Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización del tiempo y localización
supercoco77
14/09/11, 17:43:10
Bueno chicos, me surge una duda, desde que tengo el Sensation tengo como bloqueo de pantalla el tiempo, siempre hasta hace unos días, al encender la pantalla y salir el bloqueo con la animación me actualizaba la ubicación, viajó mucho y siempre me cambiaba la localidad, pero desde hace unos días no. No se porque ahora no, alguien me puede ayudar?. Muchas gracias. Un saludo.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Estas conectado a 3G o Gps, sino es por eso.
supercoco77
14/09/11, 18:01:19
Si, siempre están los datos activos, me tiene loco esto, Jejejejeje
puronervio
14/09/11, 18:03:28
Hola, asegúrate de tener activada la siguiente casilla:
Menú/Ajustes/Ubicación/Utilizar redes inalámbricas.
Un saludo.
supercoco77
14/09/11, 19:24:58
Está activada, pero gracias, ya he buscado por todos sitios todas las combinaciones..... No se me ocurre nada....
asfalt197
19/09/11, 00:21:23
pues valla tela, a mí me pasa que me dice la localización, pero no me actualiza el tiempo.. Tampoco me da la opcion en : tiempo/menu/ajustes/sincronizacionprogramada....no me deja activar la frecuencia de actualizacion.
y por ultimo en: ajustes/cuentas y sincronizacion/el tiempo/actualizar programacion/cada hora.... pero sigue igual. Saludos
darkjose91
19/09/11, 00:26:11
a mi m dice que en santa cruz de tenerife esta lloviendo... me asomo a la ventana... miro el termometro que esta en la plaza y veo...28ª miro al cielo y un sol espectacular y un calor...... yo ni fio ya de esto ehjejeje si, qda mono pero....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.