Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tema garantía - Desinstalar busybox

solid3
14/09/11, 18:18:27
Buenas!

Mi caso resumido: Estoy hasta las narices de que el Galaxy vaya lagadísimo (lo tenía tal cual me lo dieron en Yoigo) y decido poner una rom diferente. En medio del proceso (y siguiendo el "tutorial para novatos: mata varios pajaros de un tiro") me quedo en el paso 8, a punto de hacer el nandroid backup. Es decir, llego a ser Root pero no a cambiar de ROM.

Como me quedo bloqueado voy googleando para encontrar una solución hasta que encuentro que Yoigo (mi operador) sacó hace poco la 2.3.3 oficial por Kies. Decido no complicarme mas, ya que no quiero perder la garantía, e instalar esta versión.

Yo tenía pensado pasarme a la 2.3.3 y desupes hacer un-root y quitar el busybox y así, segun lo que he leído, no quedaría ningún rastro y no perdería la garnatía.

RESULTADO: Mi telefono funciona perfectamente, se me ha quitado lo del Root (automaticamente al actualizar) pero aún tengo Busybox (comprovado con root checker).

He hecho el factory reset y he borrado almacenamiento USB todo mediante el menú del teléfono y aún tengo el Busy box.

DUDAS:

1- ¿Pierdo la garantía al tener el Busybox instalado? Según he leído pierdes garantía al ser Root, y solo se puede instalar Busybox siendo Root, así que por lógica entiendo que la perdería, pero no se.

2- ¿Cómo lo puedo borrar del todo? ¿Haciendo Wipe podría?

Gracias!

Gracias!!

solid3
14/09/11, 19:55:57
up! Ayuda!

kriogeN
14/09/11, 21:26:10
Busybox se instala dentro de la partición /system, que es la única que no se toca al hacer Wipes (ya no se la cantidad de veces que lo he dicho, se debería poner en el manual de novatos).

Tienes 2 opciones, borrar la carpeta /system/xbin (que es donde se instala BusyBox, aunque a veces se instala en otro sitio), para esto tendrías que volver a ser Root. O instalar una nueva ROM con Odin.

solid3
14/09/11, 21:50:49
Busybox se instala dentro de la partición /system, que es la única que no se toca al hacer Wipes (ya no se la cantidad de veces que lo he dicho, se debería poner en el manual de novatos).

Tienes 2 opciones, borrar la carpeta /system/xbin (que es donde se instala BusyBox, aunque a veces se instala en otro sitio), para esto tendrías que volver a ser Root. O instalar una nueva ROM con Odin.

OK! Pero no se como volver a ser Root. Lo he probado con el SuperOneClick (versión actualizada) y el Z4Root, y ninguno me funciona. El primero se cuelga y el segundo, despues de "noseque Shell" se me sale del programa y vuelvo al menu del Galaxy.

Alguna idea?

¿Lo de la ROM creo que lo descarto porque no podría hacer copia de la ROM actual, no? Ya que es el paso donde me he quedado en el tutorial.

Muchas gracias por responder!! :-)

solid3
15/09/11, 08:44:52
uuuuuuup

solid3
15/09/11, 18:53:02
uuuuuuuuuuuup

menadj
16/09/11, 00:27:52
mira haber si te funciona lo que viene en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252940

yo lo hice, aunque con rom de orange, y me ha ido de lujo. le mande al sat y me le han devuelto sin que me hayan dicho nada de nada.

solid3
16/09/11, 09:45:04
mira haber si te funciona lo que viene en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252940

yo lo hice, aunque con rom de orange, y me ha ido de lujo. le mande al sat y me le han devuelto sin que me hayan dicho nada de nada.

Que grande tio! Muchas gracias :-)

menadj
16/09/11, 11:29:45
;-)