Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por qué se comporta así la batería? La calibro y me dura 2 días, después no

YaKyLLaN
14/09/11, 13:35:31
Muy buenas

Instalé la KH3 oficial con su respectivo kernel CF-Root KH3.
Hice wipe de la batería y luego le pase el battery calibrator.

La batería insuperable, me duró 2días10h , con pantalla 2h30min, jugando a emuladores, etc.. (aunque siempre estuvo el Sistema Android encabezando el consumo)

Ahora que ha llegado la batería al 0% y se ha cargado al 100% (es lo que ponía el calibrador de batería) no me rinde igual. Antes me consumía 1% a la hora en standby. Ahora han pasado 2h y va por un 95%.

Es decir, el primer ciclo cuando se estaba calibrando me duró perfecto, pero al terminar la calibración ha cambiado, se gasta más rápido.
¿Por qué pasa esto?

Saludos

avisador
14/09/11, 13:48:29
Como le hiciste la calibracion de la bateria con el battery calibrator, es x que yo quiero hacerselo a mi sgs2 ya que tengo la misma version que tu y el mismo kernel ( KH3 )

Tengo que hacerlo con la bateria cargada al 100% o como ??

Saludos y gracias.

confar
14/09/11, 14:09:03
No me queda claro si seguiste los pasos correctos para calibrar la bateria con battery calibrator.

1. Carga el movil al 100%
2. Sin desconectar el cable de energia, ejecutar la aplicacion y calibrar.
3. Desconectar el cable de energia y usar el movil.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

OMC_1984
14/09/11, 15:43:30
Voy a hacerlo yo también ;)

tonifiesta
14/09/11, 17:33:55
A mi en standby me ha llegado a durar hasta 4 dias y pico,y tengo la version ke2 de orange,y de pantalla lo maximo q me ha durado 4 horas y media usando whatsapp,eso si el brillo bajo,no he calibrado la bateria ni nada

avisador
14/09/11, 18:32:52
una duda en el market me aparecen varias versiones de aplicaciones de battery calibrator, alguien me puede decir cual tengo que instalar para hacer el calibrado de mi bateria ??

dejo el link del market donde aparecen esas distintas versiones...

link: https://market.android.com/search?q=battery+calibrator&so=1&c=apps

gracias y saludos..

YaKyLLaN
14/09/11, 18:49:04
No me queda claro si seguiste los pasos correctos para calibrar la bateria con battery calibrator.

1. Carga el movil al 100%
2. Sin desconectar el cable de energia, ejecutar la aplicacion y calibrar.
3. Desconectar el cable de energia y usar el movil.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

Exacto, en este proceso es cuando me superó los dos días. Dejé que se agotase para luego volver a cargarlo al 100% y ahora parece que rinde menos.

YaKyLLaN
14/09/11, 18:52:25
Como le hiciste la calibracion de la bateria con el battery calibrator, es x que yo quiero hacerselo a mi sgs2 ya que tengo la misma version que tu y el mismo kernel ( KH3 )

Tengo que hacerlo con la bateria cargada al 100% o como ??

Saludos y gracias.

Lo cargué al 100%, en modo recovery hice wipe de batería (esto no es necesario pero me fué dpm). Encendí el móvil, abrí el battery calibrator (el de blackmarket) y esperé a que a demás del 100% estuviera el volt a 4.2. esto lo miras en la propia aplicación (a veces está a 4.180, 4.190..) . Cuando más se aproximó a 4.2 le di a calibrate y desconecté el cargador. Y me duró más de dos días con wifi y 3g SIEMPRE activado

YaKyLLaN
14/09/11, 22:00:37
Alguien que sepa poe que esta perdida de.rendimiento?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

YaKyLLaN
15/09/11, 11:05:29
Esto es un cachondeo, parece que en otro ciclo vuelve a recuperar el rendimiento

kutavyz
16/09/11, 14:43:27
Una duda.
Cuando estás en el proceso de calibración de la batería. Hay que dejar sin tocar el móvil o usarlo muy poco? O se puede usar normalmente?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II

denork
16/09/11, 14:48:00
YakYLLaN ????????? jajajajajajajaj !!!!!!!!!