PDA

Ver la Versión Completa : Llama location profile

Dandelion37
14/09/11, 13:22:47
Hola, me he descargado este programa y no me entero de nada.

Quiero hacer que mi movil se ponga en silencio cuando este currando y cuando no este en el curro se active el volumen.

Tambien he pensado es que me valdria con una aplicacion que me silenciase el movil a cierta hora y luego a otra lo pusiese normal pero no se si existe, se que para ios si pero para android no me suena.

alguien conoce alguna? o tendre que aprender a usar el LLAMA¿

saludos y gracias

molotom
15/09/11, 19:16:59
Shh! Auto silencer
La uso desde hace un par de años y va de maravilla

Enviado desde mi GT-I9100

ddaniell
15/09/11, 20:58:06
phoneweaver..muy bueno

Dandelion37
16/09/11, 09:43:51
Gracias por las respuestas

yo he encontrado !Por que no te callas! que me vale

ahora probare las que me habeis dicho que seran mejores seguramente

joanni78
16/09/11, 18:16:50
phoneweaver..muy bueno
Una preguntilla tu que utilizas phoneweaver.Tengo un htc desire hd y utilizo este programa para crearme perfil noche y silencio.Hay veces que pongo el perfil noche y el telefono cuando me llaman o suena la alarma me suena como el perfil dia ( más fuerte) es como si el programa no me hiciera el cambio de perfil.A ti te pasa algo parecido).
Gracias y perdón por el atraco

javiguay
27/03/13, 22:34:17
Pus eso, que la aplicacion esta genial y es super intuitiva y muy configurable, pero no se me cambian los eventos si no enciendo la pantalla.

He marcado en el muestreo de celdas lo de pollin, para que se me conecte mas a menudo a las antenas y tambien he marcado despertar mientras busca celdas y nada de nada.

No hay manera que al entrar o salir de un área me lance automaticamente los eventos y tengo que encender la pantalla para que lo haga.

He probado tambien a poner una accion de encendido de pantalla en el evento pero ni aun asi.

Alguna idea?? He probado a instalarlo varias veces, incluso con diferentes roms y nada de nada.

Gracias.