Ver la Versión Completa : No carga la bateria
isincreible
14/09/11, 16:40:45
Hola compis!
Haver si me podeis ayudar con alguna idea...
No me carga la bateria, se enciende el led rojo de carga y me sale la bateria con el signo de rayo pero no carga mas del 16%.
Tenia cyanogenmod7 cuando me paso pero no le di importancia y ahora he puesto gtabcomb y sigo igual. He probado de hacer wipe bateria y nada.
Sugerencias....
Gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
desdelsur
14/09/11, 16:53:45
Pues no se que puede ser, pero en el CWM hay una opcion "reset battery stats" (o algo asi) y quizas sea solo eso, unas estadisticas erroneas
isincreible
14/09/11, 18:59:11
Ya lo he probado.
Es que estoy flipando, cuando he escrito el mensaje la he puesto a cargar apagada ( led rojo encendido) ahora la he encendido y solo ha subido 1%. Probare a volver a flashear otra vez y si no la dejare con la rom oficial y llamare a alternate.
Gracias.
cuberata
14/09/11, 22:51:43
pero te has fijado si aunque te ponga ese porcentaje luego la bateria te dura lo suficiente?? si no, yo la cambiaria puede tener mal la bateria ya que si esta apagada y sigue sin cargar no creo que sea problema del flash... a mi parecer...
isincreible
14/09/11, 23:41:47
Ultima prueba
Ya tengo rom y recovery original y esta noche dejare descargarla del todo para mañana ponerla a cargar. Haber si coje carga porque si no no podre ni encenderla.
Espero tener suerte! :cry:
Gracias!
isincreible
16/09/11, 15:37:47
Hola compis!
En 48 horas me la vienen a recoger el servicio tecnico. Haver lo que tardan en devolvermela. :(
isincreible
05/10/11, 19:28:16
Ya estoy de vuelta, por fin hoy me ha llegado del servicio tecnico. Estoy cargando que venía sin carga...
desdelsur
05/10/11, 22:02:42
Menos de 20 dias, no esta mal, visto todo lo que sufrió michupichy no esta nada mal.
Por curiosidad, ¿es la misma tablet o te la han cambiado?
isincreible
06/10/11, 05:44:45
La misma, y por fin ya carga. Lo raro es que no me han dicho que le han hecho ni nada. Si ha sido rapido pero ya me empezaba a preocupar y mas leyendo lo del compañero.
Un saludo!
isincreible
08/10/11, 11:39:16
Rectifico, no es la misma. Ayer ya tuve tiempo para dediarle y me di cuenta que el num. no era el mismo.
Estoy un poco mosca porque la que me enviaron (aun que funciona bien) no es nueva. El lunes llamare para pedir explicaciones. Ya nos contaré...
Enviado desde mi GtabComb 3.3 usando Tapatalk
isincreible
10/10/11, 19:18:13
Ahora entiendo al compañero michupichy y solo deseo que no tengáis ningún problema con las tablets (al menos con el SAT).
Yo ya tengo mi tablet y me puedo dar por satisfecho porque he estado todo el día intentando hablar con ellos para que me aclararan que habia pasado con mi tablet y no ha habido manera.
Al menos la que me han enviado carga;-).
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.