Ver la Versión Completa : Que rom recomendais para un completo novato???
Josemsar
14/09/11, 17:28:26
Hola a todos!, bueno, en unos dias me llega el aparatito, y con el estreno Android, por lo que no tengo mucha idea, pero sigo leyendo los tutoriales, ahora, estaba mirando que ROM ponerle, y asi famosillas, solo se litening o algo ais y cyanogen, cyanogen no hay stable, por lo que paso, entonces estoy por la otra, vosotros me la recomedais? O me recomendais otra?
PD : No he estado flasheando con roms desde un X1 con Windows mobile 6, y hay tanta diferencia entre android y aquello, que no me entero de la mitad de las caracterisitcas que incluye y si hay algun problema de compatiblidad con el kernel y las roms,
Mil gracias a todos, espero poder un dia hacer mi propia rom ^^ XD
A cualquier Rom le puedes meter el Kernel que quieras, cuando le cojas el truco lo haras con los ojos cerrados, ademas, hay alguna rom que te lo pone aun mas facil ya que viene con una aplicacion llamada "kitchen" con la cual puedes cambiar casi lo que quieras, temas, kernels, modems, mods, ect.
Yo tengo la Leomar75 que lleva kitchen y supercontento.
Josemsar
14/09/11, 20:38:05
Muchas graciaS!!!
Tengo una duda, el tema del kernel, yo se de linux, pero aqui parece ser distinto,
Corrigeme si me equivoco, pero aqui en cuanto mas parecido al de fabrica es mejor verdad? Es que no se si es asi, o si el ultimo (ultima letra y numero) es lo mejor...
alejon1974
14/09/11, 21:02:44
Te recomiendo que leas, pruebes y elijas
Enviado desde mi Chemafone HD Premiun
Josemsar
14/09/11, 21:10:10
Te recomiendo que leas, pruebes y elijas
Enviado desde mi Chemafone HD Premiun
Una dudilla mas, los kernel que vienen incluidos en la rom, son porque estan mas optimziados para ella y pro lo tanto lo mejor es dejarlos, o es porque po cojones una rom tiene que llevar uno y luego toca poner el que teniamos?
Gracias
hispano68
14/09/11, 21:38:20
Una dudilla mas, los kernel que vienen incluidos en la rom, son porque estan mas optimziados para ella y pro lo tanto lo mejor es dejarlos, o es porque po cojones una rom tiene que llevar uno y luego toca poner el que teniamos?
Gracias
Con los kernel lo mejor es ir probando el que mas te guste normalmente en las roms el autor pone el que mas le convence a el pero no quiere decir que sea el que mas te convence a ti. Tienes un hilo sobre los kernel que te explica un poco que hacen cada uno.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.