PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC HD2 MUERTA mientras instalaba Android...AYUDA!!

Nitroplex
14/09/11, 14:21:14
Os comento:

Tengo el movil solo unos 4 meses, desde el primer momento le puse android, la rom de DGira Apache. Todo iba genial hasta que por el mes de Julio, de vez en cuando se quedaba congelada la imagen, muy ocasional, pasaba mucho tiempo entre cada uno,pero este suceso fue sucediendo más amenudo con el paso del tiempo, yo pienso que era porque se recalentaba la bicha, pero me sucedia más amenudo en estos casos:

- Cuando navegaba por internet con el 3G
- Cuando usaba alguna aplicacion con el movil mucho tiempo (tipo whatsapp) mientras estaba cargando la bateria.

Cuando ocurria esto, sobre todo ya hace poco tiempo, quitaba la bateria y la volvia a poner, se cargaba el MAGLDR e intentaba cargar la rom pero se quedaba en el 123 GO GO GO, asi que tenia que hacer el proceso de quitar la bateria y ponerla (3-5 veces) hasta que consiguiera cargar la ROM.

Pero hace unos dias, una vez que se congelo y tuve que reiniciar, al cargar la rom, se puso por defecto la configuracion de la rom y empezaron a darme problemas algunas aplicaciones asi que decidi, hacer todo desde el principio, y aqui os explico el proceso que hice y donde mi HTC HD 2 murio:

-Pase el task29 varias veces.
-Instale radio 2.15
-Instale Magldr 1.13
-Instale Recovery.
-Y fue aqui cuando instalando ya la rom desde el zip de la sd, la barra de instalacion se quedo en la mitad pillada durante muchisimo tiempo, asi que como es normal quite la bateria, y volvi a ponerla para intentarlo de nuevo.

Ya estaba muerta. :cry:

-No arranca, no sale la pantalla de inicio, ni se puede meter a la tricolor, el pc no reconoce nada con el usb, ni con el cargador puesto no hace ninguna señal de vida.

Posteriormente lei casos en el foro que el problema de algunos era la bateria...no dispongo de otra bateria, y no conozco a nadie que tenga una HTC HD 2 en Cartagena (si hay algun usuario de CT que me avise por privado XD), pero fui a una tienda a probar si arrancaba con una bateria, el chico de la tienda conecto las patillas a una bateria, pero nada no arrancaba, aunque si me dijo que al pulsar el boton del encendido, la aguja de señalizacion se movia, por lo que se producia un consumo...

Y eso es todo, entonces ahora si aqui hay alguien que se le ocurra algo que pueda probar...(aunque si no enciende nada...es imposible) lo probare, y si no, no me queda más remedio que intentar llevarlo a GARANTIA.

TEMA GARANTIA (DUDAS)

Por un lado, este movil me lo vendio un amigo mio, se lo saco por contrato de MOVISTAR, contrato que el me ha dicho que tiene un año y medio como mucho...entonces mis dudas son:

- Se supone que son 2 años no??
- QUe se supone que tiene que hacer mi amigo llamar a Movistar y ellos se encargan?? o necesita algun papel del contrato??? porque si fuera libre, vas con la factura de compra del movil, pero si te lo sacas de contrato???
- Una pregunta, un amigo me ha dicho que pruebe en PHONEHOUSE por si cubren la garantia de HTC...eso es posible??

-DUDA EXISTENCIAL: Se supone que lo ideal antes de llevar al sat, es quitar toda la mierda de android, y volver a poner Windows Mobile... pero claro en mi caso es imposible..... Solo puedo rezar para que este tan roto el movil que incluso ellos no consigan sacar ningun tipo de dato, o puedo hacer algo con el hardware estilo saboteo (mi primo tiene una tienda de reparacion de moviles, es decir sabe desarmar y todo eso) para asegurarme de que sea imposible que lean nada??

Un saludo y espero que me ayudeis!! Solo he podido disfrutar de la bicha 3 meses...espero poder recuperar algo de la inversion xd

Nitroplex
14/09/11, 19:12:54
upppp

Nadie me comenta nada?

He estado hablando con un chico de ZOOO (un centro tecnologico de madrid) y me ha dicho que alli tienen JTAG ORT con el que reparan esas cosas... asi que si no consigo meterlo por garantia ira para ya...

klop
15/09/11, 00:20:35
Menuda putada, pero no se que decirte que no sea lo que piensas hacer tu.... garantia o JTAG.

De todas formas prueba a quitar la SD por si las moscas y revisa los contactos de la bateria (que si no conectan los 3 bien no arranca).

Suerte y ya nos contarás como acaba la cosa.