PDA

Ver la Versión Completa : Bucle PhoneSetupWizard


uveemebe
14/09/11, 14:47:54
Hola,
Tengo un SGS de movistar que he rooteado con Super OneClick. Hasta ahí perfecto. Ahora que podía, eliminé unas cuantas aplicaciones preinstaladas que no utilizaba, incluidas algunas de correo electrónico.

Hoy he restaurado los valores de fábrica y cuál ha sido mi sorpresa que no puedo entrar en el móvil. Después de pedirme el PIN me muestra un wizard para las configuraciones básicas, siguiente, siguiente, siguiente y finalizar, y es entonces cuando me da el error: La aplicación PhoneSetupWizard (proceso com.sec.android.app.phonesetupwizard) se ha detenido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. Lo intento y vuelve a salirme el wizard que finaliza con el mismo error.

He intentado acceder al recovery/download mode y nada, no puedo entrar, debo tener uno de esos que lo traen capado (acabo de enterarme de eso).

¿Qué puedo hacer? Muchas gracias.

DavidGL
14/09/11, 14:49:39
En el setup wizard, si le das al boton home (central), no te lleva al escritorio?

uveemebe
14/09/11, 15:02:45
Pues desgraciadamente no. Dejándolo pulsado puedo llegar al administrador de tareas, puedo incluso finalizar la tarea del wizard, pero da igual, vuelve a arrancarse.

DavidGL
14/09/11, 15:03:43
Y en el setup wizard, si le das a configurar más tarde, no te deja hacer nada?

uveemebe
14/09/11, 15:06:49
No me da esa opción :(

DavidGL
14/09/11, 15:09:14
Puff, pues no sé que más decirte... Tendrías que haber probado lo de los modos de downlad y recovery antes de hacer nada..
Puedes intentarlo con un USB JIG, aunque a ver si vvaleta o Miorat tienen alguna idea de si se puede hacer algo antes de eso...

vvaleta
14/09/11, 15:30:27
Al recovery original seguro que puedes entrar... haz los dos wipes y mira a ver si te arranca, si no.... para el modo domwload, tendrás que usar el JIG como te indica DavidGL

uveemebe
14/09/11, 15:34:09
Al recovery original seguro que puedes entrar... haz los dos wipes y mira a ver si te arranca, si no.... para el modo domwload, tendrás que usar el JIG como te indica DavidGL

Cómo se entra al recovery original? Con la combinación de teclas soy incapaz...

carvax
14/09/11, 16:01:05
Cómo se entra al recovery original? Con la combinación de teclas soy incapaz...

preciona vol down, boton centrla y power.. (es download mode) si no te entra a download no puedes entrar a recovery. entonces procede a comprar una resistencia de 300ohms y una de 1 , yo hice jig con 3 de 100 hahaha X-D y bueno revisa el tutorial para hacer un jig casero luego es sencillo. una vez terminado simplemente con el cel apagado conectas y wuala tendrás download mode entonces tendrás que flashear una rom la que sea solo para poder entrar al sistema y ya que entres a android lo primero que deberás hacer es arreglar lo capado :risitas:

Miorat
14/09/11, 16:17:06
Probáblemente sea porque entre las aplicaciones que borraste... borraste el Launcher.

prueba a dejar pulsado el boton de menu hasta que te salga la barra de google y ya desde ahí navega a ver si te puedes descargar otro launcher.

uveemebe
14/09/11, 16:45:48
Pues probablemente, creí que era un launcher que había instalado y que no me gusto... manazas que es uno. Dejando el botón de menú no me ha funcionado, no llego a ninguna parte. Me compraré un jig ya fabricado por ebay y a correr (que no me fío de un método con secador que me ha hecho mucha gracia). Gracias a todos.

uveemebe
14/09/11, 18:42:29
Consigo acceder al navegador... se os ocurre alguna idea?

uveemebe
20/09/11, 09:18:52
Al final he solucionado el problema. Me compré un JIG por ebay que me permitió acceder al modo download. Y desde ahí con odin, comer y cantar. Gracias por todo.

saninrosas
31/03/13, 00:01:35
broder como isistes tengo el mismo problema ayuda porfavor