PDA

Ver la Versión Completa : Probando diferentes valores de lcd_density


desdelsur
14/09/11, 13:22:34
He estado probando diferentes valores de lcd_density en la ROM GTABCOMB 3.3 (las FLASHBACK no se "ajustan" adecuadamente)

(el market que trae la ROM no parece adaptarse bien, pero el nuevo si lo hace)


120 - Valor original
130 - OK
131 - Aparece una franja en el teclado.
132 - OK
133 - OK
134 - Teclado en pantalla diferente (mas pequeño). La lista de aplicaciones aparece con tres filas. Las aplicaciones de youtube y gmail dejan de funcionar (posiblemente existan versiones que si funcionen)
160 - Igual que la anterior pero con un teclado ligeramente distinto, el market antiguo no se adapta correctamente (el nuevo si) y la aplicacion "grabador" no se puede usar (los controles quedan inaccesibles)


Personalmente, el valor 160 (que es el que tenia la ROM original) es el que más me gusta, las letras se ven perfectas, pero visto esos problemillas con algunas app actualmente la tengo en 132.

¿Que opinais?

PD: Existen varias aplicaciones para cambiar el lcd density, pero cuidado, probé una y me dejó sin wifi. Hacerlo manualmente no es complicado, basta con editar el archivo /system/build.prop y cambiar el parámetro "ro.sf.lcd_density = 120" por el valor que querais, guardar y reiniciar. Podeis usar ES Explorador de Archivos (https://market.android.com/details?id=com.estrongs.android.pop&feature=search_result) (hay otros) y hay que editar el archivo con permisos de root (En el ES Explorador de Archivos (https://market.android.com/details?id=com.estrongs.android.pop&feature=search_result) hay que entrar en configuracion y seleccionar "explorador root" y "mostar sistema de archivos")

anakinmay
14/09/11, 21:48:56
Podias explicarnos un poco como se modifica???

Progrmas, etc..

Gracias y salu2

desdelsur
14/09/11, 21:59:49
actualizado

cuberata
14/09/11, 22:49:25
pero esto que hace asi a grandes rasgos... que se vea mejor la pantalla??

desdelsur
14/09/11, 22:55:46
Esto ajusta el "tamaño de las cosas" (parecido a la resolución de pantalla del ordenador aunque en realidad no tiene nada que ver)

anakinmay
14/09/11, 23:06:27
Realizado y reiniciando.. a ver que pasa.

Al principio el es explorador se me puso loco, pero reinicié y ya me dejó.

Ahora os cuento.

Bien, si que da la sensación de que se ve mejor.. seguiré haciendo pruebas.

Muchas gracias desdelsur.. a ver si empiezan a colgar estos hilos con chinchetas!!!

Salu2

anakinmay
14/09/11, 23:25:40
Desdelsur.. he encontrado un fallo, que pueden ser más. al cambiar a 132, no me dejaba instalar el flash player ni veia las aplicaciones instaladas en el market (el que trae la GC), pero al volver a la 120, sale todo correcto..

Que raro, no??? por ahora dejo la 120.

Salu2 a to2

desdelsur
14/09/11, 23:36:19
Puede ser, yo le tengo puesto otro market que se ajusta perfectamente, y lo del flash, yo ya lo tenia instalado y lo uso con opera sin problemas