hovercraft
14/09/11, 14:13:13
Buenas tardes! Ayer me llegó la tablet completamente cargada y como estuve todo el día con ella se quedó sin batería, por la noche tenía un 15%. Esta mañana la he ido a cargar y ponía "cargando". El porcentaje de batería variaba entre el 5% y el 37% cambiando cada dos o tres segundos, pero al desconectar el cargador volvía a niveles del 10%. Al final me he quedado sin batería del todo y cuando la enciendo me pone "the power is less and shut down in 8 seconds".
Reseñar que estaba en estado "cargando" incluso cuando no estaba conectado el cargador a la corriente, simplemente con la clavija en la tablet. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, ya que sino se la devolveré de vuelta DX. Saludos.
Edito para comentar que estoy viendo que decís por ahí que hay unos LEDs que tienen que encenderse cuando carga y yo no he visto nada, donde están situados? Todavía no he quitado el plástico de la parte de atrás y no los veo.
Reseñar que estaba en estado "cargando" incluso cuando no estaba conectado el cargador a la corriente, simplemente con la clavija en la tablet. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, ya que sino se la devolveré de vuelta DX. Saludos.
Edito para comentar que estoy viendo que decís por ahí que hay unos LEDs que tienen que encenderse cuando carga y yo no he visto nada, donde están situados? Todavía no he quitado el plástico de la parte de atrás y no los veo.