PDA

Ver la Versión Completa : como poner mis favoritos en la pda?

alejandropascual
15/06/07, 15:47:42
hola compis
como puedo meter mis favoritos de IE en mi super pda?
saludos :besito:

jorge_kai
15/06/07, 21:33:21
hola, yo no lo he probado, pero imagino que podrás exportarlo de tu navegador, pasar el fichero que te genere a tu PDA e importar... si es que existe esa opcion, la verdad es que nunca lo he mirado... de cualquier modo, si te exportas tus favoritos a un html, podrás abrirlo con tu IE en tu pda, no serán como los favoritos oficiales, pero los tendrás todos juntos... no sé si me explico

Lino
18/06/08, 00:02:54
hola compis

Hola.
Para llevar las direcciones de internet que me interesan a la pda, lo que hago es que las gravo en favoritos, del explorador del ordenador, y dentro de estos en la carpeta "favoritos moviles", de esta forma cuando sincronizo la pda. se me copian dichas direcciones.

No se si te habré ayudado.

UN SALUDO

gen
18/06/08, 00:52:02
hola compis

Hola.
Para llevar las direcciones de internet que me interesan a la pda, lo que hago es que las gravo en favoritos, del explorador del ordenador, y dentro de estos en la carpeta "favoritos moviles", de esta forma cuando sincronizo la pda. se me copian dichas direcciones.

No se si te habré ayudado.

UN SALUDO
como dice Lino sólo tienes que marcar la opción de sincronizar favoritos y lo hará ella sola. Gracias.