Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo actualizar por USB ni conectarme via Bluetooth

perebb1
14/09/11, 13:17:37
He estado leyendo muchos posts pero no hay ninguno que me aclare mis dudas...
Actualicé via USB a la v10f hará 10 dias mas o menos y a raiz de aquello no me detecta el pc nada, ni memoria interna, ni externa... tampoco el telf. me pone lo de almacenamiento masivo etc.
Los drivers son los mismos que tenia siempre, el LG PCSuite IV el mismo. No se que hacer ya... El problema es que no podré actualizar a GB cuando salga, a no ser que flashee una ROM oficial, pero si no detecta el pc mi 2x, como lo hago?
Gracias de antemano, estoy perdido ahora mismo y no se que hacer.

amnodaniel
14/09/11, 13:52:03
reinstala los drivers de nuevo.... si no tienes aun el paquete de instalacion en el pc busca algo por google y reinstalalos....

Trainux
14/09/11, 14:23:48
Prueba con el ordena de un amigo a ver si es culpa del movil o de tu ordena, aunque seguramente sea cosa del ordenador, sino por probar cmo ultimo recurso puedes probar de restaurar a como estaba de fabrica aunque nose si esto puede llegar a solucionarte algo.

perebb1
14/09/11, 16:18:36
No se que habrá pasado, pero ha sido conectarlo al ordenador de mi hija "e voilà"... solucionado.
Instale los drivers en el de mi hija, instale tambien el pcsuite IV, volví al mio y lo reconoció a la primera... cosas de la informática o son meigas, que se yo.
Gracias por las respuestas tan raudas y eficaces.

perebb1
22/09/11, 00:12:24
Mi gozo en un pozo... Ya no funciona ni en los 2 ordenadores.
Como se restaura para que salga como de fábrica?
No se si ha sido el root, el clockworkmod, el rom manager... no tengo ni idea de como un pc no tenga los bemoles de reconocer el optimus.
Si saliera Gingerbread, podria actualizar si el pc no reconoce el teléfono?

Gracias.

Aito
22/09/11, 00:38:48
Parecera una tonteria pero prueba otro cable usb...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

perebb1
22/09/11, 14:59:15
Uso el del Optimus 2x y el del Samsung Galaxy S SCL de mi mujer y en ninguno de los dos casos funciona. No se si estará maldito el móvil este, pero realmente en todo lo demás me va fantástico... algún que otro reinicio, pero no mas que el galaxy que tiene mi mujer.