PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Utilizar Altavoces coche por bluetooth

Dani_330Cabrio
14/09/11, 13:32:16
Hola.

Tengo una HTC Sensation y querría saber si con algún programa o algo podría utilizar los altavoces del coche por bluetooth. La HTC me reconoce el coche (BMW e46 cabrio con navegador mk4) y tal y lo tengo enlazado y de echo me pone el simbolito de vinculado y el de altavoces bluetooth pero no reproduce música mediante ellos....

Un abrazote y gracias de antemano

luismax
14/09/11, 20:54:47
En el sensation no hay que instalar nada, a mi me suena la música por el bluetooth del coche.

Posiblemente lo que te pasa es que el bluetooth del coche no tiene el perfil A2DP para poder reproducir sonido, si puedes intenta actualizarlo.

gorrioman
15/09/11, 08:51:32
Luismax podrías decirme que sistema fe manos libres tienes (por ejemplo parrot ck 3100)
Yo tengo el del ejemplo y no consigo que la música suene y ya lo he actualizado, me salen hasta 6 perfiles de emparejamiento pero ninguno lo hace.

luismax
15/09/11, 11:38:29
Luismax podrías decirme que sistema fe manos libres tienes (por ejemplo parrot ck 3100)
Yo tengo el del ejemplo y no consigo que la música suene y ya lo he actualizado, me salen hasta 6 perfiles de emparejamiento pero ninguno lo hace.

Es un navegador doble din chino, simplemente en source voy a bluetooth y ya suena por los altavoces.

Dani_330Cabrio
15/09/11, 23:07:40
Hola compis!

Muchas gracias Luismax por contestar.

No sé si mi navegador tiene A2DP. Es un navegador mk4 de BMW y hay actualizaciones y tal pero tengo que andar con mucho cuidado, ya que mi beme es importado de Alemania y con nada se me pone todo el coche en alemán y estoy jodido jeje

Hacha69
15/09/11, 23:51:41
En mi parrot mki 9100 en opciones de sonido salen dos, una es para escuchar el teléfono (aparece con el nombre "negro") y la otra (que sale con el nombre de mi bluetooth del movil en mi caso "Hacha") para la música.
No sé si te ayudará