PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Ubuntu bajo android


ainumortis
14/09/11, 13:05:36
Quizas este respondido o quizas no. pero ahi va el planteamiento:
hace tiempo que estoy leyendo informacion sobre como instalar ubuntu bajo android.

tengo un Airis Kira N7000, es un Netbook con Android, aunque yo lo denomino mas un Smartbook, no se si lo conoceis pero os lo presento:
Pantalla: TFT 7” Panorámica WVGA
Resolución de Pantalla: 800x480
Procesador: ARMv6 de la Familia de ARM11 [ARM1136JF-S] iMAPx210 @ 1.00 GHz
Memoria RAM: 256 MB DDR2
Sistema: Android 2.2

El asunto es que he intentado muchas formas de hacer funcionar ubuntu en este netbook, pero no he conseguido nada, algunos scripts me dan error, no recuerdo cuales ahora mismo, y se que no ayuda mucho, pero me gustaria saber por experiencias de usuarios si han logrado instalarlo sin problemas.

lo que quiero es ejecutarlo bajo VCN ya que este netbook tiene miga, carece de recovery de momento, no se puede conectar por ADB por usb (tengo que hacerlo por wifi) y creo que el bootloader esta bloqueado. entonces no quiero tocar mucho lo del arranque dual o lo que sea.

al menos me gustaria poder sacar informacion de como ejecutar alguna instalacion, este netbook es lo mas parecido a un tablet solo que en una carcasa de netbook.

me siento un poco novato en HTCmania, llevo bastante leyendo info de los wikis y de todo, entonces para los usuarios que si lo han logrado y con mas experiencia en android puedan hecharme un cable al menos por donde empezar.

muchas gracias a todos.