Ver la Versión Completa : Problema con servicio técnico de Vodafone
ignacionl
14/09/11, 13:32:19
Pues eso, he ido hoy a llevar el teléfono al SAT de Vodafone y resulta que me dicen que el IMEI del terminal no coincide con el de la factura y les digo que es imposible que lo compre en esa misma tienda de iterninty, y la chica me dice que es imposible que ellos no se han podido equivocar y que no hay solución ya que el IMEI del terminal no les aparece en stock, le digo, pero si el aparato tiene hasta un seguro contra robos etc. Es absurdo, la cuestion es que tuve que llamar al 123 donde me dicen que todo está correcto que la sim les aparece que siempre ha estado en este terminal que es un error de la tienda que lleve la caja y todo y que tienen que responder ellos, el asunto es para echarse a llorar es increíble que pasen estas cosas. Alguien tiene alguna solución mejor? Lo envió por Vodafone porque ellos me dan un móvil el tiempo que este en el SAT, en cambio por HTC no. Que hago? Gracias.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Jeje, por lo del polvo cierto, llevalo a otra tienda vodafone o llama al 123 y que te envien un mensajero.
zona3dos
14/09/11, 14:29:57
creo que si lo llevas a alla pasara lo mismo no coincide el imei con el de la factura....(el de la caja si coincide con el teléfono'?)
que pasa si denuncias el terminal como robado . ¿el seguro te repondrá otro? imaginemos que se equivocaron a meter los aparatos en la caja y hubo un cambio, la compañía debe saber con que chip se esta usando el imei de teléfono, que te debió venir en tu caja,debe haber otra persona con tu mismo poblema )
ignacionl
14/09/11, 15:12:57
creo que si lo llevas a alla pasara lo mismo no coincide el imei con el de la factura....(el de la caja si coincide con el teléfono'?)
que pasa si denuncias el terminal como robado . ¿el seguro te repondrá otro? imaginemos que se equivocaron a meter los aparatos en la caja y hubo un cambio, la compañía debe saber con que chip se esta usando el imei de teléfono, que te debió venir en tu caja,debe haber otra persona con tu mismo poblema )
Cuando llegue a casa miraré si coincide, la compañía sabe que yo he utilizado la sim sólo en este aparato me lo dijieron en el 123, lo del robo es una opción, puesto que el seguro cubre eso supuestamente, y es lo que dices que seguramente se equivocaron pero dicen.que van precintados, y es por eso que se escudan con que lo que pasa es imposible, mañana llevare la caja con todo los accesorios, factura seguro, ya les puse una hoja de reclamación y así será hasta que no me lo solucionen que son 380 euros... Gracias ;)
ignacionl
14/09/11, 15:16:24
Jeje, por lo del polvo cierto, llevalo a otra tienda vodafone o llama al 123 y que te envien un mensajero.
No, no es por eso... Es por la carcasa, porque cuando meto los cascos comienza a hacer llamadas, porque a veces cuando le doy al botón de inicio hace capturas, porque cuando lo conecto al pc me da calambrazos y la pantalla no responde...
Y si llamas al 123 y que te envien un mensajero!
ignacionl
14/09/11, 18:11:37
Y si llamas al 123 y que te envien un mensajero!
El problema es que seguiran viendo que el IMEI de la factura no coincide con el del teléfono...
'Es absurdo, la cuestion es que tuve que llamar al 123 donde me dicen que todo está correcto que la sim les aparece que siempre ha estado en este terminal que es un error de la tienda'
NO DICES QUE TE HAN DICHO TODO OK?
ignacionl
14/09/11, 18:29:30
'Es absurdo, la cuestion es que tuve que llamar al 123 donde me dicen que todo está correcto que la sim les aparece que siempre ha estado en este terminal que es un error de la tienda'
NO DICES QUE TE HAN DICHO TODO OK?
Si pero no, a ver ellos dicen que los datos que le salen a ellos son esos pero que la tienda tiene que enviar un memorándum con la incidencia para que ellos modiquen el IMEI y así coincida, ósea ahora mismo no puedo hacer nada con el cacharro, es como si no existiera, esto es más complejo de lo que creía...
ignacionl
14/09/11, 19:23:20
"Cuando llegue a casa miraré si coincide, la compañía sabe que yo he utilizado la sim sólo en este aparato me lo dijieron en el 123, lo del robo es una opción, puesto que el seguro cubre eso supuestamente, y es lo que dices que seguramente se equivocaron pero dicen.que van precintados, y es por eso que se escudan con que lo que pasa es imposible, mañana llevare la caja con todo los accesorios, factura seguro, ya les puse una hoja de reclamación y así será hasta que no me lo solucionen que son 380 euros... Gracias ;)"
Lo he revisado y nada la caja concuerda con con el IMEI de la factura el único que es diferente y el más importante es el del teléfono :S
Tl_pablito
14/09/11, 21:24:57
"Cuando llegue a casa miraré si coincide, la compañía sabe que yo he utilizado la sim sólo en este aparato me lo dijieron en el 123, lo del robo es una opción, puesto que el seguro cubre eso supuestamente, y es lo que dices que seguramente se equivocaron pero dicen.que van precintados, y es por eso que se escudan con que lo que pasa es imposible, mañana llevare la caja con todo los accesorios, factura seguro, ya les puse una hoja de reclamación y así será hasta que no me lo solucionen que son 380 euros... Gracias ;)"
Lo he revisado y nada la caja concuerda con con el IMEI de la factura el único que es diferente y el más importante es el del teléfono :S
No estuviste con un colega con el mismo movil y talvez lo cambiasteis sin daros cuenta? O alguien te cambio? Es que es muy raro.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
No creas que es tan raro, los telefonos vienen desprecintados desde vodafone.Quien te dice que el que los activa no tiene varios encima de la mesa y los ha cambiado sin darse cuenta.
saludos
ignacionl
15/09/11, 08:18:34
No estuviste con un colega con el mismo movil y talvez lo cambiasteis sin daros cuenta? O alguien te cambio? Es que es muy raro.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Complicado, primero porque no tengo ningún colega con la sensation, y segundo me hubiera dado.cuenta que no era el mío por el fondo las app etc. Ósea lo lógico...
ignacionl
15/09/11, 08:19:08
No creas que es tan raro, los telefonos vienen desprecintados desde vodafone.Quien te dice que el que los activa no tiene varios encima de la mesa y los ha cambiado sin darse cuenta.
saludos
Yo creo que es eso pero ellos niegan que pueda ser eso y me dicen que es imposible...
ceregumila
15/09/11, 14:55:33
Al hilo de esto acabo de comprobar mi factura y NO pone el imei
flsalmun
15/09/11, 15:43:19
contacta con HTC directamente y listo, no necesitan factura, con comprobar tu IMEI vale y te quitas de complicaciones.
ignacionl
15/09/11, 22:34:56
Al hilo de esto acabo de comprobar mi factura y NO pone el imei
Pues tienes que ir donde lo compraste y que te lo miren...
ignacionl
15/09/11, 22:35:26
contacta con HTC directamente y listo, no necesitan factura, con comprobar tu IMEI vale y te quitas de complicaciones.
HTC me pide una copia de la factura...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.