Ver la Versión Completa : Adios Legend. Hola Sensation
capdcanoa
14/09/11, 18:36:52
Momento agridulce para mi.
Tras 17 fantásticos meses con mi Legend, a la que le he hecho de todo y lo ha soportado más que honrosamente, ha llegado el momento de evolucionar, y pasar a su hermana mayor, la HTC Sensation.
Me da tanta lástima que creo que lo seguiré usando con una tarjeta prepago de otro operador, no sé muy para qué, pq la tarifa que me han ofertado es más de lo que necesito, pero con el descuento que me han dado, se queda muy bien.
En fin, si convenzo a mi mujer para que lo siga usando seguiré pasando por aquí, a ver que se cuece, y respondiendo las dudas que pueda de todo lo que de aquí mismo yo he aprendido en este tiempo.
Enhorabuena por tu nueva adquisición, ahora a disfrutar de tu nuevo pepino :-)
Se te echará de menos por aquí.
Un saludo.
kadettero
15/09/11, 09:13:58
Disfruta el cacharro ese!! jij. A mi aun me queda muuucho tiempo de Legend......... :ok:
Un saludo!!!!
SALVABP
15/09/11, 16:38:15
Ya quiera yo tener esa "sensation"
roquemeyer
15/09/11, 16:43:03
Poco a poco este lugar del foro se va vaciando...
Nos veremos por aqui o por otros lares :D
Una de pinchos desde el Tapatalk!!
ladonlan
15/09/11, 16:47:09
Yo tambien me despedi amargamente de mi legend,y no porque yo quisiera. Me la robaron :(
Pero bueno, el Sensation hace que no la eche de menos jajajaja
capdcanoa
15/09/11, 17:04:48
no sé, a mi la Legend me gusta mucho, es sin ninguna duda el mejor móvil que he tenido, y el que mejor rendimiento me ha dado, y yo le doy muuuucha caña, y estéticamente, me sigue pareciendo muy por encima del Sensation.
Intentaré que la use mi mujer o mi hermano, y así seguir viéndola dándolo todo, como siempre.
Yo la verdad estoy del gorro de las llamadas promocionales desde que terminé el periódo de permanencia... si algun día estoy sobreaburrido intentare el "changing" pero mientras tanto y tras más de un año con Legend puedo decir, y orgullosamente, que tengo Legend para rato!!! (aunque seguiré cagandome en su batería!!)
alonsete2
28/09/11, 00:51:14
Oye pues a mi la bateria me dura mas de un dia dandole caña. P
kekemeno
10/10/11, 12:52:06
Bueno, yo también dejo aparcada mi legend...me he agenciado un desire HD y la diferencia es importante, xDD sobre todo por la pantalla. Seguiré pasando por aquí de vez en cuando.
y eso que la pantalla de la legend era muy buena!!!
De hecho muchos móviles nuevos o mas modernos llevan peores pantallas... las amoled destacan mucho por su contundencia dando el negro.
capdcanoa
10/10/11, 17:20:45
hombre, supongo que habla del tamaño, pq la verdad, de funcionamiento, a mi Legend la batería le duraba 2 días y pico, y mi Sensa no pasa de 15 o 16 horas, o ni llega.
El consumo de la pantalla es increíblemente enorme, de hecho, es su mayor problema.
hombre, supongo que habla del tamaño, pq la verdad, de funcionamiento, a mi Legend la batería le duraba 2 días y pico, y mi Sensa no pasa de 15 o 16 horas, o ni llega.
El consumo de la pantalla es increíblemente enorme, de hecho, es su mayor problema.
Joder pues menuda basura de duración ... no me quiero imaginar la cosa con el gps con datos activados y sin cargador en medio de una ciudad nueva...
XD
kekemeno
11/10/11, 06:00:20
Claro, me refiero a tamaño...no sabéis lo rápido que escribo ahora aconstumbrado a las 3,2 de la legend. Por calidad de color creo que es mejor legend...la desire la veo mucho más azulada. La bateria si que es verdad que vuela...pero yo no tengo problemas para recargar.
Lo que me alucina es la velocidad a la que mueve las cosas y la soltura...el tactil me parece mejor y todo. No me quiero imaginar cómo debe moverse el sensation!
capdcanoa
11/10/11, 09:20:10
El Sensation literalmente vuela.
A mí lo que más me sorprende es que en menos de 2 segundos me ha dado la posición gps el 100% de las veces.
Con mi Legend hay veces que tarda minutos.
El Sensation literalmente vuela.
A mí lo que más me sorprende es que en menos de 2 segundos me ha dado la posición gps el 100% de las veces.
Con mi Legend hay veces que tarda minutos.
Eso mas que de procesador es problema del gps.conf
;) yo creo que la legend se defiende aun con honor... sus 1300mha de batería dan para bastante y las 3,2" estan genial su amoled ... podia ser super amoled con gorilla glas pero que móvil mas moderno ha venido el 80% en aluminio?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.