PDA

Ver la Versión Completa : No arranca con ninguna ROM

Jusyer
14/09/11, 13:31:56
Hola

Un familiar me trajo la tablet (A500) porque al encederla se quedaba bloqueada en la pantalla del logo android, de ahi no pasaba. Con la ayuda de un forero de xda-developers pude instalar el CWR, con eso ya creia que el paso mas importante y dificil estaba dado y que instalar cualquier ROM seria pan comido. Pero no es asi, formateo /system, /flexrom, /data, hago un factory reset... e instalo las ROMs, ninguna me dice errores, todo se instala correctamente, pero cuando reinicio se queda en la pantalla del logo de acer, unas veces se queda ahi y otras al cabo de un rato se reinicia sola y se mete sola al CWR.

He leido que si meto alguna oficial (no se si stock, no entiendo bien) puede que me cargue el CWR, asi que tengo miedo en meterle una de esas.

Que creeis que le puede pasar? con que ROM me recomendais que pruebe?

Gracias, un saludo.

emialicante
14/09/11, 19:16:08
Prueba con todas hasta que des con una que funcione, ya puestos métele las que vienen con el 3.2, no tienes nada que perder y el iconia no va a sufrir ningún daño por eso, al contrario.

emialicante
14/09/11, 19:17:55
Yo estoy con esta y me va muy bien

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243438

Jusyer
14/09/11, 20:18:54
Gracias por responder.

Ya la he probado, y la primera vez la he metido sin borrar nada ni hacer el reset factory. Y ha llegado hasta la pantalla del simbolo de android con las ruedas girando, pero ahi se queda. Se nota como que cuando ya debe pasar a la siguiente pantalla, hace un bucle infinito de unos 5 seg mas o menos.

Luego he probado limpiando todo, y entonces al arrancar se queda en la pantalla del logo acer.

Me gustaria probar alguna oficial que no me quitara el CWR, pero no se cual.

Saludos.

emialicante
14/09/11, 21:04:50
Que yo sepa ninguna rom te va a quitar el CWR, hazle todos los wipes desde el CWR, cambia la microsd por si fuera la que está fallando.

Jusyer
16/09/11, 20:39:44
Hola.

Ya llevo 10 ROMs o mas probadas y todas se quedan en el logo de acer menos una, que llego a cuando te pide el tipo de teclado, ahi al dar a siguiente me salta un error del archivo de ajustes o algo asi y pone forzar cierre. Hice un hard-reset ahi pero nada.

He hecho todos wipes que hay en el CWR, me falta hacer en el menu de opciones avanzadas el Wipe Batey Stats y 2 fix que salen ahi, Fix Permissions y Fix A500 Boot/Recovery Checksums. Pero como no se muy bien que hacen, por si acaso no los he tocao aun.

Lo de metiendo una oficial si me cargo el CWR lo digo por este post http://www.wwe.htcmania.com/showthread.php?t=256681

A ver si me dais alguna idea mas.

Gracias, saludos.

farraguas
17/09/11, 01:03:33
Hola.

Ya llevo 10 ROMs o mas probadas y todas se quedan en el logo de acer menos una, que llego a cuando te pide el tipo de teclado, ahi al dar a siguiente me salta un error del archivo de ajustes o algo asi y pone forzar cierre. Hice un hard-reset ahi pero nada.

He hecho todos wipes que hay en el CWR, me falta hacer en el menu de opciones avanzadas el Wipe Batey Stats y 2 fix que salen ahi, Fix Permissions y Fix A500 Boot/Recovery Checksums. Pero como no se muy bien que hacen, por si acaso no los he tocao aun.

Lo de metiendo una oficial si me cargo el CWR lo digo por este post http://www.wwe.htcmania.com/showthread.php?t=256681

A ver si me dais alguna idea

Gracias, saludos.

Intenta poner la oficial , no pierdes nada y si todo va mal al menos puedes llevarla a reparar , ponle la versio 3.1 para que luego la pudas rootear.
Saludos

farraguas
17/09/11, 01:13:39
Pues os comento:

- El gps ha mejorado bastante , he notado que tarda muchisimo menos en encontrar satelites.

- Usb , perfecto , me lo ha leido todo pruebas con 3 discos externos de distintos tamaños en ntfs y sin problemas , he quitado el usb manager que tenia instalado con la 3.1

- lags de teclado poco mas o menos igual que antes, quiza un pelin menos de retraso ,pero con el explorador oficial sigue dandome lags.

- Si he notado que va bastante mas fluido y mejor rendimiento en general.

- Las redes adhoc sigue sin pillarmelas ,tengo una htc hero con wirellesthetering y no ve la red que monta.

- los perfiles de high definition de mkv para 1080p siguen funcionando igual de mal , a tirones ,osea suspendido aun en reproduciones 1080p con high profile.

De momento nada mas , no hpodido probar mas cosas.

SALU2.

emialicante
18/09/11, 06:16:00
Hola.

Sorprendente, gracias.