11, 11:47:43
iva a probar esta actualización, pero el usuario proxuser de XDA ha anunciado que hoy sale la version 1.4, asi que eperare a ver que tal funciona esta jeje.

Los que habeis actualizado, me podeis decir si esta version arregla el widget de inicio rapido?

epereza
28/09/11, 12:48:28
Acabo de probarlo y el widget se instala en el escritorio, pero pide configurar los accesos directos o programas, y una vez configurados, no muestra los iconos...

Me parece que no va bien del todo con la actualización.

rossonero777
28/09/11, 18:23:37
Acabo de probarlo y el widget se instala en el escritorio, pero pide configurar los accesos directos o programas, y una vez configurados, no muestra los iconos...

Me parece que no va bien del todo con la actualización.

Tampoco funcionaba antes, asi que es cosa de la ROM en general y no de la actualización. A ver si lo soluciona en la v1.4

EDIT: ya esta la version 1.4

Changelog:

v1.4
PLEASE REDO ARABIC MOD, DO NOT FLASH MODS BEFORE THEY ARE UPDATED FOR 1.4

Quicksettings volume can shift between audio's by soft pressing icon
Longpress quicksetting takes you to menu of item (most of them)
Beats fixed, thx lyapota (for dolby srs use the mod by lyapota)
Maxthon browser rcmix3d edition added
BlueSKy, Burgundy themes added
More quicksettings added (flashlight, hot reboot, wireless adb)
New bootanimation

speed improvements
build.prop
fixed bluetooth
gps is faster!
changed init.d tweaks
changed install script
updated apps
added Recommended app
added Footprints
updated Polaris Office
and what i've forgot..

¿¿alguien sabe que significa esto: "PLEASE REDO ARABIC MOD, DO NOT FLASH MODS BEFORE THEY ARE UPDATED FOR 1.4" ??
Lo que no tengo muy claro es si hay que hacer todos los wipes o se puede actualizar. Alguien lo sabe??

Hafficci
29/09/11, 10:35:15
Muy buenas!!

Parece que la ha vuelto a crear desde el principio, y ha debido cambiar muchas cosas, porque recomienda no usar un mod antiguo hasta que los actualice.

Ya, de momento, sigo con la 1.3a, que si permite mods, y con el tema que posee unos post arriba, funciona prefecto el widget de Inicio Rápido, y con un parche que luego subiré, se adelfa el bug de la cámara, que se cerraba si usabas el modo panorámico.

Si alguien quiere, os subo el parche, ok??

Saludos!!

epereza
29/09/11, 11:36:20
Al enterarme de que es configurable el widget de Inicio Rápido me he interesado por él, pero sigue sin funcionar debidamente con la 1.4, por lo demás va genial y no he tenido ningún problema desde anoche.

Hafficci
29/09/11, 11:49:51
Al enterarme de que es configurable el widget de Inicio Rápido me he interesado por él, pero sigue sin funcionar debidamente con la 1.4, por lo demás va genial y no he tenido ningún problema desde anoche.

Si pones el tema de Openpagebook, que ya ha actualizado su tema a la v1.4 de esta Rom, funciona perfectamente, y es personalizable al 100%!! Tiene 2 versiones, con 2 docks distintos (el de la Bliss, y uno personalizado por él)

Echadle un vistazo, merece la pena!! :ok:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1265225

rossonero777
29/09/11, 12:01:06
Muy buenas!!

Parece que la ha vuelto a crear desde el principio, y ha debido cambiar muchas cosas, porque recomienda no usar un mod antiguo hasta que los actualice.

Ya, de momento, sigo con la 1.3a, que si permite mods, y con el tema que posee unos post arriba, funciona prefecto el widget de Inicio Rápido, y con un parche que luego subiré, se adelfa el bug de la cámara, que se cerraba si usabas el modo panorámico.

Si alguien quiere, os subo el parche, ok??

Saludos!!

este mod como se instala? flasheando sin wipes desde recovery? y una vez instalado, tienes que seleccionarlo en personalizar? o ya se te queda este tema irreversiblemente?
He visto que hay un mod parecido en el mismo post, pero no encuentro el link de descarga. Tienes idea de como conseguirlo?

Hafficci
29/09/11, 13:01:00
este mod como se instala? flasheando sin wipes desde recovery? y una vez instalado, tienes que seleccionarlo en personalizar? o ya se te queda este tema irreversiblemente?
He visto que hay un mod parecido en el mismo post, pero no encuentro el link de descarga. Tienes idea de como conseguirlo?

Este mod es como si lo cocinaras de la OUT Kitchen, y lo pusieses. Por lo tanto, una vez flasheado desde el Recovery, ya no lo puedes cambiar... sin flashear otro tema encima, claro está (o flaheando la ROM, para que te ponga el tema de serie).

A que te refieres con "un mod parecido en le mismo post"?? A alguna version previa con otros iconos?? :palomitas::palomitas:

cript0n
29/09/11, 14:32:18
Con el [KERNEL][Sep18] UNITY V9 Funciona todo perfecto... y deja overclokear!

rossonero777
29/09/11, 15:39:15
http://img225.imageshack.us/img225/7223/58304017.png

A que te refieres con "un mod parecido en le mismo post"?? A alguna version previa con otros iconos?? :palomitas::palomitas:

me referia a estas imagenes, que estan en el mismo post de XDA que has posteado anteriormente

EDIT: creo que se trata del mismo tema pero simplemente con algun cambio en la personalización. Asi que actualizaré a la v1.3a y lo probaré a ver, que paso de hacer los full wipes para la 1.4

Hafficci
29/09/11, 20:14:28
http://img225.imageshack.us/img225/7223/58304017.png

me referia a estas imagenes, que estan en el mismo post de XDA que has posteado anteriormente

EDIT: creo que se trata del mismo tema pero simplemente con algun cambio en la personalización. Asi que actualizaré a la v1.3a y lo probaré a ver, que paso de hacer los full wipes para la 1.4

Sí, esa era una version previa del mismo "tema" (la 1.2x). Busca por ahí, que la hay, lño que no se es si valdrá para las versiones modernas de la ROM... :pensando::pensando:

Sí, cript0n, la rom va de lujo con el kernel UNITY V9. Pero como tiene Undervolting (es decir, han bajado el voltaje para disminuir el gasto de batería), por lo menos a mi, si pongo la iluminacion de pantalla, que es de lo que mas gasta, muy bajita, se me "congela la Desi, y la tengo que reiniciar, así que ahora la dejo en "Automático", y la verdad es qyue me va de lujo, y con un consumo muy moderado, con los siguientes parametros de SetCPU:

245-1228 Ondemand (Set on Boot)

Profiles:
122-245 Interactive => Para Screen Off.
245-768 Conservative => Para Tª>46ºC.

Saludos, y a disfrutar, que la ROM es muy pero que muy buena, y parece que todo funciona como debe (incluido BT y Panorama en la Cámara de fotos)!! :platano::platano:

rossonero777
29/09/11, 22:15:02
ya ves, la ROM esta genial, y con el tema azul se corrige el error del whatsapp al apretar menú y ademas funciona el widget de inicio rapido.

Creo que esta sera mi ROM del dia a dia hasta que se deje ver Ice Cream Sandwitch

rosamelacabeza
30/09/11, 19:31:26
a ver quien me ayuda un poco hace dia instale esta rom y todo bien hay uno q otro prob q no se aq se debe como es el de whatsapp q te dice force no se q y lo otro q veo q la pantalla solo jira en una dirrecion , y ahora veo q hay axtualizaciones de esta rom y no se como se instalan a ver si alguien me ayuda porfa y de donde la bajo esa actulizacion q hablan vale gracias espero respuesta

frmata
02/10/11, 00:37:57
Hola, a ver si alguien me ayuda... llevo algún tiempo por el foro, pero es la primera vez que participo.

me he instalado esta versión (la 1.4),
tengo el hboot 2.00.2002
y de radio... 20.44.30.0821U_3821.08.00.24_M

Normalmente tengo activo Wifi y datos 3G simultaneamente, y cuando hay disponible una conexión wifi entiendo que la coge automáticamente y funciona correctamente.

El problema que me ha parecido observar es que cuando entra en modo standby, después cuándo desbloqueo el telefono, la wifi está desactivada, y está consumiendo datos 3G, aunque automáticamente se reconecta a la wifi y continúa funcionando con la wifi.
No es un problema de cobertura de wifi, que eso lo tengo controlado. parece como si por estar en standby, anulara la wifi, y cuando lo despiertas vuelve a utilizar los datos.

¿A alguien le paso algo parecido?

Saludos y gracias a todos.

frmata
02/10/11, 01:01:36
Hola, a ver si alguien me ayuda... llevo algún tiempo por el foro, pero es la primera vez que participo.

me he instalado esta versión (la 1.4),
tengo el hboot 2.00.2002
y de radio... 20.44.30.0821U_3821.08.00.24_M

Normalmente tengo activo Wifi y datos 3G simultaneamente, y cuando hay disponible una conexión wifi entiendo que la coge automáticamente y funciona correctamente.

El problema que me ha parecido observar es que cuando entra en modo standby, después cuándo desbloqueo el telefono, la wifi está desactivada, y está consumiendo datos 3G, aunque automáticamente se reconecta a la wifi y continúa funcionando con la wifi.
No es un problema de cobertura de wifi, que eso lo tengo controlado. parece como si por estar en standby, anulara la wifi, y cuando lo despiertas vuelve a utilizar los datos.

¿A alguien le paso algo parecido?

Saludos y gracias a todos.

Acabo de actualizar la radio a la 20.48.30.0822U_3822.09.08.20 (http://www.megaupload.com/?d=L6Y1QUP3)

Veremos si esto solventa el problema.

Saludos.

rossonero777
02/10/11, 14:14:47
Acabo de actualizar la radio a la 20.48.30.0822U_3822.09.08.20 (http://www.megaupload.com/?d=L6Y1QUP3)

Veremos si esto solventa el problema.

Saludos.

Creo que el problema lo tienes en los ajustes de WIFI.
Ve a Ajustes -> Conexiones y redes -> Ajustes de Wifi -> dale a menu, avanzado, y en Politica de suspension de Wi-fi intuyo que tendras marcada la opcion "despues de 15 minutos". Cambiala a "nunca" o "nunca si esta conectado" segun te interese y teoricamente ya te deberia funcionar

dan22
02/10/11, 19:50:12
buenas, hos habeis fijado que con esta rom mirais las memorias del telefono y la memoria rom del movil esta casi al maximo de su totalidad me parece que son 580mb de memoria rom(es donde seinstalan las roms) y quedan sobre 19 megas libres sera bueno eso que este a tope la memoria, ahora si no es con titaium backup ni te enteras de eso porque el terminal solo muestra la interna y la sd que tengas la memoria rom no la muestra solo con el titaniumbackup sl2

frmata
02/10/11, 23:28:36
Creo que el problema lo tienes en los ajustes de WIFI.
Ve a Ajustes -> Conexiones y redes -> Ajustes de Wifi -> dale a menu, avanzado, y en Politica de suspension de Wi-fi intuyo que tendras marcada la opcion "despues de 15 minutos". Cambiala a "nunca" o "nunca si esta conectado" segun te interese y teoricamente ya te deberia funcionar

Pues casi seguro que tienes razón. no había visto este menú.

voy a ello.

Gracias.

Hafficci
03/10/11, 09:33:14
Buenos días!!

Después de varios días con la v1.4, no puedo más que quedarme alucinado de lo bien que va!! O_o

Creo que, de serie, alguna cosa no funciona del todo bien, otero con la combinación que tengo, sólo tengo un par de peros, que luego os diré:

Runny 1.4 + kernel Unity v0.9 + tema Onepagebook blue

Creo que por primera vez desde que tengo la DS, los vídeos HD (.mkv 1080) se ven bien, sin tirones!!). Aunque hay algún glitch al encender la cámara, las fotos y los vídeos salen perfectos!!

Los "peros": la aplicación Footprints me sal FC y no se abre (supongo que desinstalando y volviendo a instalar otra bien, pero ni lo he probado). Al cargar el terminal, en voltaje total de la batería está al 92%, aunque luego llega al 100%, y baja bien al descargar (cero que esto es problema del kernel, no de la rom), y por último, tiene algún problema con los scripts, pues si reinicias, muchas veces no te guarda la configuración, por ejemplo, de sonido.

Bueno, pues esa es mi review de esta versión: 9/10.

Saludos!!

elektra
04/10/11, 20:35:48
Hola a todos.
Hace un ratito han actualizado a la versión 1.5.
Un saludo.

Edito: también hay actualización para los que tengan instalada la versión 1.4

elektra
04/10/11, 22:54:16
Puede ser que la aplicación de Facebook no muestre algunas fotos, como por ejemplo la del perfil entre otras?.

Kodama
04/10/11, 23:17:25
elektra, tengo como 10 personas escribiendo en sus muros "A alguien más le va el face de puto culo?", y cada uno con una media de 20 respuestas diciendo que si, así que me da que es cosa de face.

Prueba dentro de un ratín y nos comentas.

Saludos!

elektra
04/10/11, 23:22:12
Gracias kodama por tu respuesta.
Un saludo.

fosco_
05/10/11, 17:52:32
Ha aparecido un nuevo kernel específico para esta rom, los que la usais podrías probarlo y nos decís que tal va.

Kernel KingWolf V1 - http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=723223&d=1316337601

Corrige todos los fallos detectados, va overclockeado de serie, lo único negativo es que la cámara frontal sale invertida.

elektra
05/10/11, 21:25:46
Hola a todos acaban de colgar un parche para la versión 1.5 (1.5a).
Me podían decir si hace falta hacer algún wipe para instalar este parche o simplemente vale con flashearlo desde el recovery?.
Un saludo.

elektra
05/10/11, 23:55:47
En esta rom no se ilumina el símbolo de home, menú, retroceso, búsqueda.:oh::pensando:

Kodama
06/10/11, 00:41:14
Hola a todos acaban de colgar un parche para la versión 1.5 (1.5a).
Me podían decir si hace falta hacer algún wipe para instalar este parche o simplemente vale con flashearlo desde el recovery?.
Un saludo.

Fíjate más que nada si en el post en inglés te da las dos opciones, en Cyano por lo menos cada nightly build es sólo poner encima, flash pero sin wipe. (yo el dalvin ese si se lo hago xD)

UPGRADE FOR v1.4 to 1.5
updater-script for upgrade v1.4 to v1.5
(download 1.5 rom and add this updater-script to META-INF\com\google\android folder and install rom as update)
Mmmm, se supone que si pones el parche en esa ruta, lo metes en el recovery con un update. Te descargas el script y el parche y los metes ahí META-INF\com\google\android
Nunca lo he hecho, no voy a ir fardando XD

dan22
06/10/11, 19:50:45
buenas no va el enlace de la 1.5 , alguien la puede subir a otro servidor sl2

elektra
06/10/11, 21:09:13
hola dan22 a lo mejor es porque está subiendo la versión 1.5.1

dan22
06/10/11, 22:48:57
ya esta descargando la v1.5 y el parche v1.5a

elektra
06/10/11, 23:12:08
ya esta descargando la v1.5 y el parche v1.5a

Hola dan22. No se ha fijado que ya está en camino la versión 1.5.1?.

dan22
06/10/11, 23:15:23
Hola dan22. No se ha fijado que ya está en camino la versión 1.5.1?.
si ya lo he visto, pero prefireo, poner cosas ya un poco testadas jejjeje, por eso voy todavia con la v1.4 , cuando salga la v1.5.1 me esperare unos dias antes de ponerla y leere un poco con el traductor de google en xda sl2

edito: no hace falta que me trates de usted, con el se ha fijado ejejjee que no soy tan mayor jajaa

m.matesanz
08/10/11, 17:23:35
Lo mejor es que lo pruebes, yo no soy mucho de sense, pero así por encima lo primero que he visto es: retoques estéticos con más transparencias y nuevos temas, nuevos widgets para facebook chat y un nuevo widget lanzador/notificador muy personalizable

El HTC Hub no funciona? alguna solucion?

elektra
08/10/11, 17:50:34
En el hilo oficial de la rom ya comentan también que no funciona. Pásate por el y le echas un vistazo.
Un saludo.

mikisbd
09/10/11, 22:00:27
me quiero volver a pasar al sense, y ya que estamos, al sense 3.5, que rom me recomendais, cual es la mejor?
- la de este tema (RCMix3d Runny S v1.5.1) - http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1261989
o
- HTC RhymeS v1 - http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1244739

pick
09/10/11, 22:16:22
Yo llevo la RCMix y funciona de lujo. Practicamente sin fallos, y lo utilizo para el trabajo, para que te hagas una idea la bateria me la consumo como muy tarde sobre las 17:00 horas.

fosco_
09/10/11, 22:18:52
estéticamente prefiero la rhyme, pero la Runny funciona al 100% y a la rhyme le falla el bluetooth

mikisbd
10/10/11, 17:22:35
estéticamente prefiero la rhyme, pero la Runny funciona al 100% y a la rhyme le falla el bluetooth
esteticamente, a que te refieres¿?¿? no son el mismo htc sense¿?¿?

fosco_
10/10/11, 20:14:57
esteticamente, a que te refieres¿?¿? no son el mismo htc sense¿?¿?

Splashscreen, animación de arranque, tema por defecto... hay muchas cosas a parte de la versión de sense que afectan al aspecto final de la rom.

pick
10/10/11, 21:58:31
Pues a mi me falla el bluetooth ahora... Voy a ver que pasa

arcecam
11/10/11, 21:22:59
hola a todos soy casi nuevo pero os llevo mucho tiempo siguiendo,tengo un pequeño problemilla,e puesto esta rom y la bliss y con ninguna me funciona el bluetooth,a que es devido?y las e instalado 2 veces

fosco_
11/10/11, 21:48:22
con ninguna me funciona el bluetooth
En principio con la versión 1.5.1 debería funcionar el bluetooth, asegurate de que esa es la versión que tienes, haz el wipe data y la instalas desde el recovery

arcecam
11/10/11, 21:51:59
gracias por la rapidez pero no la encuentro para descargarla,cada vez que cambio de rom tengo que hacer copia de seguridad?

fosco_
11/10/11, 21:58:24
gracias por la rapidez pero no la encuentro para descargarla
Toma, dale caña: http://goo.gl/5NIzf

cada vez que cambio de rom tengo que hacer copia de seguridad?
Es recomendable, pero mientras tengas una copia, el resto de copias son opcionales.

pick
11/10/11, 23:25:28
Ya ta, hacian falta los wipes.......
Blueooth funcionando

Hafficci
13/10/11, 08:20:13
Buenos días, gente, después de una semana de cuidado!!

Los qué ya la habéis probado unos días: qué tal la batería?? La verdad es qué llevo la 1.4, y va muy bien, pero ya sabemos que ir a la última siempre es mejor... :D

Saludos!!

P.D: Llevo el tema de OBP, y la verdad es quite estoy encantado!!

Gentleman
13/10/11, 13:17:26
necesito el nuevo hboot 2.0xxx lo que sea no?

sidermi
13/10/11, 22:24:19
Buenos días, gente, después de una semana de cuidado!!

Los qué ya la habéis probado unos días: qué tal la batería?? La verdad es qué llevo la 1.4, y va muy bien, pero ya sabemos que ir a la última siempre es mejor... :D

Saludos!!

P.D: Llevo el tema de OBP, y la verdad es quite estoy encantado!!

Que tema es ese?
Puedes poner una foto y un enlace para descargarlo?
Gracias

Hafficci
14/10/11, 13:41:25
necesito el nuevo hboot 2.0xxx lo que sea no?

Hola Gentleman,

No, no necesitas el nuevo Hboot para meter esta ROM, aunque por lo que se, hace que la gestion de librerias sea mas rápida, aunque no te puedo confirmar qué significa eso exactamente... :risitas::risitas:

Que tema es ese?
Puedes poner una foto y un enlace para descargarlo?
Gracias

Pongo el enlace al hilo de XDA. Aunque es para Desire HD, como es prima-hermana de la nuestra (Desire S), vale sin problemas!! En el hilo salen capturas del tema, para que podais verlo, pero como primera cosa a tener en cuenta, mete iconos en el widget de Inicio Rápido, por lo que es 100% funcional!! :platano::platano:

Hilo original XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1265225

SerginhoHTC
14/10/11, 19:16:13
Versión 2.0 liberada.Por cierto han sacado tambiér una rom que no la he probado y no se que aporta respecto a esta:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1301194

Hafficci
14/10/11, 20:13:18
No meha dado tiempo a meter la v2.0, y vamos a por la v2.1!!! :platano::platano:

Este hombre no descansa nunca?? :risitas::risitas:

La otra que has puesto, SerginhoHTC, es la Hyperion?? La echaré un vistazo, aunque, insisto, la Runny con el Tema de OPB es la releche!!! :grin::grin: Su tema original es en azul, pero ahora está probando uno en rojo.

Saludos!!!

alalca
14/10/11, 21:17:51
Acabo de probar la 2.1 y he vuelto a la Unity 2.39.

He vuelto a la que tenia en verdad la unity me va muy bien, y como en la siguiente versión van a introducir addons del Sense 3.5 pues me esperaré...

A simple vista el theme por defecto de la Runny es el básico, la barra donde pone lo de "Aplicaciones, telefono y personalizar" creo que no es la del 3.5, pero bueno, es más a lo sense 2.1 (no me ha gustado demasiado)

Me han parecido interesantes la aplicación de notas, tareas, chat de facebook y el menú avanzado.

Vamos que si no fuese porque estoy contento con la unity, sin duda la Runny 2.1 seria la candidata para quedarse en el teléfono.

Saludos

dan22
14/10/11, 22:40:16
Acabo de probar la 2.1 y he vuelto a la Unity 2.39.

He vuelto a la que tenia en verdad la unity me va muy bien, y como en la siguiente versión van a introducir addons del Sense 3.5 pues me esperaré...

A simple vista el theme por defecto de la Runny es el básico, la barra donde pone lo de "Aplicaciones, telefono y personalizar" creo que no es la del 3.5, pero bueno, es más a lo sense 2.1 (no me ha gustado demasiado)

Me han parecido interesantes la aplicación de notas, tareas, chat de facebook y el menú avanzado.

Vamos que si no fuese porque estoy contento con la unity, sin duda la Runny 2.1 seria la candidata para quedarse en el teléfono.

Saludos
yo pienso com otu creo que ese no va a ser el sense 3.5 definitivo por eso la quite, es mas con overclock a 1,2ghz el quadrant no me salia mas de 1600, y sin overclock 1100, y de fluida la verdad no es para tirar cohetes, cuando has provado ya miui,cyanogen(de mis prefes), y ahora tengo la que en teoria es la actualizacion tan esperada a 2.3.5+sense3.0 y de moemnto me quedo co nesta va que chuta y funciona todo y el quadrant sin overclock me sale a 1936 sl2

frmata
15/10/11, 09:43:49
Instalada la 2.1, y con unas horas de uso, y TODO TODO TODO funciona perfectamente. incluído el HTC HUB, wifi, BT.

A ver si consigo dejarla definitiva....

dabix1976
18/10/11, 17:52:23
Llevo 2 días con la versión 2.1 y estoy muy contento con ella pero:
Tengo WiFi en casa y en el trabajo, por ejemplo, tengo activada la WiFi en casa y funciona perfectamente pero cuando salgo de casa y llego al trabajo no es capaz de conectarse a la WiFi del trabajo, tengo que desactivar la WiFi y volverla a activar y lo mismo pasa cuando salgo del trabajo y vuelvo a casa, tengo que desactivar y activar la WiFi.
He probado con varias Radios pero hace lo mismo.
¿Os ha pasado a alguno?

sidermi
18/10/11, 19:34:03
Llevo 2 días con la versión 2.1 y estoy muy contento con ella pero:
Tengo WiFi en casa y en el trabajo, por ejemplo, tengo activada la WiFi en casa y funciona perfectamente pero cuando salgo de casa y llego al trabajo no es capaz de conectarse a la WiFi del trabajo, tengo que desactivar la WiFi y volverla a activar y lo mismo pasa cuando salgo del trabajo y vuelvo a casa, tengo que desactivar y activar la WiFi.
He probado con varias Radios pero hace lo mismo.
¿Os ha pasado a alguno?
A mi me paso que no me pillaba la wifi de casa de un amigo, igual para que pillase tenia que hacer lo que comentas de apagar y encender la conexión.
Por lo demás la Rom va perfecta, por eso el hilo esta tan apagadillo, el Sense 3.5 super chulo y vistoso, eso que me dejo de gustar el Sense desde que probé la Miui pero con el 3.5 se han superado a ellos mismos.
En la Desire HD ya tienen disponible la versión 2.2 de esta estupenda Rom pero como digo la 2.1 va de fabula, espero que con futuras actualizaciones no se la carguen y siga igual de bien.
Saludos

pick
18/10/11, 20:28:12
A mi me paso que no me pillaba la wifi de casa de un amigo, igual para que pillase tenia que hacer lo que comentas de apagar y encender la conexión.
Por lo demás la Rom va perfecta, por eso el hilo esta tan apagadillo, el Sense 3.5 super chulo y vistoso, eso que me dejo de gustar el Sense desde que probé la Miui pero con el 3.5 se han superado a ellos mismos.
En la Desire HD ya tienen disponible la versión 2.2 de esta estupenda Rom pero como digo la 2.1 va de fabula, espero que con futuras actualizaciones no se la carguen y siga igual de bien.
Saludos

Hola Sidermi, lo de la conexin WIFI es cierto, muchas veces tienes que conectar y desconectar para que se conecte, pero otra cosilla, ya no funciona con esta version el thema blue que si funcionava con la 1.5 verdad? ayer lo instale y no arrancaba la desire, tu has encontrado otra o una version del tema diferente.

Gracias.

sidermi
18/10/11, 22:06:54
Hola Sidermi, lo de la conexin WIFI es cierto, muchas veces tienes que conectar y desconectar para que se conecte, pero otra cosilla, ya no funciona con esta version el thema blue que si funcionava con la 1.5 verdad? ayer lo instale y no arrancaba la desire, tu has encontrado otra o una version del tema diferente.

Gracias.
Fijo que no funciona, yo también lo probé y no funcionaba y hasta intente crear un tema yo mismo y parecía que lo aplicaba pero no me terminaba de cargar la rom y tuve que recuperar el bakup.
Ando con el aspecto que viene de serie y muy contento con la Rom, es una pasada.;-)
Si consigo algo ya comentare, si lo consigues tu, avisa.
Saludos
Editó: Boy a probar este ahora mismo, te comento haber si funciona.
http://www.multiupload.com/MU_VZQRW71X22

sidermi
18/10/11, 22:37:14
Probado y funcionando a la perfección, versión para la 2.1
http://www.multiupload.com/MU_VZQRW71X22

pick
18/10/11, 22:53:19
Porfa, podrias poner un enlace para ver el tema.?

Yo he probado dos la la (Runny blue theme v1.4Bi y la Runny blue theme v1.4T) ambas no funcionan.

sidermi
18/10/11, 22:58:51
Porfa, podrias poner un enlace para ver el tema.?

Yo he probado dos la la (Runny blue theme v1.4Bi y la Runny blue theme v1.4T) ambas no funcionan.

Esta es la versión 2.10, me imagino que la versión del tema coincide con la versión de Rom.
El enlace es el mismo que colgó Hafficci.
Hilo original XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1265225
Aqui una fotillo.

pick
18/10/11, 23:06:54
Como corre el tio este, bajando la version 3.0 Full, luego probare los themes...

And8172
21/10/11, 19:23:51
Hola,tengo instalada esta Rom y me da fallo en los contactos,la aplicacion de correo htc, process accore android y inlinked in.

Alguien sabe que puedo hacer para arreglarla?

pick
21/10/11, 22:32:20
Hola,tengo instalada esta Rom y me da fallo en los contactos,la aplicacion de correo htc, process accore android y inlinked in.

Alguien sabe que puedo hacer para arreglarla?

Es importante haber hecho Wipes, lo hiciste?

Por cierto hat un thema Blue en los Adons de RCMix impresionante.

benjiprize
22/10/11, 09:37:33
actualizacion 3.1, con nuevo Kernel!!!:D

sidermi
22/10/11, 10:33:34
Es importante haber hecho Wipes, lo hiciste?

Por cierto hat un thema Blue en los Adons de RCMix impresionante.

Enlace, pliss?

fosco_
22/10/11, 14:31:06
http://www.emexci.com/runnymede-s-v3-1-is-released

Hafficci
23/10/11, 19:05:44
Buenas noticias, realmente!!

Creo que es la mejor de las 2.3.5 Sense 3.5, y tras probar MIUI y CM.7.1, ninguna de las 2 me acaba de ir bien todo, así que mañana me liaré a tunear esta, y me la pondré. La 1.4, que es la última que usé, funcionaba perfecta!!

Saludos!!

SerginhoHTC
23/10/11, 22:16:07
Han ido apareciendo diversas versiones de ROMS basadas en sense 3.5.Unas estilo Bliss y otras como esta.En esa línea tenéis las roms siguientes:

Endymion V1.1 ROM http://www.multiupload.com/JWVMPDAXVX (http://www.multiupload.com/JWVMPDAXVX)
RCMix3d 3.5 S v1.2 http://goo.gl/H52yN
Virtuous Codename: Trentacinque Beta http://www.multiupload.com/Q9SWQVJE32

Cual es mejor de las cuatro?

seis6seis
24/10/11, 23:04:11
Buenos días,
Tengo la version 3.0 de esta ROM y estoy observando un error cada vez que se intenta actualizar el Gmail. "La aplicacion Gmail (proceso com.google.android.gm) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo" he desinstalado la aplicacion y vuelto a intalar del market pero el problema persiste, este fallo solo me sale desde que tengo la version 3 ¿a alguien mas le a pasado? es un fallo del Gmail, o ¿de la Rom?

Muchas gracias

legna22
25/10/11, 15:17:02
El problema que tienen estas rom es que cuando lo bloqueas ( bloqueo de pantalla) va con retraso, es decir se ve a simple vista, es lo mismo a lo que le pasan a las tv trc cuando lo enciandes y lo apagas se le ve ese flash que tiene

rossonero777
25/10/11, 15:57:06
El problema que tienen estas rom es que cuando lo bloqueas ( bloqueo de pantalla) va con retraso, es decir se ve a simple vista, es lo mismo a lo que le pasan a las tv trc cuando lo enciandes y lo apagas se le ve ese flash que tiene

Creo que te confundes. Eso se trata de un efecto añadido, que puedes desactivar y activar a tu voluntad en ajustes, RCMix3D Tweaks, Display options

Y por cierto, a mi el efecto me encanta

Hafficci
26/10/11, 10:50:13
A mi tambien me mola el efecto de TV antiguo :D

No se si es problema mio, pero el Superuser no para de joderse (quiza por reinstaurar datos de alguna apli, y mira que cada ver restauro menos datos: puntos wifi, conocidos bluetooth, datos de Wassap y de My data Manager, y poco mas... :cry::cry:), pero nada, cada 2 por tres, error al canto, y se me jode el acceso root de la aplis que lo necesitan... :cry::cry:

Sobre el error que comentas de Gmail, seis6seis, no se si has entrado en la administracion de aplicaciones, y has borrado datos, pero la unica vez que me ha pasado, se ha solucionado así (te recomiendo que antes de borrar los datos, detengas la apli, en la misma pantalla).

Por cierto, aunque pone que de serie trae el Kernel Unity v10, se le ha olvidado cambiarlo, porque ahora ha puesto el que tengo en mis datos, a la derecha de esto que escribo X-DX-D

Saludos!!!

rossonero777
26/10/11, 16:00:32
A mi tambien me mola el efecto de TV antiguo :D

No se si es problema mio, pero el Superuser no para de joderse (quiza por reinstaurar datos de alguna apli, y mira que cada ver restauro menos datos: puntos wifi, conocidos bluetooth, datos de Wassap y de My data Manager, y poco mas... :cry::cry:), pero nada, cada 2 por tres, error al canto, y se me jode el acceso root de la aplis que lo necesitan... :cry::cry:

Sobre el error que comentas de Gmail, @seis6seis (http://www.htcmania.com/member.php?u=70903), no se si has entrado en la administracion de aplicaciones, y has borrado datos, pero la unica vez que me ha pasado, se ha solucionado así (te recomiendo que antes de borrar los datos, detengas la apli, en la misma pantalla).

Por cierto, aunque pone que de serie trae el Kernel Unity v10, se le ha olvidado cambiarlo, porque ahora ha puesto el que tengo en mis datos, a la derecha de esto que escribo X-DX-D

Saludos!!!

Has probado a reinstalar la ROM?? se que es un poco palo pero si dices que no rescatas muchas applis pues a lo mejor no tanto.

Yo tengo la version 2.1 y de momento la dejo porque me va de lujo, y si te sirve de algo, el usuario Proxuser de XDA dijo esto hace 2 dias:

"there is new base for runnymede. just wait some days that capy resize it and share it."

Asi que imagino que dentro de poco saldra la nueva version, la 4, ya que creo que el cambio de base significa incrementar en 1 la versión.

Por cierto Hafficci, sabes que es eso de "audio beats" que creo que trae esta ROM y que de vez en cuando alguien comenta en el foro de XDA?

Hafficci
27/10/11, 11:56:02
Has probado a reinstalar la ROM?? se que es un poco palo pero si dices que no rescatas muchas applis pues a lo mejor no tanto.

Yo tengo la version 2.1 y de momento la dejo porque me va de lujo, y si te sirve de algo, el usuario Proxuser de XDA dijo esto hace 2 dias:

"there is new base for runnymede. just wait some days that capy resize it and share it."

Asi que imagino que dentro de poco saldra la nueva version, la 4, ya que creo que el cambio de base significa incrementar en 1 la versión.

Por cierto Hafficci, sabes que es eso de "audio beats" que creo que trae esta ROM y que de vez en cuando alguien comenta en el foro de XDA?

Hola @rossonero777 (http://www.htcmania.com/member.php?u=517418)!!

Finalmente arreglé el problema del superuser revisando permisos con Rom Manager (de lo poco util que le veo a este programa).

Respecto a los problemas con la aplicacion Contactos (People) y el FC que da el htc.acore.xxx, lei en XDA ayer, que lo provoca la ultima actualizacion de Google +, así que, quitandola, todo vuelve a funcionar como debe!!! y que ROM, señores!!!! :platano::platano: El nuevo kernel es la leche: rápido, poco gastón, etc... Una maravilla!!! :grin::grin:

El Audio Beats es el nuevo sistema de audio que han metido en la Sensation. Es un software que magnifica y mejora el sonido, pero tengo dudas de si se nota algo sin tener los auriculares Beats... Creo que sí, pero la verdad es que hay mucha gente que dice que no.
La apli salta sola al poner los cascos e iniciar una cancion (pone hasta icono en la barra de notificaciones), y creo recordar que te da a elegir entre Audio Enhancement y Audio Beats, pero no te se decir la diferencia... :silbando::silbando:

Sí, lei el mensaje de proxuser en XDA. Veremos a ver como mejora esa base la ROM, pero por ahora, creo que la 3.1 es la mejor version que ha sacado hasta ahora. Y vengo de la 1.3a, que era la que mas me convencia hasta ahora!! :sisi1::sisi1:

cidcid
27/10/11, 18:05:58
Recién descargada la tengo, voy a flashear. Tengo CM7 y me funciona muy bien pero hay algo que no acaba de encariñarme, asi que he hecho backup de rom, backup del launcher y del escritorio y ahora probar la runnymede. Acaban de colgar la 3.2 ahora mismito... he estado esperando que acabaran de subir porque me estaba bajando al 3.1 y luego me he dado cuenta de la "3.2 uploadling..."

Ahora os cuento!!!

cidcid
27/10/11, 19:01:57
Sin incidencias en el flasheado. De momento va fina fina. Despues de 3 rom sin sense, vuelvo a sentir ese cosquilleo en el estómago :D

A toquetear y configurar el escritorio, widgets y demás me toca ahora. A ver cuantos dias me dura ésta, porque llevo un ritmo flasheando que no hay quien me pare pero la DS se está portando como una campeona y dándolo todo!!!

Así de bote pronto en anteriores rom's donde tenia problemas con la aplicación de la cámara que tiene ésta rom a la hora de poner filtros, ahora no me pasa. Y me gusta ésta cámara porque tiene el filtro de "profundidad" (quedan unas fotos de éscándalo) que no he visto en las últimas rom instaladas. Así que por lo pronto, ya estoy contento. De aquí a 2 dias ya contaré.

Me voy a jugar con el sense 3.5 :platano:

Saludos.

rossonero777
27/10/11, 23:20:35
Hola @rossonero777 (http://www.htcmania.com/member.php?u=517418)!!

Finalmente arreglé el problema del superuser revisando permisos con Rom Manager (de lo poco util que le veo a este programa).

Respecto a los problemas con la aplicacion Contactos (People) y el FC que da el htc.acore.xxx, lei en XDA ayer, que lo provoca la ultima actualizacion de Google +, así que, quitandola, todo vuelve a funcionar como debe!!! y que ROM, señores!!!! :platano::platano: El nuevo kernel es la leche: rápido, poco gastón, etc... Una maravilla!!! :grin::grin:

El Audio Beats es el nuevo sistema de audio que han metido en la Sensation. Es un software que magnifica y mejora el sonido, pero tengo dudas de si se nota algo sin tener los auriculares Beats... Creo que sí, pero la verdad es que hay mucha gente que dice que no.
La apli salta sola al poner los cascos e iniciar una cancion (pone hasta icono en la barra de notificaciones), y creo recordar que te da a elegir entre Audio Enhancement y Audio Beats, pero no te se decir la diferencia... :silbando::silbando:

Sí, lei el mensaje de proxuser en XDA. Veremos a ver como mejora esa base la ROM, pero por ahora, creo que la 3.1 es la mejor version que ha sacado hasta ahora. Y vengo de la 1.3a, que era la que mas me convencia hasta ahora!! :sisi1::sisi1:

Acabo de comprobar lo de Audio Beats. El fallo es que no usaba el reproductor nativo de Android, ya que parece ser que es entonces cuando sale el icono de beats y todo. Mi pregunta es: Hay alguna manera de integrar el beats con algun reproductor del market? (como el powerAMP o PlayerPRO)

Yo si que he notado diferencia con el Beats activado, quizas sea porque lo he probado con unos auriculares buenos y no con los de HTC

seis6seis
28/10/11, 00:18:53
Sobre el error que comentas de Gmail, @seis6seis (http://www.htcmania.com/member.php?u=70903), no se si has entrado en la administracion de aplicaciones, y has borrado datos, pero la unica vez que me ha pasado, se ha solucionado así (te recomiendo que antes de borrar los datos, detengas la apli, en la misma pantalla).

Saludos!!!

Gracias Hafficci y rossonero, ya logre que funcionara borrando los datos de la aplicacion, la verdad es que ya pensaba que algo pasaba por que pase de la version 3 a la 3.1 y el problema seguia apareciendo, pero tras borrar los datos ya no.

legna22
28/10/11, 00:25:59
Podrias subir la ultimate de esta rom , es para los que ya tenemos la 3.1 no volver areniciar el telefono ni los datos que tengamos guardados

legna22
28/10/11, 00:37:28
Podrias incluir los archivos ultimate , para la gente que ya tenemos la 3.1 y solo actualizar la rom sin tener que borrar datos ni na

gasafondo
28/10/11, 11:59:07
Es una gran ROM solo tiene un par de fallos que me tocan un poco los hu....
El Navegador de Internet por mucho que le quites la vista mobil hay webs como facebook, Youtube que vuelven a la vista mobil, esto con las ROMs Sense 3.0 no pasa.
Y la otra es que los avatares de los contactos del Whatsapp no se sincronizan con el Sense ni nada, vamos que estan siempre en blanco, lastima :cry:

Un saludo

Hafficci
28/10/11, 14:36:51
Es una gran ROM solo tiene un par de fallos que me tocan un poco los hu....
El Navegador de Internet por mucho que le quites la vista mobil hay webs como facebook, Youtube que vuelven a la vista mobil, esto con las ROMs Sense 3.0 no pasa.
Y la otra es que los avatares de los contactos del Whatsapp no se sincronizan con el Sense ni nada, vamos que estan siempre en blanco, lastima :cry:

Un saludo

La verdad es que lo de la vista movil, ni me he fijado, pero lo del Wassapp no me pasa, tengo a la gente con sus fotillos, como en el telefono... :pensando::pensando:

Por cierto, absteneros de poner la version 3.2, porque tenia algunos fallos serios!!! La 3.3 está en camino!!! :platano::platano::platano:

Eso sí, desde la 1.3a, que era la mejor hasta la fecha (para mi, claro), es la 3.1 que ha subido al trono, sin duda!! Actualizando el kernel que viene de serie (1.0 a 1.1), ya es la caña de España!!! :aplausos::aplausos::aplausos:

gasafondo
28/10/11, 15:03:50
La verdad es que lo de la vista movil, ni me he fijado, pero lo del Wassapp no me pasa, tengo a la gente con sus fotillos, como en el telefono... :pensando::pensando:

Pues ya me dirás como lo has conseguido, utilizas el Facebook ? porque me he fijado que si no utilizas ninguna red social si te lo empareja con la foto de tu cuenta en google.
Respecto a lo del Navegador miratelo si puedes, haber si damos con el arreglo.

Un saludo

dexpiste
28/10/11, 21:28:32
absteneros de poner la version 3.2, porque tenia algunos fallos serios!!!

Je je, pues no se cual es peor si la 3.2 o la 3.3 (que ya esta lista para descargar) pues nada mas instalarla me he dado cuenta que no te instala la camara almenos la camara no aparece por ningun sitio, ya digo que la acabo de instalar y no he trasteado con ella practicamente jeje

EDITO y corrijo jeje, despues de trastear un poco por aqui y por alla el caso es que a parecido la camara en el ultimo escritorio solitaria jeje

legna22
28/10/11, 21:30:50
hola me gustaria saber como intalar la version 3.3 de runny sin tener que resetear todo de nuevo solo actualizarla a 3.3 de la 3.2

legna22
28/10/11, 21:44:04
fosco como hago para cuando yo quiera actualizar esta ron la de runny 3.3 no tenga que volver a borrarlo todo sino que me interesaria actualizarlo solamente

cidcid
28/10/11, 22:52:27

Por cierto, absteneros de poner la version 3.2, porque tenia algunos fallos serios!!! La 3.3 está en camino!!! :platano::platano::platano:

Eso sí, desde la 1.3a, que era la mejor hasta la fecha (para mi, claro), es la 3.1 que ha subido al trono, sin duda!! Actualizando el kernel que viene de serie (1.0 a 1.1), ya es la caña de España!!! :aplausos::aplausos::aplausos:

Por favor, puedes detallar cuales son esos problemas "serios"? Instalé esta Rom hace más de 24 horas y es la única de todas las que he probado que no me ha mostrado un FC, todas las aplicaciones funcionan ok, más fluida que la Virtous Unity si cabe. Mientras tanto... yo niego rotundamente que tenga ningún problema "serio". Otra cosa es que la 3.3 sea mejor que ni lo voy a discutir.
No alarmemos gratuitamente a la gente, por favor.

Saludod.

elektra
28/10/11, 23:08:32
Hola a todos.
Alguien sabe por qué esta rom emite sonidos casi continuamente?.
He podido comprobar, no sé si será coincidencia que cuando entras en ajustes/sonido/volumen sonido, configurando los volúmenes al máximo es a partir de ahí cuando empiezan a oírse los sonidos.
Voy a explicar más o menos el tipo de sonido que es. El sonido que se produce es como el de un vinilo cuando no suena la música.

SerginhoHTC
29/10/11, 00:42:09
hola me gustaria saber como intalar la version 3.3 de runny sin tener que resetear todo de nuevo solo actualizarla a 3.3 de la 3.2

Yo sólo enlazo al foro de XDA donde se publicó esta ROM.El creador de la misma no ha creado updates y cada actualización suele suponer la reinstalación total.

elektra
29/10/11, 11:33:09
Nadie nota lo del sonido, a nadie le pasa?.
Es más me arriesgaría a decir que con todas las roms de proxuser pasa.

rossonero777
29/10/11, 11:46:13
Nadie nota lo del sonido, a nadie le pasa?.
Es más me arriesgaría a decir que con todas las roms de proxuser pasa.

La verdad es que no he notado nunca ningun sonido en ninguna ROM de proxuser. Es un sonido que viene del altavoz? o parece que venga de dentro del telefono?

elektra
29/10/11, 17:07:01
Hola rossonero77.
El sonido proviene del altavoz. Curiosamente se nota cuando configuras los volumenes al máximo.

elektra
29/10/11, 18:04:30
Bueno como no saco nada en claro me acabo de pasar a la de lowveld. Que esta sí que no lo hace.

Hafficci
29/10/11, 21:43:06
Por favor, puedes detallar cuales son esos problemas "serios"? Instalé esta Rom hace más de 24 horas y es la única de todas las que he probado que no me ha mostrado un FC, todas las aplicaciones funcionan ok, más fluida que la Virtous Unity si cabe. Mientras tanto... yo niego rotundamente que tenga ningún problema "serio". Otra cosa es que la 3.3 sea mejor que ni lo voy a discutir.
No alarmemos gratuitamente a la gente, por favor.

Saludod.

A lo mejor me exprese mal,y no eran serios de vida o muerte, perdón!!
Eran problemas a nivel de System UI y framework (gráficos, principalmente) y algo más que no recuerdo. Solo recomendé lo que recomendaba el propio cocinero: esperar a la v3.3.

Pero vamos, que me alegro de que la v3.2 te vaya bien!! ;)

gasafondo
29/10/11, 21:50:03
A mi me fastidia las Sense 3.5 que no hay manera que me syncronice los contactos de Whatsapp, más que nada que no sale el avatar.
Eso sí, si no le meto ninguna cuenta ni de Facebook, twiteer, si que me salen los avatares de Whatsapp, pero a la que le instalo el Facebook, twiteer.... se jodio el rollo.
Y he probado de todo pero sin exito.
Un saludo

cidcid
29/10/11, 22:04:05
la 3.2 me sigue funcionando muy bien la verdad, sigo con fallos "0", el sense perfecto y muy fluido. Esperase a ver que cambios veis en la 3.3 y seguro que doy el salto.
Gracias también por aclara aclarar el fallo que comentabas.

Saludos.

dabix1976
29/10/11, 22:31:29
Instalado la 3.3, el movil se queda bloqueado nada mas introducir el PIN
¿me ocurre a mi solo y a alguien le ha pasado?

cript0n
30/10/11, 03:55:51
en el foro de XDA hay mucha gente a la que le está dando problemas la última versión 3.3... asiq tocará esperar a que la pulan un poco más. Yo me quedo con mi saga 3D de proxuser que va delujo! LA MEJOR sense 3.0! aunq esta sea 3.5.....

Hafficci
30/10/11, 09:53:02
Pues anda, que la 3.3 es la que iba a solucionar el problema!! Jajaja!!

En fin, yo por falta de tiempo, aún estoy en la 3.1, que me va muy bien, pero vamos, visto lo visto, esperaré también a que pulan lo que haya que pulir antes de actualizar.

gasafondo, tienes razón: el Wassapp hace cosas raras com las fotos de contactos. Cómo me salían, no me había fijado, pero ahora sí lo he visto. Buscaremos soluciones.

Saludos!!

gasafondo
30/10/11, 12:54:56
gasafondo, tienes razón: el Wassapp hace cosas raras com las fotos de contactos. Cómo me salían, no me había fijado, pero ahora sí lo he visto. Buscaremos soluciones.

Saludos!!

Si encuentras la solución no olvides postear compi, de momento estoy probando la MIUIes que no me desagrada, puto vicio de ROMs :grin:

Un saludo

rosamelacabeza
30/10/11, 13:14:32
hola alguien me puede ayudar porfa actualmente tengo instalada la RCMix3d runny s v1.4 y acabo de ver q hay uno q se llama RunnymedeS_v3.3 realease2 y quiero saber si es una actualizacion o si es un rom nueva y no se si para instalarla tengo q hacer wipe o si solo la meto en la memoria y la inistalo sin hacer nada de wipe gracias y disculpe pero no estoy muy claro gracias

sidermi
30/10/11, 16:44:24
hola alguien me puede ayudar porfa actualmente tengo instalada la RCMix3d runny s v1.4 y acabo de ver q hay uno q se llama RunnymedeS_v3.3 realease2 y quiero saber si es una actualizacion o si es un rom nueva y no se si para instalarla tengo q hacer wipe o si solo la meto en la memoria y la inistalo sin hacer nada de wipe gracias y disculpe pero no estoy muy claro gracias

La RunnymedeS_ v3.3 es la última versión de la que tienes puesta, yo si fuera tu crearía copia de las aplicaciones con el titanium bakup y instalaria la rom con todos los wipes para tenerla limpita, luego restauras las aplicaciones con sus datos y listo, actualizada tu Desire S.
Saludos.

estrigliz
01/11/11, 14:03:10
hola, yo tengo la versión 1.5.1 y me va de perlas, pero claro, por aquello de cacharrear, estoy tentado a meterle la 3.3 a mi DS pero no sé, con el ritmo de actualizaciones, será mejor esperar a la 4? me acojonan un poco los comentarios sobre la 3.2 y 3.3

estrigliz
01/11/11, 14:03:53
joe mi primer mensaje en 2 años !! :D

alvarri
02/11/11, 14:52:36
Buenas puse la versión 3.1 hace una semana y pico y me va muy bien, el problema q tengo es que el wifi se me desconecta y conecta (Intermitentemente) solo aunq haya un un punto se acceso válido

La antena que llevó es la 20.28I.30.085AU

Gracias

legna22
02/11/11, 15:50:34
deberias incluir la ultima version ANDROID 2.3.7 O 2.4 llamada asi Ice cream

legna22
02/11/11, 15:51:46
metele la 3.3 y listo eso es un problema de la rom 3.1

Hafficci
02/11/11, 16:02:18
Yo tengo la 3.1 y no tengo ningún problema de desconexion de wifi. Has probado a meterte en características avanzadas de wifi?? Elige que no se apague nunca,y viola, arreglado.

Saludos!!

legna22
02/11/11, 16:03:37
instalala es bastante mejor y va muy bien

alvarri
02/11/11, 19:04:50
Yo tengo la 3.1 y no tengo ningún problema de desconexion de wifi. Has probado a meterte en características avanzadas de wifi?? Elige que no se apague nunca,y viola, arreglado.

Saludos!!

Se me olvido ponerlo ya lo mire probe todas las configuraciones y nada, pense que igual esra un problema de mi router pero en la universidad me pasa lo mismo

pondre la 3.3 hay que hacer full wipe o es flasheable?

Hafficci
02/11/11, 20:55:23
Se me olvido ponerlo ya lo mire probe todas las configuraciones y nada, pense que igual esra un problema de mi router pero en la universidad me pasa lo mismo

pondre la 3.3 hay que hacer full wipe o es flasheable?

Pues ya te digo, a mi no me pasa, no se a que se deberá...

Sobre el paso de 3.1 a 3.3, pues siempre recomiendan hacer full wipe y empezar de cero, pero en este casi creo que con que hagas un wipe de cache y dalvik cache, te valdrá.

Saludos!!

elektra
02/11/11, 21:24:49
hola a todos acaban de subir nueva versión la 3.3a.
un saludo.

legna22
03/11/11, 10:50:57
Cuando sale la version 3.4 de runny?

sidermi
03/11/11, 23:49:48
Cuando sale la version 3.4 de runny?

Ni idea, eso lo sabrá el cocinero.
Te anda mal la 3.3a?

Hafficci
04/11/11, 14:21:22
Que tal la 3.3a?? Aun no la he podido probar, alguno habeis podido?? Algun feedback??

Saludos!!!

legna22
04/11/11, 21:31:43
si no es mucho pedir prdriais subir una actualizacion para no tener que intalar desde 0 para poder actualizar sin wipe

rossonero777
04/11/11, 22:24:02
si no es mucho pedir prdriais subir una actualizacion para no tener que intalar desde 0 para poder actualizar sin wipe

En este post simplemente hay el link de una web en inglés que es XDAdevelopers, famosa porque los foreros de allí dominan el tema de la programación.

Aqui algunos usuarios dominan el tema, (espero que nadie se me ofenda por esto) pero el foro de XDA es otro nivel.

Lo que quiero decir con todo esto, es que aqui no nos dedicamos a crear ROMS, sino a mostrar a la comunidad hispana lo que hacen en XDA, y cuando hagan una actualización en la que sea posible actualizar sin wipes (si la hacen) ya la pondremos por aqui.

Y perdona por el tocho si ya sabias todo esto!

frmata
05/11/11, 09:08:37
Que tal la 3.3a?? Aun no la he podido probar, alguno habeis podido?? Algun feedback??

Saludos!!!

Puesta y funcionando sin problemas.

Tuve que hacer wipes por que no conseguí restaurar bien el escritorio desde backup con titanium y runny 3.1

Parece que todo funciona bastante bien

sidermi
05/11/11, 12:05:58
En este post simplemente hay el link de una web en inglés que es XDAdevelopers, famosa porque los foreros de allí dominan el tema de la programación.

Aqui algunos usuarios dominan el tema, (espero que nadie se me ofenda por esto) pero el foro de XDA es otro nivel.

Lo que quiero decir con todo esto, es que aqui no nos dedicamos a crear ROMS, sino a mostrar a la comunidad hispana lo que hacen en XDA, y cuando hagan una actualización en la que sea posible actualizar sin wipes (si la hacen) ya la pondremos por aqui.

Y perdona por el tocho si ya sabias todo esto!

Tienes toda la razón y creo que todo eso es por culpa de que los españolitos nos guardamos más la sabiduría de cocinar roms, me da la impresión que en XDA comparten más y por ello hay más gente dedicado al tema de la cocina, aquí parece que si te enseñan algo les vas a quitar el puesto.
Yo últimamente voy directamente al foro de XDA y me entero de todo por aya, esto aparte de estar muerto, la gente se guarda mucha información de cocina y demás, bueno pues pa ellos, alternativa al canto y punto, la pena es que no se Inglis pero bueno, todo es empezar, como todo en la vida.
Sin ofender, fijo.
Saludos.

legna22
05/11/11, 18:33:53
cuando sale la version 3.4 runny de esta rom, ademas deberiais incluir la version 2.3.7 de android asi ya estaria de puta madre

legna22
05/11/11, 18:36:52
va muy bien yo la tengo y por lo que yo se no da ningun fallo ademas esta comfigurado con la maxima ram posible en sense 3.5

uSka19
06/11/11, 13:05:54
Hola! Una pregunta, aquí hay bastante poca cosa sobre kernels, radio y etc., y me gustaría saber cuál kernel es mejor para esta rom, y si se puede poner cualquiera, y lo mismo para radio, ya que yo me conozco los del desire bravo, pero para el saga me pierdo.. Gracias!
Edito: por cierto, las teclas de abajo, se os apagan y no se vuelven a encender hasta que no bloqueáis y desbloqueáis?

rossonero777
06/11/11, 13:37:00
Hola! Una pregunta, aquí hay bastante poca cosa sobre kernels, radio y etc., y me gustaría saber cuál kernel es mejor para esta rom, y si se puede poner cualquiera, y lo mismo para radio, ya que yo me conozco los del desire bravo, pero para el saga me pierdo.. Gracias!
Edito: por cierto, las teclas de abajo, se os apagan y no se vuelven a encender hasta que no bloqueáis y desbloqueáis?

En lo que se refiere a tu Edit, lo de las teclas de abajo lo puedes configurar en Ajustes -> RCMix3D Tweaks -> Display Options -> Button Backlight Settings. Lo tendrás en Low Light, y seria cuestión de probar las otras opciones.
PD: requiere reiniciar el telefono, es por esto que yo no he comprobado si funciona, pero en teoria aqui esta.

En lo que se refiere al Kernel y a la radio, que hable otro que entienda un poco mas. Yo solo se que tengo el Kernel que venia con la ROM, en ENDYMION-V1.0 y la radio 20.41.30.0818U_3817.07.00.19_M y decir que me tira muy bien la ROM en general

epereza
06/11/11, 13:42:12

Ayer mismo probé el kernel Tiamat 1.1.5 y me tocó reinstalar todo porque no funcionaba... Me parece que el Unity si que es compatible.

fosco_
06/11/11, 13:58:25
Tiamat sólo funciona con roms sin Sense
Unity sólo funciona con roms con Sense

uSka19
06/11/11, 15:34:17
Gracias a todos! Al final he optado por la última radio y por el kernel endymion, y no sé si será por ese kernel, pero el pillar señal gps ha sido instantáneo desde el balcón, incluso dentro de casa no perdía señal. Ya probaré en carretera, ya que era lo que me mosqueaba que no funcionará del todo bien. Gracias chicos!
PD: ahora me miraré lo de las teclas, gracias rossonero777

legna22
07/11/11, 13:38:05
podrian añadirle a estas rom unos lockscreensense guapos como estos
http://attachments.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=772438&d=1320488556htt p://attachments.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=772438&d=1320488556

Hafficci
07/11/11, 14:08:09
http://attachments.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=772438&d=1320488556htt p://attachments.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=772438&d=1320488556

Hola compi!!

El cocinero de esta ROM es extranjero, y para modificar sus cosas, hay que controlar. No si se hay algun cocinero en el Foro de Desire S, pero me temo que no. Puedes plantear la peticion en el hilo de XDA, si dominas el ingles.

Sobre el compi sidermi, creo que te equivocas, pero es mi opinión. Sigo el foro de XDA desde hace mas de 2 años, y no veas las movidas que tienen algunos cocineros entre ellos!! Desde luego, cocinero español, conozco, de la Desire Bravo (aunque ahora anda metido tambien con el SGS II) a Neophyte, que acabó un poco hasta el moño de algunos cocineros de XDA. Nunca puso objecciones a las peticiones que le haciamos, y es un muy buen cocinero!!
Como dicen por ahí, "en todos los sitios cuecen habas" y habrá mejor y peor gente aqui, y en la chimbamba!! ;-)
Y respecto a que el Foro está muerto, francamente, creo que es un Subforo (este de la Desire S) bastante nuevo, y gracias al trabajo de gente como fosco_, gustavo, etc... está creciendo, y cada dia tiene mas visitas, mas post, etc... Así que tambien creo que aquí te equivocas :silbando:

Pero vamos, es mi opinión, y por supuesto puedo estar equivocado como el que mas!! X-D

legna22
07/11/11, 15:07:18
vale diras lo que quieras pero si no metemos cosas de estas en las rom al usuario y mienbor del foro no le interesara las rom que salen en el foro a la gente le gusta poner cosas nuevas tener el maximo problecho tanto en rendimiento como visualizacion, como ya se la mayoria de los mienbros y colaboradores del foro solo os limitais a colgar rom extraidas de del foro - xda y ol limitais a las rom que cuelgan
yo no se tu pero a mi me gusta invertigar y probar cosas mas actuales

estrigliz
07/11/11, 15:21:45
hola, gente.. acabo de instalar la 3.3 y si alguien usa cerberus.. os da continuamente error de conexion ? con la 1.5.1 no me pasaba pero ahora no hay manera

Hafficci
07/11/11, 20:50:54
vale diras lo que quieras pero si no metemos cosas de estas en las rom al usuario y mienbor del foro no le interesara las rom que salen en el foro a la gente le gusta poner cosas nuevas tener el maximo problecho tanto en rendimiento como visualizacion, como ya se la mayoria de los mienbros y colaboradores del foro solo os limitais a colgar rom extraidas de del foro - xda y ol limitais a las rom que cuelgan
yo no se tu pero a mi me gusta invertigar y probar cosas mas actuales

No, si a mi me parece muy bien modificar las Roms, pero para eso hay que saber, si no, tenemos que ceñirnos a lo que nos proponen los que saben del tema. Pero vamos, que creo que a todos los que estamos por aquí nos gusta toquetear, modificar, etc... pero claro, con lo que hay.

Si te fijas, yo, por ejemplo tengo esta rom (cambiando algunas cosas del zip antes de flashearla), con un tema de otro cocinero, y con otro kernel.A parte de que le tengo hecho a mi DS S-OFF y root. Vamos, que creo que se ve que no me conformo con "lo que hay", no? ;)

Y perfecto, si alguien se entera sobre como, por ejemplo, meter el lockscreen que has puesto, por supuesto, que nos lo diga!! :)

Hafficci
07/11/11, 20:54:09
http://attachments.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=772438&d=1320488556http://attachments.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=772438&d=1320488556

Por cierto, de donde han saludo estos lockscreen?? Igual, sustituyendo la apk adecuada en el zip antes de flashear o lanzándolo con rootexplorer o adb, también vale.

Saludos!!

legna22
08/11/11, 00:27:06
La verdad yo porque no me manejo todavía con cocinas de esta Desire pero lleve a cocinar un par de rom para Windows mobie y te digo la verdad cuando,cuando cocina alguna de la Desire s te puedo asegurar qu mucha mierda le qutare y le pondré cosas útiles además , asta ahora Boy bien con la rom esta , pero me parace mal qge la miui este ya con Android 3.3.7 y por aki andemos todavía con 3.3.5 es lo que te e ducho innovar además como es visto y certificó de otro usuarios xda es otrj mundo al lado de este foro

legna22
08/11/11, 00:29:47
Si sustituyendo los apk puedes dar
por jodido el sistema lo puedo certificar yo lo e echo

Hafficci
08/11/11, 13:36:18
Por eso te digo que facil no es trastear con una rom mas que en tema gráfico... :silbando::silbando:

Que por qué esta ROM no tiene Android 2.3.7 y MIUI sí?? Fácil, porque la MIUI se basa en una Android "simple" (CyanogenMod), que se hace de "0" segun el código que liberan de cada version de Android, y esta, la Runny, se basa en una ROM con Sense (de HTC), que necesitan "meter" el Sense en versiones estables de Android, de ahí que "todavia" estemos en 2.3.5 y no en 2.3.7. Pero si miras el changelog de cambio de 2.3.5 a 2.3.7, veras que no cambian demasiadas cosas... y en cambio sí hay muchas mejoras con el Sense 3.5, no?? :ok::ok:

Esta ROM es la leche!!!! La verdad es que creo que el Sense 3.5 es al 3.0 como el Windows 7 es al Windows Vista: mucho mas ligero y por ende manejable, sin tanto consumo de memoria.

legna22
08/11/11, 15:06:27
si la verdad si es posible pero yo toy a la espera de que saquen el 2.3.7 ya con sense y sobre todo que preforen mas los acpectos de diseño
Olle Tu cocinas rom Hafficci?

gasafondo
08/11/11, 16:02:03
Como va el tema de sincronizar el Whatsapp con los contactos ? siguen sin aparecer los caretos ?
Hafficci que versión tienes puesta ?

Un saludo

elektra
09/11/11, 15:12:15
Esta ROM es la leche!!!! La verdad es que creo que el Sense 3.5 es al 3.0 como el Windows 7 es al Windows Vista: mucho mas ligero y por ende manejable, sin tanto consumo de memoria.

No estoy nada de acuerdo con esta opinión.
Acaba de sacar htc una actualización con sense 3.0, por algo será. Luego sense 3.5 no es oficial ya que es portado de otro terminal, resultado, roms con mogollón de fallos.
Claro está, es mi opinión, acertada o no.

gasafondo
09/11/11, 15:45:44
Acaba de sacar htc una actualización con sense 3.0, por algo será. Luego sense 3.5 no es oficial ya que es portado de otro terminal, resultado, roms con mogollón de fallos.

Falla la sincronización de los contactos, con Whatsapp por ejemplo, el Navegador no se puede poner en modo PC nativo(si abres el Youtube se abre el Youtube Mobil);
Al abrir los contactos hace un efecto raro y de golpe te aparece si estan enlazados con alguna red social, etc......es lo que tiene a ser portado de otro terminal :cry:
Si quieres algo perfecto el SENSE 3.0 Stock o incluso el SENSE 2.1 Stock que aún és más ligero todavia, para gustos los colores :silbando:

Personalmente opino que para este terminal la 1.47 Stock con Sense 2.1 es lo mejor en cuanto funcionamiento, consumo y fluidez.
El Sense 3.0 se han visto obligados a meterlo más que nada por Marketing y no lo veo tan fluido como el Sense 2.1

Un saludo

elektra
09/11/11, 21:27:07
Falla la sincronización de los contactos, con Whatsapp por ejemplo, el Navegador no se puede poner en modo PC nativo(si abres el Youtube se abre el Youtube Mobil);
Al abrir los contactos hace un efecto raro y de golpe te aparece si estan enlazados con alguna red social, etc......es lo que tiene a ser portado de otro terminal :cry:
Si quieres algo perfecto el SENSE 3.0 Stock o incluso el SENSE 2.1 Stock que aún és más ligero todavia, para gustos los colores :silbando:

Personalmente opino que para este terminal la 1.47 Stock con Sense 2.1 es lo mejor en cuanto funcionamiento, consumo y fluidez.
El Sense 3.0 se han visto obligados a meterlo más que nada por Marketing y no lo veo tan fluido como el Sense 2.1

Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo.
Un saludo.

yoyvm
10/11/11, 00:50:48
Saludos gente del portal
Tengo una consulta soy algo novato en este mundo del HTC soy originario del iphone sólo q me encantó el HTC desire HD y ahora quiero instalarle un software q me recomendaron es el RCMix3D_runny_v3.3-2.zip la cuestión es que quiero el nuevo sence q es el 3.5[/COLOR]
Yo ahorita tengo el coredroid v8 creo q viene con 2.3.5 con sence 3.0
Me gustaria un tutorial bn bn esplicado para instalar esa ROM con sence 3.5

gasafondo
10/11/11, 10:08:41
Compañero yoyvm tendrias que preguntarlo en el foro especifico de tú terminal.
Ya que estamos en el foro de la Desire S y veo que tienes una Desire HD.
Puedes preguntar sobre tus dudas aquí : http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=282

Un Saludo

Hafficci
10/11/11, 14:16:05
Como va el tema de sincronizar el Whatsapp con los contactos ? siguen sin aparecer los caretos ?
@Hafficci (http://www.htcmania.com/member.php?u=361703) que versión tienes puesta ?

Un saludo

Un saludo

Hola a ambos!! :D

@elektra (http://www.htcmania.com/member.php?u=362448), cuando hablo de que la ROM va de cine, y que le da mil vueltas (a mi juicio, claro) al Sense 3.0, doy por sentado que se entiende que, siendo un "port" de una ROM oficial de otro terminal, va a tener algun que otro problema derivado de este port, pero vamos, en el caso de esta ROM, el único problema que le veo actualmente es que algun efecto de la cámara 3.5 me fuerza el cierre, y no siempre, así que, a mi modo de ver, y con los defectos que tienen estos ports (hay que parchearlos de vez en cuando, segun los van mejorando), sí, me reafirmo en que el Sense 3.5 le da mil vueltas al 3.0. Quizá tambien depende de kernel que uso, y que me permite OC, pero a mi esta ROM, en su ultima actualizacion (aunque antes tambien lo hacía) me va muy fluida, sin parones, y puedo disfrutar de un firmware que trae una actualizacion que de otra forma no podría usar. :ok:

@gasafondo (http://www.htcmania.com/member.php?u=57), la verdad es que no me habia dado cuenta de cuando se ha arreglado, pero ya me salen las fotos de los contactos de google en el Wassapp... :silbando::silbando: La version que llevo es la que puedes ver a la derecha de este mensaje :lengua:X-D

Saludos!!!

legna22
10/11/11, 14:42:22
para solucionar muchos problemas de contactos en el watsapp
1º enlazar los contactos con los numeros de telefono
2º si en el primer caso no funciona agregar el numero de telefono personalmente en watsapp

uSka19
14/11/11, 18:25:22
Hola! Vuelvo a estar por aquí. A mi novio la rom le va genial, exceptuando un problema con la carga :pensando: Ya van 2 veces que lo carga y carga MUY lento, es decir, anoche por ejemplo lo puso a las 9 y media (todavía tenía un 18%) y lo desconectamos a la 1 y media y aun estaba a 90% de batería, vamos, que ni al 100% había llegado en 4 horas. Me parece abusivo teniendo en cuenta que antes lo cargaba en 2h y cuarto o quizás un pelin más. Además me fijé que estaba a 4193v, y en mi desi eso es cuando está ya al 100%, y la verdad es que nunca nos hemos fijado a cuanto le queda a él cuando está al 100% cargada. Ya os digo que a él le va genial todo, fluida, rápida, pero la carga creo que no está del todo bien. Si calibró la batería después de la primera descarga posterior a flashear la rom. Alguna idea? Gracias chic@s.

fosco_
14/11/11, 19:36:23
Alguna idea?
Haz la carga con el teléfono apagado, retira el cargador cuando veas el led en verde, enciende y comprueba que está al 100%

carlos22rs
15/11/11, 16:28:56
Ha salido la version 4.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1261989

elektra
15/11/11, 20:41:51
Y encima el creador de esta rom la ha hecho compatible para la desire s. también hay descarga disponible en xda.

SerginhoHTC
16/11/11, 09:30:54
Ya vamos en la versión 4.01 .La verdad es que ahora estoy usando la endemyon y no de quecdiferencias presenta respecto a esta.¿Alguien ha probado ambas?

dabix1976
16/11/11, 12:32:30
¿sabeis si es posible modificar las dimensiones del grid del escritorio Sense con esta ROM?
quiero poner un 5x5 o 5x6

Saludos.

jsis83
17/11/11, 10:47:16
Ya vamos en la versión 4.01 .La verdad es que ahora estoy usando la endemyon y no de quecdiferencias presenta respecto a esta.¿Alguien ha probado ambas?

Me uno a la pregunta.

cidcid
17/11/11, 15:52:19
Estoy flasheando la V4....

cidcid
17/11/11, 22:23:28
Pues la cosa no ha ido muy bien. Me ha quedado la DS bloqueada nada mas instalar la Rom. He quitado bateria para poder reanimar el telf.
De momento seguiré tonteando con MIUI 1.11.11 en español.

Saludos.

Hafficci
18/11/11, 14:31:13
Hola a todos!!!

Yo he puesto la ROM original, la de capychimp, en su version 4.0, pues he pensado, para que instalar un port de otro port si puedes pillar el port original, con todos los Tweaks que tiene la gente de RCMix?? :D

Al fin y al cabo, le acabo metiendo el kernel Endymion, así que tampoco me apaña mucho el kernel que mete proxuser...

Y he de decir que va muy bien, salvo los fallos que ya venia teniendo algunos efectos de la cámara. De bateria aun no puedo hablar mucho, pues la acabo de meter, pero desde ayer a las 20:00h mas o menos, hasta ahora, me ha gastado solo un 20%, aunque es verdad que no lo he trasteado demasiado. Veremos... :palomitas::palomitas:

De todas formas, creo que es bueno que separemos en 2 hilos, pues una ROM es de capychimp, y otra es de proxuser, con solo ligeras modificaciones, pero al fin y al cabo, ROMs diferentes, no?? :loco::loco:

SerginhoHTC
20/11/11, 00:15:58
Son muy similares.La original viene pelada de apss y con animaciones de encendido y apagado customizadas.EL kernel que llevan es, en las últimas versiones el mismo.Kernel que por cierto es el único que me funciona bien en la reproducción de video HD (con la rom de Endymion si la orientación es diferente a la de grabación falla).Ambas llevan la última versión de los RCmix tweaks (otra diferencia con endymion).

uSka19
20/11/11, 23:30:27
Haz la carga con el teléfono apagado, retira el cargador cuando veas el led en verde, enciende y comprueba que está al 100%

fosco_ te contesto tarde, pero ya he hecho lo que dices, he intentado calibrar la batería incluso, tanto con método manual como con el battery calibration, y sigo sin entender porqué ocurre. Tarda prácticamente 4h en cargarse entero, a la hora está en 65 aproximadamente, y durante las 3 horas siguientes se dedica a llegar a 100. Y lo más gracioso es que desde el 65 está a 4193v, siendo la misma que cuando está a 100. Puede ser cosa de la radio? No sé si esto empezó a ocurrir cuando la cambié. De ser así, podrías recomendarme alguna? Ahora mismo lleva la 3822.10.08.04_M. Gracias de antemano!

Hafficci
25/11/11, 13:36:22
Son muy similares.La original viene pelada de apss y con animaciones de encendido y apagado customizadas.EL kernel que llevan es, en las últimas versiones el mismo.Kernel que por cierto es el único que me funciona bien en la reproducción de video HD (con la rom de Endymion si la orientación es diferente a la de grabación falla).Ambas llevan la última versión de los RCmix tweaks (otra diferencia con endymion).

Hola compi!!

No, la de proxuser lleva el kernel de serie de HTC, y el de capy lleva el kernel propio que han hecho los de RCMix... y yo pongo el de la Endymion!!! :risitas::risitas:

Por cierto, estoy probando con el Moboplayer lo de la reproduccion, y de momento no me reproduce mal, pero estoy testeando todos los videos que tengo. Luego os cuento!!

Lo que no me funciona, y no se muy bien por qué, es el envio de sms. Los recibo bien, pero no puedo mandarlos... :pensando::pensando: Puede tener que ver con los APNs?? :palomitas::palomitas:
Saludos!!

SerginhoHTC
28/11/11, 17:23:29
Creo que en la última versión unificaron kerneks.Respecto a los vídeos a ni sólo me pasa con el reproductor nativo, con otros como rockplayer,todo ok

elektra
06/12/11, 23:54:14
Hola a todos.
Actualización en camino.
[ROM][07 DEC] Runnymede S v5 ››› Sensation XL ›› 1.11.1113.1 base

LORKIA
07/12/11, 08:51:27
Bajando, que no me termino de hacer a la MIUI, y la verdad es que cuando probe la BLISS, si no fuere por el fallo del Bluetooth, estaria con ella.

Hola amigo.
Cual es esta Rom la Bliss?
Donde puedo encontrarla?

Muchas Gracias y Saludos.

SerginhoHTC
07/12/11, 16:13:33
Es raro pero no puedo actualizar el título del temaa aunque sí el de mi post.

elektra
07/12/11, 19:48:44
Parece ser que hay fallo en la cámara y videocámara, hoy mismo anuncia el autor el lanzamiento de una revisión.

S.P.Q.R
07/12/11, 20:39:51
Alguno de los que tenga instalada la versión v5, puede confirmar si es verdad lo de la cámara y videocámara?.
Gracias.

fosco_
08/12/11, 13:32:10
Cual es esta Rom la Bliss?
Aquí tienes la Bliss: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259298

Es raro pero no puedo actualizar el título del temaa aunque sí el de mi post.
Editar - Go advanced, no te deja ahí?

Hafficci
10/12/11, 00:01:05
Hola compis!!!

Al parecer, la v.5 es un port directo del Sensation XL, por lo que no hay ni Tweaks, ni kernel modificado, ni nada por el estilo, así que, de momento, me quedo con la 4.01 (volvi a la Proxuser, pues la de capy me daba algun que otro problemilla, y prox tiene cogido el tino a la Desire S!! X-D)

Saludos!!

S.P.Q.R
10/12/11, 00:09:25
Y fallos en la camara entre otras cosas.
Además proxuser anuncia que no va a seguir dando soporte a esta rom.

S.P.Q.R
10/12/11, 00:12:14
Hafficci disculpa. La rom 4.0.1 la has probado con el stock kernel.
Tiene algún tipo de error con la cámara-videocamara o algo que se mas o menos importante?.

caimir
11/12/11, 18:38:21
Yo la llevo hace mas de 15 dias y salvo algun FC sin importancia todo bien. El video y la camara estupendos, nada que ver con el 2.3.3 sense 2.1 y un poco mejor que la sagav3 proxuser. Muy fluida a 1075Mz y scaling interactive.
Muy recomendable, yo me la quedo.
Suerte

caimir
11/12/11, 18:43:18

pick
05/01/12, 16:14:06
A mi la camara no me va, voy a probar con otros kernel, pero con la V5 na de na, por cierto vuelvo con vosotros, despues de la la fran SII.

fer_020790
11/01/12, 00:33:41
hola amigos... tengo mucho interes en esta rom... pero siendo honestos soy nuevo con mi htc hd2 tmobile...!! alguien podria darme una guia de instalacion de dicha rom en mi celular...?? siendo honestos e visto una nada mas y me quedan dudas para poder instalarlo..!!! les agradezco mucho de antemano...!!

fosco_
11/01/12, 01:49:28
soy nuevo con mi htc hd2 tmobile
Este subforo es exclusivo para el modelo HTC Desire S, lo que encontrarás aquí no te sirve, para tu HTC Desire HD2 debes leer este subforo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=297

fer_020790
11/01/12, 02:32:11
te agradezco muchisimo....!! :platano:

Detoxify92
30/01/12, 19:03:37
Hola a todos! Acabo de instalar esta Rom y todo va bastante bien,a excepción de la camara que directamente tal como entra se sale de nuevo! Que puedo hacer para arreglar esto? Gracias de antemano!

caimir
31/01/12, 08:59:39
Hola a todos! Acabo de instalar esta Rom y todo va bastante bien,a excepción de la camara que directamente tal como entra se sale de nuevo! Que puedo hacer para arreglar esto? Gracias de antemano!

Hola, si no recuerdo mal en esta versión solo fallaba la función panoramica, reiniciando el terminal deberia ir el resto de la cámara. De todas formas si me permites un consejo pasate a Endymion que es totalmente operativa y es practicamente la misma rom, incluso mas estable y fluida. Creo que para la Runny no habrá mas actualizaciones.
Saludos

Atrapatalkado con Desire S