PDA

Ver la Versión Completa : Bateria Mugen Power 3200 mAh no dura una mierda!

fision
14/09/11, 16:15:27
Buenas..

Llevo ya un tiempín utilizando la bateria mugen de 3500 que me regaló octilus (a los cuales estoy muy agradecido, aunque he de decir que son poco profesionales...)

Y os queria preguntar a los que la tenéis: ¿Cuanto os dura?
Porque a mí, realmente, no me dura mucho más que la bateria original del móvil....
Teniendo el cuenta el tamaño y el excesivo precio, me esperaba muchisimo más...pero he hecho alguna prueba y solo me dura unas pocas horas más, cuando debería durar el doble.
Lo unico que me queda por probar es recalibrar la bateria...

Cyclo
15/09/11, 01:35:19
En otro post de esta seccion vi un compañero k la tenia y decia k dando mucha caña al movil llegaba a la noche con mucha bateria.Es decir k la tuya es defectuosa, k es por no hacer wipe a la bateria o prk llevas de esas primeras rooms k bebian mas k los barbaros despues de una guerra xD.
Todo esto te lo dice un noob k quiere ayudar :pensando:

fision
15/09/11, 14:03:48
rom llevo la KE5, pero con la bateria original me aguanta casi dos días cuando utilizo poco el telefono...

Pienso que podría ser por falta de hacer wipe...pero joder, si cada vez que cambio la bateria tengo que hacer wipe xk son de distinta capacidad, vaya coñazo no?

(y de momento descarto que octilus haya regalado en un concurso un premio defectuoso...)

Cyclo
16/09/11, 03:24:01
Si simplemente es lo del wipe hay una aplicacion en el market gratuita k se llama battery calibration.Lo pones a cargar a cuando llegue a 100 abres la aplicaccion le das al boton grande y te hace el wipe sin entrar al cwr. Hay gente k primero deja k se descargue a cero para hacer carga completa, pero he comprobado k no hace falta y ademas no es bueno k bajen las baterias menos del 10% de su carga.;-)

Zericoh
16/09/11, 06:45:31
Yo tengo una de 3500 chinorris y me dura bastante tras 3 ciclos. En uso intensivo de no parar me puede aguantar las 24h en vez de las 12 habituales, en uso medio me llega a los 3 dias y en medio-bajo a los 5. Voy con la ultima de criskelo con el kernel de lleve la rom.
Pero solo la uso cuando voy a necesitar mucha autonomia, el movil queda muy poco ergonomico, pesa y en el bolsillo se nota tela, por eso para uso normal tiro de la original.
De la original de 2000, paso, no pago 60pavos mas por unas pocas horas extra.

Frander
16/09/11, 10:18:25
5 dias! No sé como lo hacéis

Zericoh
16/09/11, 10:55:51
Hacer, nada en especial, es la batería, que aguanta.
Mira he encontrado la foto de la captura que hice, verás que tiene un trajín muy serio, ahí habrán unas 3,5 - 4 horas de pantalla, vamos de no soltar el móvil y aún le queda el 60%
Lo que sí me fijé, que se ve muy bien en la foto, es que cuando dejabas de toquetearla mucho, es como si subiera la batería, vamos que no se marca realmente bien el nivel.

http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/full/395939346.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1316164313&Signature=3R8Uif43Za6JSEgiof0tuKS9ht0%3D

Albertuchi
16/09/11, 14:15:56
Lo que tienes que hacer primero de nada es calibrar bien la batería y además dejar pasar dos o tres cargas. La batería mía por lo menos dura el doble. Si no haces una calibración Android piensa que llevas la misma batería y te estima los consumos y te baja la batería igual. Descarga la batería a tope, arranca y ejecuta el batery calibration para borrar el fichero de consumos después de haberla cargado a tope tope.
La autonomía que te da es la leche. El movil queda feo, pero sales por la mañana sabiendo que aunque estés todo el dia a tope tope con el móvil te va a llegar de sobras a la noche. Tengo hecho 11 horas de pantalla y con uso de teléfono y 3G.
La diferencia es importante.

Un saludo.

Buenas..

Llevo ya un tiempín utilizando la bateria mugen de 3500 que me regaló octilus (a los cuales estoy muy agradecido, aunque he de decir que son poco profesionales...)

Y os queria preguntar a los que la tenéis: ¿Cuanto os dura?
Porque a mí, realmente, no me dura mucho más que la bateria original del móvil....
Teniendo el cuenta el tamaño y el excesivo precio, me esperaba muchisimo más...pero he hecho alguna prueba y solo me dura unas pocas horas más, cuando debería durar el doble.
Lo unico que me queda por probar es recalibrar la bateria...