Ver la Versión Completa : Honeycomb en DS7
dfsantos
14/09/11, 12:46:03
Buenas
Parece que el port de HC a nuestra tablet está bastante avanzado
Yo aun no me he animado a cambiarle la rom, pero os dejo la url
http://tabletroms.com/forums/honeycomb-streak-7/2273-%5Brom%5D%5Br4%5D-honeystreak-hd7-2-0-release-3-2-a.html
Si alguien se anima que nos cuente su experiencia please
dfsantos
23/09/11, 13:49:51
Novedades en cuanto al lanzamiento oficial
Esta es la pagina de soporte de la dell stream 7 de USA
http://www5.nohold.net/Dell/Loginr.aspx?pid=7&Streak=Streak%205&login=1&userrole=USen
Escribir Honeycomb y dadle a sumit
parece que sale en Octubre la rom oficial:
The Android 3.0 (Honeycomb) operating system is expected to launch by October 2011.
Que no será el 3.0 por que no tiene soporte para tablets de 7" sino el 3.2
linchu00
24/09/11, 20:57:52
Aquí está la página de soporte en Español. Aún no recoge la actualización.
Pero para ir consultándola está bien tenerla a mano.
Soporte Oficial DELL en Español (http://support.euro.dell.com/support/topics/global.aspx/support/streak/dell_streak?c=es&l=es&s=dhs&SystemID=TBLT_STRK)
Saludos.
erigeron
25/09/11, 01:54:10
Gracias..
que ganas de que salga ya....
dfsantos
28/09/11, 14:39:50
Tenemos novedades
http://www.streaksmart.com/2011/09/dell-streak-7-wifi-getting-honeycomb-update-on-october-7th.html
Parece que sale para el dia 7 :platano:
erigeron
28/09/11, 19:09:56
Que ganas...
linchu00
03/10/11, 11:19:42
¡¡¡ Esta semana !!!! :sisi1:
dfsantos
03/10/11, 15:31:58
Mirad!!!!!!!!
http://www.streaksmart.com/2011/10/honeycomb-finally-released-on-uk-dell-streak-7.html
Ya lo tenemosssssss
dfsantos
03/10/11, 15:33:51
Ya me estoy bajando la rom
http://mobileupdate.dell.com/?version=GLUNB1A234000
a ver si se puede instalar
Esta tarde pruebo
erigeron
03/10/11, 15:50:54
Que emocioooooonnnnnn!!!!
Cachis y hasta mañana no voy a casa para probarla
Id contando jejé
Un saludo
dfsantos
03/10/11, 16:00:05
Yo ya la he bajado
en cuanto llegue a casa la pruebo
Por lo que he leido solo hay que entrar en el recovery e instalar, haré un wipe antes y despues por si las moscas
cianosi
03/10/11, 16:13:57
Esta actualizacion es la de EEUU? no? Servirá para la nuestra? Si alguien la instala ya diréis... De momento la descargo, pero soy persona de poco riesgo...
Saludos!
PD: que nervioooos! Jaja!
dfsantos
03/10/11, 16:22:34
No, es la version de europa
La version EEUU aun no ha salido
erigeron
03/10/11, 16:29:05
Para instalarla,hay que pasar el archivo que te descargas a la raíz de la memoria y luego ejecutarlo desde el recovery, no?
dfsantos
03/10/11, 16:48:19
Eso es.
Parece muy sencillo
charlyflin
03/10/11, 16:57:38
Lolllllllll, el honey:risitas:
ya me la estoy bajando, segun comentais se pasa la actu a la raiz de la tarjeta memoria y se le hace un recovery.
el tema es...como entro al recovery?
y una vez dentro, que busco? el archivo pkg?
Un saludo nens, en breve veo el honey en mi negrita:sisi1:
dfsantos
03/10/11, 17:09:17
Al arrancar la tablet, mantienes pulsado el power y el volumen -
cianosi
03/10/11, 17:12:33
En recovery se entra con vol+ y power. Te mueves por el menu con los botones de voluken, y aceptas con el boton power...
Una de las opciones del recovery es update from pkg o algo asi...
Ya nos contaras!
PD: lo que me parece algo raro es que desde la pestaña actualizacion de software de la tablet manda a una web donde dice que no hay actualizaciones disponibles...
erigeron
03/10/11, 17:19:55
Alguien la ha probado ya?
Me muerdo las uñas de ganas...
kalibulax
03/10/11, 17:30:35
Hola a todos!
Realizando backup de las aplicaciones y datos....
Voy a probar inicialmente la versión oficial, a ver que tal funciona....
Y ya hay una versión que han rooteado y con el recovery de CWM.
http://tabletroms.com/forums/honeycomb-streak-7/2740-%5Bofficial-honeycomb-build-19534%5D-nvflash-cwm-updates-official-3-2-a.html
Vamos a ver.....
erigeron
03/10/11, 18:38:08
Hola a todos!
Realizando backup de las aplicaciones y datos....
Voy a probar inicialmente la versión oficial, a ver que tal funciona....
Y ya hay una versión que han rooteado y con el recovery de CWM.
http://tabletroms.com/forums/honeycomb-streak-7/2740-%5Bofficial-honeycomb-build-19534%5D-nvflash-cwm-updates-official-3-2-a.html
Vamos a ver.....
Que tal vas?
dfsantos
03/10/11, 18:59:55
yo cargando la bateria para empezar.
Disculpad antes, he puesto vol - y era vol +
con la emocion estoy que ni veo :grin:
dfsantos
03/10/11, 19:00:58
a ver quien es el primero jejejeje
erigeron
03/10/11, 19:01:44
yo cargando la bateria para empezar.
Disculpad antes, he puesto vol - y era vol +
con la emocion estoy que ni veo :grin:
Jajaja estaños todos histéricos y yo hasta mañana que no puedo cogerla joer...
cianosi
03/10/11, 19:19:11
He estado investigando por xda... hay uno que la brikeo, pero creo que tenia la 3g... otro con el modelo solo wifi dice que le funciona bien e incluso ha colgado un pare de capturas de pantalla... Lo que me ha mosqueado un poco es que ha dicho algo de usb broken, pero interpreto que lo que tiene roto es el cable; no que el usb no le funcione...
Post #15
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1286295&page=2
dfsantos
03/10/11, 19:21:54
Pero ahi lo que hacen es cambiar tambien el recovery,
yo solo voy a instalarla sobre la original sin tocar nada mas
dfsantos
03/10/11, 19:27:35
Bueno, ya estoy instalando
He hecho un reset factory desde el recovery y ahora he empezado a instalar
dfsantos
03/10/11, 19:35:34
YA TENGO HONEYCOMB..... todo perfecto
Sencillisima la instalacion y por ahora todo funciona, voy a probarla un poco y ya os cuento
cianosi
03/10/11, 19:36:49
el usb ok? hay alguno que comento que le pedia el pin continuamente, pero que evidentemente no tenian pin...
Ya nos contaras y enhorabuena!
erigeron
03/10/11, 20:44:58
Umm mañana yo...
Ahora solo falta ser root
dfsantos
03/10/11, 21:31:54
No se a que te refieres con lo del usb.
Antes no tenia usb host y ahora tampoco supongo. Necesitaria un adaptador.
Si te refieres a conectarla al ordenador, no lo he probado, me muevo cargando la sd en el portatil y pasando las app y musica desde ella
charlyflin
03/10/11, 21:47:45
He intentado instalar el pkg de la actualizacion y no se que pasa que me da fallo constantemente, he echo un factory reset y probado y na, el caso, es que al hacer el factory reset y volver a poner el nombre de usuario y demas me ha salido que hay una actualizacion disponible, me ha salido la pagina de descarga y la opcion de descargar e instalar...me kedao to loco!!!:loco:
En fin, se esta descargando, ara os cuento.
La actualizacion que se esta bajando es el honeycomb 3.2, por lo visto no va a hacer falta ni descargarlo nosotros ni instalarlo con el recovery, eso si, la descarga va un poco lentilla, ara veremos
este es la descarga streak7wifi_rnamed_507to107_19534_00.pkg mobileupdate.dell.com
kalibulax
03/10/11, 22:18:59
Bueno chicos.... ya os comunico que de momento la versión rooteada de tabletroms.com, no funciona.... peta por todos los lados.....
Del logo de DELL no sale... entra en bucle y el puto logo me va a quemar la pantalla.
Voy a flahsear la Streak a la versión anterior 2.2.2, ya que tampoco me funciona los paquete de actualización (*.pkg).
A cruzar los dedos....
charlyflin
03/10/11, 22:24:45
Ya tengo el Honey!!!!!!!!!!!:sisi1:
Como os comente no hace falta que metais el archivo de actualizacion en la tarjeta memoria ni que lo instaleis desde el recovery, os llegara un aviso a la tablet de actualizacion, lo aceptais, tarda un buen rato en descargar y cuando lo ejecuteis sobre unos 5-7 min en cambiar el sistema operativo, pero va todo como la seda y el honey es to flipante, ara no maclaro pero ya le pillare el gustillo.
Un saludo:silbando:
MIERRRDAAAAAAAAA!!!! Y yo currando sin poder conectar la Streak 7 al WIFI, me va a tocar acabar la jornada de trabajo comiéndome las uñas, los deos y los muñones hasta que pueda llegar a casa y poner a bajar la actualización a Honeycomb.
Ainssss, es lo que tiene trabajar hasta altas horas, que estas noticias te pillan currando.
Ya os contaré cuando haya actualizado la mía.
Un saludo.
cianosi
03/10/11, 22:53:26
Pues otro mas que tiene honey, de momento bien pero me cuesta acostumbrarme... La notais algo mas lenta?
He echo un video cuando lo monte lo subo...
charlyflin
03/10/11, 23:07:21
De momento la estoy tocando mucho y va mu bien, me esperaba mas lentitud, pero en mi opinion personal es muy rapida, al menos no he notado que empeore a como estaba antes, que ya la veia rapida..
Eso si, de los 3 botones del lateral de la tablet, o es mi imaginacion o el central no es operativo ahora, vosotros como lo veis?
P.D.: Toi flipando con el Honey, es TOTAL, muy, muy diferente al Froyo...ara si que puedo decir que me tie to pillao esta tablet
erigeron
03/10/11, 23:25:58
Podéis confirmar si va skype con la nueva ROM?
charlyflin
04/10/11, 00:00:16
Eri, yo no te lo puedo decir, pero si decirte que en el foro de la Iconia a100, que tb lleva el Honey comentaban QUE SI, que funcionaba bien... con Honeycomb, imagino que aki sera tb igual.
Pregunta tonta: cuando te descargas el archivo la actualización se hace automaticamente o hay que instalarla de alguna manera??
Me he bajado el archivo pero no se instala y si hay que hacerlo no sé cómo.
Alguna ayudita???
Un saludo.
charlyflin
04/10/11, 00:11:13
Hardan es mu sencillo, pincha en la notificacion de descarga y ya ta, empieza a ejecutarse sola
charlyflin
04/10/11, 00:13:55
lol, edito por duplicado, sorry;-)
OK, gracias, actualización en camino. Espero tras los 15 minutos de rigor salga bien todo.
Un saludo.
Bueno, por el momento ha funcionado, pero olvidé hacer un hard reset y tengo las aplicaciones de antes, así que tocará dejarlo todo como de fábrica.
Por cierto, no se ha deshabilitado el botón de menú, en el launcher que lleva por defecto no se usa, he probado por curiosidad el LauncherPro y sí va ese botón, al igual que en las aplicaciones que lo necesiten.
Ahora a dormir, por la mañana seguiré probando.
Un saludo.
cianosi
04/10/11, 04:32:24
Bueno pues ahi va le video...lo e echo actualizando desde recovery.
Es bastante malo, pero con el telefono poco mas puedo hacer... saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=gAy9P05Vk9Q
Bueno, decir que hay cosas muy buenas y otras que me fastidian un poco... Supongo que tendre que adaptarme. El problema principal es que no me reconoce la tablet en el MAC. En windows 7 si que me las reconoce.
Y la sd2 me aparece vacia en la tablet, pero me reproduce las fotos y los videos que tengo en ella... La he formatrado, pero nada...
kalibulax
04/10/11, 14:08:26
Muy buen video.... Gracias.
erigeron
04/10/11, 15:02:48
Gracias por el video,un puntazo wait and bleed jejé
Esta tarde me pongo yo con la mía...
Saludos
linchu00
04/10/11, 16:05:04
¡¡ Bajandoooo !!
¡¡ Que nervios !!!
Es tanta la emoción que ni backup de aplicaciones ni nada...
Gracias por el vídeo. Pinchad el botón grácias bajo el post de CIANOSI.
erigeron
04/10/11, 16:57:26
joer es la segunda vez que me da error al hacer la descarga desde el Dell...
Voy a probar otra vez y si no lo haré via Recovery
Estoy que me subo por las paredes...
erigeron
04/10/11, 17:08:13
81% que nervioosss
linchu00
04/10/11, 17:29:06
81% que nervioosss
jA Ja jA...:sisi1:
A mi me dice BATTERY LOW !!!
La leche....
erigeron
04/10/11, 17:32:53
jA Ja jA...:sisi1:
A mi me dice BATTERY LOW !!!
La leche....
juas ...a esperar más,¿te quedan uñas?
erigeron
04/10/11, 17:48:00
No me mola nada...no me reconoce nada de lo que tengo en la tarjeta de memoria,la he sacado,vuelto a poner,apagado el dispositivo...¿os pasa a vosotros?
cianosi
04/10/11, 18:11:36
A mi no me lo reconoce tampoco, ni con la sd que llebava antes ni con otra, ni formateando ni leches... Supongo que será un bug... El problema es que no reconoce nada de lo que contiene pero si que le podemos grabar desde la tablet...
erigeron
04/10/11, 18:26:12
A mi no me lo reconoce tampoco, ni con la sd que llebava antes ni con otra, ni formateando ni leches... Supongo que será un bug... El problema es que no reconoce nada de lo que contiene pero si que le podemos grabar desde la tablet...
a que te refieres con que podemos grabar desde el tablet?
uff es una putada porque tenia un monton de musica,videos....
por cierto,¿sabeis si se puede poner el% de lo que te queda de batería permanentemente?
Cuando das a la hora abajo a la derecha,aparece pero yo quisiera tenerlo permanente
erigeron
04/10/11, 18:32:52
uff tampoco puedo conectar el tablet al pc...
erigeron
04/10/11, 19:08:39
Me estoy desesperando un monton,¿vosotros podeis conectarla al pc? No para de pedirme el cd de instalacion....con froyo iba sin problemas..
kalibulax
04/10/11, 20:03:25
Me estoy desesperando un monton,¿vosotros podeis conectarla al pc? No para de pedirme el cd de instalacion....con froyo iba sin problemas..
Conexión al PC Windows 7 x64, sin problemas....
A parece como dispositivo Streak7, en MI PC. (Streak7 -> Almacenamiento Interno o Externo).
laverdad76
04/10/11, 20:13:18
Yo no se que hacer si esperar a ver si va bien del todo o no....paso de perder las aplicaciones o tener que volver a reiniciarla a como esta ahora, si alguien la tiene funcionando 100% con las aplicaciones anteriores, con la conexion al pc correcta, sin que el usb le diga q no va, yendo el wifi y todo eso que lo deje por aqui...
Ah por cierto gracias a todos por la info
erigeron
04/10/11, 20:23:26
Yo estoy muy cabreado, no reconoce la sd externa y no puedo acceder a la interna porque no me reconoce el pc la streak
He probado con un pc con xp y un portátil con 7 con el mismo resultado
Se podría volver a froyo como ultimo recurso?
A mí me pasaba lo mismo, pero rebuscando con el ES file explorer me la ha encontrado y puedo copiar y mover datos de la memoria interna a la SD.
Lo que aún no he conseguido es conectar al PC y que me la detecte, pero estoy en otro equipo y no puedo hacer pruebas, a ver si esta noche lo consigo.
Un saludo.
kalibulax
04/10/11, 20:46:24
Tenéis que comprobar en el Administrador de Dispositivos.... Por si no se han instalado los drivers correctamente.
Ya que al actualizar para Windows es otro dispositivo distinto.
Pregunta: En el directorio raiz de la Sdcard, ¿no os viene un archivo DRIVERS.ZIP?
Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk
cianosi
04/10/11, 20:47:14
A mí me pasaba lo mismo, pero rebuscando con el ES file explorer me la ha encontrado y puedo copiar y mover datos de la memoria interna a la SD.
Lo que aún no he conseguido es conectar al PC y que me la detecte, pero estoy en otro equipo y no puedo hacer pruebas, a ver si esta noche lo consigo.
Un saludo.
A eso me referia yo... que puedo paar de la memoria interna a la sd con el file explorer... pero no puedo leer lo que hay en la sd. Bueno tampoco es asi del todo, ya que entro en la galeria de imagenes y si me reconoce las fotos/videos.
El pc con win7 si que me lo reconoce, pero el MAC no... supongo que será cuestion de tiempo que saquen los drivers...
Por todo lo demás la tablet va de lujo...
Saludos!
PD: no se si se puede instalar la rom froyo... desde la web de dell se puede bajar...
kalibulax
04/10/11, 20:51:58
En el ES Explorer cambiar en la configuracion el directorio de inicio a /. Y os apareceran las sdcard y sdcard2
erigeron
04/10/11, 20:58:39
Tenéis que comprobar en el Administrador de Dispositivos.... Por si no se han instalado los drivers correctamente.
Ya que al actualizar para Windows es otro dispositivo distinto.
Pregunta: En el directorio raiz de la Sdcard, ¿no os viene un archivo DRIVERS.ZIP?
Yo si lo tengo,lo acabo de ver con ASTRO,¿tendria que ejecutarlos en el pc?¿pero como? si no puedo acceder al tablet
cianosi
04/10/11, 21:32:43
Yo si lo tengo,lo acabo de ver con ASTRO,¿tendria que ejecutarlos en el pc?¿pero como? si no puedo acceder al tablet
Mandatelos por mail, o subelos a dropbox o algo asi...
kalibulax
04/10/11, 21:38:51
Comprueba en el Administrador de Dispositivos que no lo tengas deshabilitado o sin los controladores.
Si te aparece por está con un simbolo amarillo, ponte encima botón derecho -> Actualizar Controlador.
Tiene que encontrar los drivers de la instalación anterior, cuando era la versión Android Froyo 2.2.2
erigeron
04/10/11, 21:41:36
Mandatelos por mail, o subelos a dropbox o algo asi...
no me deja,¿podeis acceder a los drivers y subirlos?
gracias
erigeron
04/10/11, 21:43:01
Comprueba en el Administrador de Dispositivos que no lo tengas deshabilitado o sin los controladores.
Si te aparece por está con un simbolo amarillo, ponte encima botón derecho -> Actualizar Controlador.
Tiene que encontrar los drivers de la instalación anterior, cuando era la versión Android Froyo 2.2.2
no habia visto este post
voy a probar eso que me dices..
EDITO:cuando le doy a actualizar controlador me abre el asistente para instalacion de hardware y me pide un cd...y yo no tengo!!
Estoy rallado perdido....
kalibulax
04/10/11, 21:44:33
no me deja,¿podeis acceder a los drivers y subirlos?
gracias
Aqui los tienes:
http://www.multiupload.com/3OEF5XG15F (http://www.multiupload.com/3OEF5XG15F)
Gelrooss
04/10/11, 21:57:57
Que Rom de HC tenéis puesta ?
Y que tal va ?
Gracias.
Salu2
kalibulax
04/10/11, 22:03:26
Pantallas de Home Screen a 120 - 115 lcd density.
Tienes que tener rooteada la HoneyComb 3.2
115 se gana una fila y columna más, pero las letras son más pequeñas.
kalibulax
04/10/11, 22:04:33
Que Rom de HC tenéis puesta ?
Y que tal va ?
Gracias.
Salu2
La última actualización lanzada por Dell: HoneyComb 3.2
De momento va muy bien....
Gelrooss
04/10/11, 22:07:27
La última actualización lanzada por Dell: HoneyComb 3.2
De momento va muy bien....
La ultima lanzada por dell ? ya ha salido ? como actualizo ?
Ni me había enterado :(
Salu2
Una pequeña pregunta, es obligatorio tener la puñetera barra de estado abajo o hay alguna manera de desactivarla cuando se usa algún programa en pantalla completa?? Es que hasta los juegos mantienen la puñetera barra y me toca la moral.
Y ya de paso, hay alguna posibilidad de rootear la ROM original 3.2 de Dell ??
Un saludo.
kalibulax
04/10/11, 22:12:09
¿No te ha salido ninguna notificación de actualización?
Ajustes -> Información del tablet -> Actualizacionies del sistema
Gelrooss
04/10/11, 22:14:47
Ahora si kalibulax ni lo había mirado.
Haciendo un factory reset y después la bajo y la instalo.
Para eso de la densidad de pantalla, hay que hacer algo... o la que viene de serie ya va bien.
Salu2
erigeron
04/10/11, 23:08:18
Aqui los tienes:
http://www.multiupload.com/3OEF5XG15F (http://www.multiupload.com/3OEF5XG15F)
Nada que no hay manera...yo ya no se que hacer...
charlyflin
04/10/11, 23:19:46
Kagonto lo que se menea:grin:!!!
No me reconoce la tablet ahora el win XP, he probao a reinstalar los drivers, actualizar el controlador desde el administrador de dispositivos y na!!
Con lo contento que taba con el Honey y man jodio.
He instalao tb los drivers que ha subio Kali y na, no se que pasa.
Se agradeceria algun consejillo.
cianosi
04/10/11, 23:22:16
Voy a ver que comentan por xda... mi ingles es malisimo, asi que si alguien más se anima ya sabeis!
EDITO: para que en pantalla completa no salga la barra inferior comentan que el tablet bar hider (esta en el market).
erigeron
04/10/11, 23:22:26
Kagonto lo que se menea:grin:!!!
No me reconoce la tablet ahora el win XP, he probao a reinstalar los drivers, actualizar el controlador desde el administrador de dispositivos y na!!
Con lo contento que taba con el Honey y man jodio.
He instalao tb los drivers que ha subio Kali y na, no se que pasa.
Se agradeceria algun consejillo.
asi estoy yo,¿te pide el cd de instalacion de hardware?
A mi me dice que "No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)"
charlyflin
04/10/11, 23:32:40
utilizando el Es explorador de archivos encontre una carpeta que se llama Dell_Mobile_Sync, dentro hay un archivito que se llama InstallDellMSync.exe, no sera ese archivo el que hay que instalar en el pc?.
el problema es que al no detectarme la tablet no lo puedo pasar al ordenador
charlyflin
04/10/11, 23:41:51
Si Eri, me pide el cd, claro como no hay cd, le digo que busque una ubicacion especifica, le marco la carpeta donde estan los controladores (que antes funcionaban de categoria) y me dice que na, que a mamala, luego en el administrador de dispositivos me salen dos interrogantes amarillos, uno es MTP y el otro Strike 7.
Toi seguro que estos controladores ya no son compatibles con el Honey, no pue ser otra cosa
erigeron
04/10/11, 23:50:20
Si Eri, me pide el cd, claro como no hay cd, le digo que busque una ubicacion especifica, le marco la carpeta donde estan los controladores (que antes funcionaban de categoria) y me dice que na, que a mamala, luego en el administrador de dispositivos me salen dos interrogantes amarillos, uno es MTP y el otro Strike 7.
Toi seguro que estos controladores ya no son compatibles con el Honey, no pue ser otra cosa
Me pasa exactamente lo mismo...a ver si alguien nos ilumina porque estoy a punto de tirar el tablet por la ventana:loco:
Ale mañana mas,me voy a dormir que mañana hay que currar
Paciencia,tio;-)
cianosi
05/10/11, 00:15:49
Bueno he dejado un post en xda, a ver si con el poco ingles que se me entiende esa gente...
De momento en el MAC me la reconoce por usb, pero no puedo hacer nada ni disco extraible ni leches... ni siquiera se enciende el led verde/naranja.
Tambien miré en la web de dell uk, pero nada de nuevos drivers...
Saludos!
PD: hilo de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1286295&page=6
EDITO: Me han respondido, dicen que los drivers cambian y que los de froyo ya no valen. Que debemos elegir manualmente "Android ADB device" y que ya funcionará correctamente.
charlyflin
05/10/11, 01:07:51
Pues me kedao igual, donde ta eso de "Android ADB device"?
porque por mas que lo busco no lo encuentro, es como las tias buenas de las pelis, no las veo por ningun lao...:palomitas:
Gelrooss
05/10/11, 01:11:20
Hola a todos !
Después de haber actualizado el botón físico central, NO tiene ninguna función asignada. Hay alguna manera de hacer que funcione ?
Tampoco me gusta mucho el Launcher que lleva. Alguno mejor ?
Se puede hacer root ?
Espero vuestra ayuda.
Gracias.
Salu2
Gelrooss
05/10/11, 01:18:51
Por cierto...
Si alguien quiere bajarse la ROM oficial entera al pc:
editado :D
De ahí la puede bajar.
Salu2
dfsantos
05/10/11, 01:20:24
Si la reconoce, pero no esta en sdcard/sdcard2 sino que ahora la tienes en mnt/sdcard2
El otro aparece como vacio
Gelrooss
05/10/11, 01:24:40
Si la reconoce, pero no esta en sdcard/sdcard2 sino que ahora la tienes en mnt/sdcard2
A quien respondes ?
cianosi
05/10/11, 01:28:22
Buah! LLevamos todo el dia con eso! jajaja! Pues si que la reconoce! Mil gracias!
charlyflin
05/10/11, 01:32:24
como encuentro ese archivo? con el Es explorador solo me sale una carpeta sdcard2, pero ese de mnt no lo veo
cianosi
05/10/11, 01:37:28
como encuentro ese archivo? con el Es explorador solo me sale una carpeta sdcard2, pero ese de mnt no lo veo
Tienes que darle al boton UP, vamos que lo que te muestra el explorador es como si estuvieses dentro de la memoria interna de la tablet (sd1), en esta rom la sd2 esta por separado de la sd1... vamos que a la sd2 no se accede a traves de la sd1...
La verdad es que me explico fatal... lo siento...
charlyflin
05/10/11, 01:45:02
pues yo dentro de mnt/sdcard2 no tengo mas que una carpeta LOST.DIR, y nada mas, y tambien esta vacia, que raro.... ya no se ke hacer
cianosi
05/10/11, 01:49:32
A mi me muestra todo lo que tengo en la sd2... desde pelis, documentos word, pps, pdf...
charlyflin
05/10/11, 01:54:27
No se si tendra que ver que cuando instale la actualizacion no tenia tarjeta añadida, pero vamos, no lo entiendo, si es por eso, que pasa, que ya no puedes conectar con un driver la tablet al pc? no me entra en la cabeza que ahora no pueda instalar un driver para conectar la negrita porque no me aparece en la carpeta externa...en fin, me voy a la cama que esto ya me tiene mu kemado, asias por la ayuda.
Un saludo
Gelrooss
05/10/11, 01:56:35
alguien me puede decir...
Como hacer root ?
Como poner después la pantalla con más filas y columnas. Eso de 115 dpi o algo asi.
Gracias.
Salu2
cianosi
05/10/11, 02:17:52
El driver al que se refieren en xda creo que es esto que os paso en el siguiente link... llevo un ratito luchando pero no hay manera...
http://developer.android.com/sdk/win-usb.html
Por lo que se refiere al tema root no tengo ni idea...
erigeron
05/10/11, 08:35:23
No se si tendra que ver que cuando instale la actualizacion no tenia tarjeta añadida, pero vamos, no lo entiendo, si es por eso, que pasa, que ya no puedes conectar con un driver la tablet al pc? no me entra en la cabeza que ahora no pueda instalar un driver para conectar la negrita porque no me aparece en la carpeta externa...en fin, me voy a la cama que esto ya me tiene mu kemado, asias por la ayuda.
Un saludo
No creo que sea eso porque yo actualice con la tarjeta puesta y estoy igual....de jodido
A ver si sacamos algo en claro que me tiene muy quemado esto...
Un saludo
erigeron
05/10/11, 09:01:12
Por cierto sabéis donde bajar la froyo oficial?
Como ultimo recurso la volveré a instalar porque así sin poder conectarla al pc es una ruina...
kalibulax
05/10/11, 09:45:41
Os adjunto enlace de los drivers de la Dell Streak 7, de la pagina oficial de Dell.
Es el mismo que aparece en la SDCARD de vuestra del Streak 7: Drivers.zip
Drivers:
http://support.euro.dell.com/support/downloads/driverslist.aspx?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs&ServiceTag=&SystemID=TBLT_STRK7&os=ANDGL&osl=sp&catid=&impid=
Dell Mobile Sync:
http://www.megaupload.com/?d=ENPSP3A8
Gelrooss
05/10/11, 09:57:33
Os adjunto enlace de los drivers de la Dell Streak 7, de la pagina oficial de Dell.
Es el mismo que aparece en la SDCARD de vuestra del Streak 7: Drivers.zip
http://support.euro.dell.com/support/downloads/driverslist.aspx?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs&ServiceTag=&SystemID=TBLT_STRK7&os=ANDGL&osl=sp&catid=&impid=
Yo desde la SD lo he intentado instalar y me daba error. Salia un pop up que decia no se que del device y error.
Ahora probaré este.
Salu2
cianosi
05/10/11, 12:57:17
Más novedades... para transferir archivos desde honeycomb a MAC Os hay que instalar un programa, es un explorador de archivos muy simple... a mi me ha funcionado perfectamente, detectandome tanto almacenamiento interno como externo.
Os dejo el enlace para la descarga.
http://www.android.com/filetransfer/
erigeron
05/10/11, 14:14:14
Un saludo
Tio has conseguido algo? Yo nada de nada, se instalan los driver pero me sigue saliendo en administrador el Dell con el icono amarillo
Estoy hasta los eggs
Un saludo
charlyflin
05/10/11, 14:42:48
Vamos a ver! el tema es muy sencillo, los ultimos drivers que Dell tiene en su pagina de soporte NO SIRVEN AHORA para la tablet con Honeycomb, esos drivers estan desarrollados para Froyo 2.2
Por tanto, sin desesperarnos, tendremos que esperar que Dell cuelgue en su pagina los nuevos para android 3.2, hasta ahora lo ha echo siempre que actualizo la Strike, no tiene que ser diferente pues.
Por que a Kali le dectecta Windows7 la tablet, muy sencillo, porque es windows7, ni mas ni menos, para Xp en principio hay que instalarle drivers y los de la pagina de Dell como dije, y los incluidos en la Tablet ya no tienen utilidad.
Yo aun asi, sigo buscando una opcion de hacerla funcionar, y como digo olvidaos de drivers anteriores hasta que Dell no ponga unos nuevos porque solo os vais a quemar de probar y probar.
En mi caso he podido leer sin problemas la memoria interna del dispositivo. Estoy usando los drivers de Dell para 65 bits y me lo detecta como dispositivo portátil pudiendo entrar a la ROM, pero no a la SD aunque eso me importa menos.
Lo que sí me gustaría es poder hacerle root, aunque imagino que eso será más complicado ya que la ROM es nueva y los métodos anteriores no funcionan para Honeycomb.
Un saludo.
linchu00
05/10/11, 15:38:58
Mi conexión a Win 7 funciona, casi correctamente:
http://i282.photobucket.com/albums/kk245/linchu00/captura-drivers-streak7.jpg
http://i282.photobucket.com/albums/kk245/linchu00/dell-streak-7-sdcard.jpg
Por lo demás no he podido aún trastearla y el backup que tenía en la SD-Interna lo ha formateado.
Pero tampoco había mucho. Los drivers los guardé antes y ahora tengo que encontrarlos.
erigeron
05/10/11, 15:50:48
Vamos a ver! el tema es muy sencillo, los ultimos drivers que Dell tiene en su pagina de soporte NO SIRVEN AHORA para la tablet con Honeycomb, esos drivers estan desarrollados para Froyo 2.2
Por tanto, sin desesperarnos, tendremos que esperar que Dell cuelgue en su pagina los nuevos para android 3.2, hasta ahora lo ha echo siempre que actualizo la Strike, no tiene que ser diferente pues.
Por que a Kali le dectecta Windows7 la tablet, muy sencillo, porque es windows7, ni mas ni menos, para Xp en principio hay que instalarle drivers y los de la pagina de Dell como dije, y los incluidos en la Tablet ya no tienen utilidad.
Yo aun asi, sigo buscando una opcion de hacerla funcionar, y como digo olvidaos de drivers anteriores hasta que Dell no ponga unos nuevos porque solo os vais a quemar de probar y probar.
Mas claro agua, ahora toca buscar una opción mientras salen nuevos drivers...
De todas formad yo con mi portatil con Windows 7 tampoco pude, la conecte y no me la reconocio...tendría que instalar los drivers en este caso o os la detecto solo al conectarla?
Que jaleo....
cianosi
05/10/11, 16:03:26
A mi me pasa lo mismo que a linchu00 en win7 (en dos portatiles diferentes). Me instalo solo los drivers, y me reconoce los dos almacenamientos.
Saludos!
linchu00
05/10/11, 16:30:50
Por cierto sabéis donde bajar la froyo oficial?...
Hola:
Soporte Oficial Dell en Español.
Lo he comentado aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2886656&postcount=3), en este mismo hilo.
Si alguien quiere bajarse la ROM oficial entera al pc:
Salu2
:pensando:
Ten cuidado con lo que posteas, porque nos acabas de poner el Service TAG de tu DS7. Te recomiendo que edites el post. Este enlace estaba ya puesto en otro mensaje.
Saludos.
linchu00
05/10/11, 16:37:21
:pensando:
Re-Post. Borrarlo
erigeron
05/10/11, 17:12:43
A mi me pasa lo mismo que a linchu00 en win7 (en dos portatiles diferentes). Me instalo solo los drivers, y me reconoce los dos almacenamientos.
Saludos!
Mientras buscamos una solución para xp lo intentare en el portátil con Windows 7
Por cierto,solo instalas el exe que hay dentro del driver. Zip. Verdad?
cianosi
05/10/11, 17:16:42
En win 7 no hace falta que instaleis nada, lo busca solo y el mismo lo instala.
En win xp he probado lo qe dijeron el xda y nada de nada...
Andresuby
05/10/11, 19:08:44
Hola soy otro poseedor de esta, nuestra tablet.....Estoy planteandome actualizarla a 3.2 aunque con froyo va de lujo.:ok:
Mi pregunta es si todas las aplicaciones y juegos descargadas del market y de markets alternativos funcionan en la nueva version 3.2....
Es que seria un faena ahora que ya la tengo a mi gusto no se.pudieran usar....
Si alguien que haya actualizado ya le funcionan que lo ponga porfavor gracias y un saludo....
Gracias por vuestras aportaciones ya que son de gran ayuda para todos....
Gelrooss
05/10/11, 20:57:03
Ten cuidado con lo que posteas, porque nos acabas de poner el Service TAG de tu DS7. Te recomiendo que edites el post. Este enlace estaba ya puesto en otro mensaje.
Saludos.
Editado !!
Muchas Gracias !!
Salu2
Gelrooss
05/10/11, 20:59:05
Hola soy otro poseedor de esta, nuestra tablet.....Estoy planteandome actualizarla a 3.2 aunque con froyo va de lujo.:ok:
Mi pregunta es si todas las aplicaciones y juegos descargadas del market y de markets alternativos funcionan en la nueva version 3.2....
Es que seria un faena ahora que ya la tengo a mi gusto no se.pudieran usar....
Si alguien que haya actualizado ya le funcionan que lo ponga porfavor gracias y un saludo....
Gracias por vuestras aportaciones ya que son de gran ayuda para todos....
Vamos... ni te lo pienses !!
Funciona un 1000% mejor con 3.2, aún que tengas que reinstalar todo de cero.
Haz wipe, dejala de origen, pasa a 3.2 y verás que cambio. IM PRESIONANTE !!
Salu2
Bueno, pues ya le he encontrado al Honeycomb un error garrafal, y antes no me pasaba con Froyo. El acelerómetro está descalibrado y para que los juegos giren a izquierda y derecha (probado con dos juegos de coches) tienes que poner el tablet en vertical, así el coche va recto y gira a los lados moviéndolo a izquierda y derecha, pero sólo en vertical, si pones el tablet en apaisado el coche se va a la derecha.
Así que por ahora no se puede jugar a ningún juego que sea dependiente del acelerómetro. Si alguien puede que haga la prueba a ver si le pasa lo mismo que a mí.
Edito: encima no hay una descarga de Froyo desde Dell, lo único que he visto es una actualización para el Streak de 5 pulgadas, pero para el 7 sólo hay drivers, no hay posibilidad de volver a Froyo hasta que arreglen el puñetero fallo.
Un saludo.
cianosi
05/10/11, 22:19:37
Yo tengo la rom froyo bajada, si la quereis la subo pero no se si se puede hacer el downgrade asi simplemente... Vamos que no se si se habra cambiado algo del bootloader o algo y puede que nos quedenmos con un ladrillo si bajamos a froyo de nuevo...
Saludos!
kalibulax
05/10/11, 22:58:02
A los que teneis problemas con windows XP, yo lo tengo funcionando.
Tengo acceso completo a la Dell Streak 7
- Almacenamiento Interno
- SDCARD
- ADB Interfacte
En el administrador de dispositivos os aparece MTP y Streak7
¿Me podeís decir que identificadores de hardware teneís? Por si no coinciden con los mios.
Pantallazo.
Andresuby
05/10/11, 23:03:43
Vamos... ni te lo pienses !!
Funciona un 1000% mejor con 3.2, aún que tengas que reinstalar todo de cero.
Haz wipe, dejala de origen, pasa a 3.2 y verás que cambio. IM PRESIONANTE !!
Salu2
Gracias por tu rapida respuesta....doy por sentado entonces que funcionan todas las aplicaciones de froyo..Es necesario dejarla de origen para actualizar?
Salu2...
erigeron
05/10/11, 23:04:11
- Almacenamiento Interno
- SDCARD
- ADB Interfacte
¿Me podeís decir que identificadores de hardware teneís? Por si no coinciden con los mios.
Pantallazo.
Que maravilla...
Yo lo probare mañana que estoy de viaje y hasta mañana por la tarde no le meteré mano
Por cierto, como se hace una captura desde xp para subirosla?
Gelrooss
05/10/11, 23:04:56
Es necesario dejarla de origen para actualizar?
Salu2...
Si. Así no tendras problema, con las aplicaciones.
Salu2
kalibulax
05/10/11, 23:11:33
Que maravilla...
Yo lo probare mañana que estoy de viaje y hasta mañana por la tarde no le meteré mano
Por cierto, como se hace una captura desde xp para subirosla?
Es una maquina virtual de XP.
Tecla: IMPR PANT, y pegamos en el PAINT.
Andresuby
05/10/11, 23:24:08
Bueno, pues ya le he encontrado al Honeycomb un error garrafal, y antes no me pasaba con Froyo. El acelerómetro está descalibrado y para que los juegos giren a izquierda y derecha (probado con dos juegos de coches) tienes que poner el tablet en vertical, así el coche va recto y gira a los lados moviéndolo a izquierda y derecha, pero sólo en vertical, si pones el tablet en apaisado el coche se va a la derecha.
Así que por ahora no se puede jugar a ningún juego que sea dependiente del acelerómetro. Si alguien puede que haga la prueba a ver si le pasa lo mismo que a mí.
Edito: encima no hay una descarga de Froyo desde Dell, lo único que he visto es una actualización para el Streak de 5 pulgadas, pero para el 7 sólo hay drivers, no hay posibilidad de volver a Froyo hasta que arreglen el puñetero fallo.
Un saludo.
Puffff menudo error .....no se puede calibrar el acelerometro manualmente ?..
Yo todavia me estoy pensando si actualizo o no visto lo visto por lo errores que esta dando,con froyo no da fallos y la mayoria de los juegos funcionan perfectos....
No se si merce la pena actualizar.....
linchu00
06/10/11, 15:46:37
Mecachis....
No se carga la batería con el USB montado en el PC.
En Froyo (2.2.2) esto no ocurría.
Me carga la batería conectando en el USB del Monitor. Y éste, sin conectar al PC.
¿Vamos a tener que ir con el transformador en la mochila? :oh:
charlyflin
06/10/11, 16:03:49
La bateria Linchu no se carga conectada la tablet por USB, lo que ocurre es que no se descarga, todas las tablets necesitan 2 amperios para cargarse, el puerto usb solo proporciona 0.5 amperios, otra cosa es que apagada la tablet la cargue, aunque muy despacio.
Yo personalmente prefiero la conexion como nos la dio el amigo Kali a los drivers oficiales, en los que tienes que activar el almacenamiento masivo, luego desactivar, etc...
Gelrooss
06/10/11, 16:32:18
Mecachis....
No se carga la batería con el USB montado en el PC.
En Froyo (2.2.2) esto no ocurría.
Me carga la batería conectando en el USB del Monitor. Y éste, sin conectar al PC.
¿Vamos a tener que ir con el transformador en la mochila? :oh:
Solo carga si se apaga.
Con trasnformador o usb, apagala y carga.
Salu2
linchu00
06/10/11, 17:06:09
Pues mi DS7 'era' muy rarita porque el led rojo de carga se encendía con Froyo. :pensando:
Y si, tardaba unas cuantas horas.
Estoy con vosotros que necesita como 2A para cargar. En otro mensaje ya he dejado una foto con un apaño de un cargador reciclado para coche de 5V y 1.5A, que la carga correctamente.
Lo que veo es que para una necesidad voy a estar un poco perjudicado.
Saludos.
cianosi
06/10/11, 17:12:50
Pues mi DS7 'era' muy rarita porque el led rojo de carga se encendía con Froyo.
Y si, tardaba unas cuantas horas.
Estoy con vosotros que necesita como 2A para cargar. En otro mensaje ya he dejado una foto con un apaño de un cargador reciclado para coche de 5V y 1.5A, que la carga correctamente.
Lo que veo es que para una necesidad voy a estar un poco perjudicado.
Saludos.
Efectivamente cargaba pero muuuuuuuuuuy lento. Con la funda que me compre tiene un bolsillo que me cabe perfectamente el cable bien plegado y el adaptador de corriente (en ese caso uso el del iphone, asi mato dos pajaros de un tiro). Aun no probé en el coche si me carga con el del iphone, pero supongo que si valdrá...
Saludos!
erigeron
06/10/11, 19:59:44
- Almacenamiento Interno
- SDCARD
- ADB Interfacte
Pantallazo.
Mira asi lo tengo yo,si necesitas mas datos me lo dices...;-)
EDITO:no habia visto tu tutorial sobre la instalacion en xp
ahora mismo me pongo a ello
un saludo
xxfurbyxx
06/10/11, 21:44:32
Hola. Me uno al foro después de actualizar la dell a androide 3.2,aunque tengo un problema.
no deje la tableta de origen y ahora me reconoce algunas aplicaciones, y otras no,pero ocupan el espacio en la memoria sd interna ¿Como la formateo? Le he dado a restaurar, y me la deja como nueva,pero el espacio de la sd sigue ocupado,y no encuentro la opción de formatear.
Gracias
cianosi
06/10/11, 23:52:33
Tienes que hacer wipe desde el recovery de la memoria ibterna y datos de usuario... Te lo borrara todo todo...
xxfurbyxx
07/10/11, 09:21:38
Me he iniciado en esto de Android con la dell Streak, ¿wipe? ¿como se hace eso?
Explicamelo paso a paso ,por favor, porque si no no me entero.
GRacias.
nanito77
07/10/11, 10:31:01
Hola a todos, yo descargue la actualización por WiFi desde mi rellenar, y al final me pone error de descarga, pq sale eso?
Muchas gracias
Quizá sea porque haya problemas con el servidor y no acabe de descargar bien. De todas formas en el hilo hay un enlace para descargarte el archivo .pkg y lo podrías instalar desde la tarjeta SD.
Y ya puestos, hay alguien que sepa cómo hacer root a la Streak en Honeycomb??
Un saludo.
xxfurbyxx
07/10/11, 12:50:04
Ya he conseguido formatear desde el menú recovera (opción 3).
Alguien sabe pi favor como instalar las aplicaciones en la memoria masiva?
En 2.2 te dejaba pasar las aplicaciones a la tarjeta,pero en 3.2 esa opción no aparece.
Gracias
No creo que sea necesario hacer el paso a la tarjeta, ya que tienes cerca de 2 gigas para instalación de programas y los datos adicionales que necesitan algunos juegos se copian en la memoria interna, que si no recuerdo mal te deja 12 o 13 gigas, teniendo la tarjeta SD para lo que tú quieras.
Un saludo.
laverdad76
08/10/11, 10:34:45
como va el asunto? todavia sin una solucion a todos los pequeños reveses que habian? es q hasta q no este funcionando todo al 100% no me fio de cambiarla
si alguien ha podido hacer q funcione del todo q deje una guia o similar, para los q nos defendemos poco
gracias
EDITADO sin novedades?? la cosa sigue igual?
linchu00
09/10/11, 10:05:10
como va el asunto? todavia sin una solucion a todos los pequeños reveses que habian? es q hasta q no este funcionando todo al 100% no me fio de cambiarla
si alguien ha podido hacer q funcione del todo q deje una guia o similar, para los q nos defendemos poco
gracias
EDITADO sin novedades?? la cosa sigue igual?
O soy muy torpe o no se de que estás hablando.
¿Que asunto?
¿A que reveses te refieres?
Si buscas una guía de instalación de HoneyComb 3.2 , existe un vídeo en este post que lo muestra gráficamente y muy intuitivo. VIDEO (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2930667&postcount=45)
laverdad76
09/10/11, 11:39:02
O soy muy torpe o no se de que estás hablando.
¿Que asunto?
¿A que reveses te refieres?
Si buscas una guía de instalación de HoneyComb 3.2 , existe un vídeo en este post que lo muestra gráficamente y muy intuitivo. VIDEO (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2930667&postcount=45)
no creo que seas torpe...al contrario, me referia a si metiendo segun el video funciona bien, no hay problema de conexiones, de que desaparezcan las aplicaciones instaladas ya, que no la reconozca el pc, vamos que funcione tal cual esta con la 2.2.2 que a mi no me ha dado ningun problema, si hay que meter la nueva desde el enlace que envia automaticamente la tablet o bajar el archivo al pc y pasarla a la memoria sd, si hay que instalarla sin la sd desde la propia tablet, a eso me referia nada mas, en cuanto a lo de la guia, tienes razon, el video lo deja mas o menos claro, pero como por aqui he leido que no hay un solo metodo para actualizarla y encima ha habido pequeños problemas no quiero que me pase nada raro..solo era eso
xXgatonyXx
10/10/11, 18:23:34
una pregunta honeycomb oficial es solo para dell strak 7 vercion wifi o para la 3g vale tambien?
kalibulax
10/10/11, 19:37:51
Se supone que hay version Wifi y 3G para HoneyComb de la Dell Streak 7.
Por lo que he leido aqui en Europa la version 3G es generica, no hay version propietaria de una compañia, pueda ser Vodafone, Movistar, etc...
Es más entiendo que la gente que ha comprado la version 3G, es libre y pueden utilizarla con cualquier operador.
Después de toda esta parrafada mira en Ajustes - Información de la Tablet - Actualizaciones del Sistema
En que directorio hay que poner la rom nueva por que a mi no la encuentra,pone algo asi SDcard update file. (/mnt/sdcard/sdard d2/update.pkg) osea que esa es la ruta pero no se como ponerla para que el recvery la encuentre.
Gracias y salu2.
kalibulax
11/10/11, 08:25:44
En que directorio hay que poner la rom nueva por que a mi no la encuentra,pone algo asi SDcard update file. (/mnt/sdcard/sdard d2/update.pkg) osea que esa es la ruta pero no se como ponerla para que el recvery la encuentre.
Gracias y salu2.
En el recovery no hay que poner nada... directamente detecta que hay un fichero que se llama 'update.pkg', y de dice si deseas actualizar. Simplemente.
Tienes que entrar en modo recovery, volumen + y Boton Encendido.
Hola pues es.lo que he hecho,pero me da ese erroe,lo he descargado hayer tamto por el PC como la tablet via Ota , me meto en recovery le hago el flash wipe,luego le.doy a la segunda opcion para qie busque el archivo de la actualizacion y me da ese.error y no puedo actalizarla y el archivo lo he bajado por los dos.sitios y ya no se donde ponerlo para que lo en cuentre y actialice.
Si me podis decir mas cosas ho que es lo que hago mal,pues me la compre hayer y me dijo que habia una actualizacion,la baje por la tablet,que le costo hice lo mosmo que ha puestopuesto el compañero en el video u nada me da ese error como.si no encontrara la ruta xw archivo descargado por la tablet.
Estoy deses perado ayuaaaaaa.
Gracias. y saludos.
cianosi
11/10/11, 11:06:08
Pues no se que es lo que haces mal la verdad, yo puse el archivo update.pkg en la sd externa y me lo pilló. Antes de eso habia probado de meterlo en la sd interna pero evidentemente cuando haces el wipe lo borras...
Intenta formatear la sd externa desde el pc, le metes el update.pkg desde el mismo pc y haces el proceso de actualizacion otra vez...
Espero que te sirva de ayuda...
Saludos!
espaidermen
11/10/11, 12:56:17
MOREN mira a ver si esta opcion te sirve, vas al recovery y haces los wipes, despues te descargas la actualizacion via OTA y la abres desde la pagina de descargas, sin apagar la tablet te saldra un pop-up diciendote que si quieres actualizar...bla,bla,bla le das a si y listo, se reiniciara y comenzara la instalacion de Honeycomb
Espero que te sirva
Pues no se que es lo que haces mal la verdad, yo puse el archivo update.pkg en la sd externa y me lo pilló. Antes de eso habia probado de meterlo en la sd interna pero evidentemente cuando haces el wipe lo borras...
Intenta formatear la sd externa desde el pc, le metes el update.pkg desde el mismo pc y haces el proceso de actualizacion otra vez...
Espero que te sirva de ayuda...
Saludos!
Pues nada no ha funcionado,joher si que es raro de actualizar la tablet esta???
Por a por el otro intento del compañero espaidermen¿¿
Gracias ,pero que raroraro.
Nada lo he bajado lo he guardado en la tabelt,en la SD externa,en todos los lados menos donde tiene que estar??????????????
La tomado con migo menos mal que la compre ayer¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Nada que no hay manera que estrene mi nido de abeja rayada,rayao estoy yo hos pongo unas fotos pra que veáis lo que me sale el error???????????
Eso me suena a que el fichero está corrupto o en mal estado.
Intenta descargarte de nuevo el archivo a ver si con el nuevo te deja hacer la instalación del Honeycomb.
Un saludo.
Hola mira lo he bajado entre ayer y hoy 4 veces y las cuatro lo mismo,ya no se que hacer..........
Ya me comentareis algo pues estoy de los nervios...........
Salu2.
kalibulax
12/10/11, 00:18:43
Hola mira lo he bajado entre ayer y hoy 4 veces y las cuatro lo mismo,ya no se que hacer..........
Ya me comentareis algo pues estoy de los nervios...........
Salu2.
¿Tienes espacio suficiente de ambas tarjetas SDCARD y SDCARD2?
Ya que tiene que descomprimir el paquete de actualización.
La ruta que te marca: /mnt/sdcard/sdcard2
Es una carpeta de la propia tarjeta de almacenamiento interna... no es la tarjeta SD externa. Sino apareceria como /mnt/sdcard2
¿Lo has guardado directamente desde el PC en la tarjeta SDCARD Externa sin hacerlo a través de la Dell Streak? ¿Directorio raiz SDCARD Externa?
Ya tengo el Honey!!!!!!!!!!!:sisi1:
Como os comente no hace falta que metais el archivo de actualizacion en la tarjeta memoria ni que lo instaleis desde el recovery, os llegara un aviso a la tablet de actualizacion, lo aceptais, tarda un buen rato en descargar y cuando lo ejecuteis sobre unos 5-7 min en cambiar el sistema operativo, pero va todo como la seda y el honey es to flipante, ara no maclaro pero ya le pillare el gustillo.
Tenias toda la razón del mundo mil gracias,dos días perdidos ,por no haber te leído bien,me ha salido a la primera haciéndolo como tu dices,pero a la primera,mil gracias,si no fuera por ti ya iría al tercer día perdido,joher que bueno eres ,ya me lo podías haber comentado antes,yo aquí siguiendo el video y tu tía ni de coña,me da por repasar los pots y hai estabas tu,bueno muchas gracias y quien tenga que actualizar, que le hagáis caso aquí al amigo.
Salu2 y gracias.:elmejor::elmejor::risitas::risitas::risit as::ok::ok::aplausos::aplausos::sisi1:
dbs2211
18/10/11, 11:35:39
Buenas:
Después de mucho pensarlo me compré ayer la que viene con 3G. Como me he leido el foro diez veces no lo dudé y según la encendí inicié la actualización, que me salía en una actualizaciín (alguien tenía dudas sobre si se actualizaba la 3G y sí, se actualiza sin problemas)
Cinco minutitos de descarga, pinchar en el archivo pkg descargado y diez minutos más o menos y voilá, honeycomb.
Hasta ahora (trasteo de unas tres horas) no he tenido ningún problema, todo fluido como la seda, instalando las aplicaciones y juegos sin problemas, reproduciendo música y vídeo, con un sonido bastante aceptable. En general muy contento. El wifi coge muy buena señal y el 3g conecta sin problemas.
Sólo tengo problema con el market, que no me localiza ni deja instalar varias aplicaciones, me las tengo que buscar "por ahí" y luego instalar a pedal (encima que quiero ser legal no me dejan). Por ejemplo System Info Widget, y varias específicas de tablet (news republic, appy geek,...) y alguna otra. Supongo que en las especificaciones de la máquina en el market no figurará como honeycomb o algo así y no me deja.
¿sabe alguien como engañar al market para que de acceso total?
Gracias
Gelrooss
18/10/11, 13:34:07
Buenas:
Después de mucho pensarlo me compré ayer la que viene con 3G. Como me he leido el foro diez veces no lo dudé y según la encendí inicié la actualización, que me salía en una actualizaciín (alguien tenía dudas sobre si se actualizaba la 3G y sí, se actualiza sin problemas)
Cinco minutitos de descarga, pinchar en el archivo pkg descargado y diez minutos más o menos y voilá, honeycomb.
Hasta ahora (trasteo de unas tres horas) no he tenido ningún problema, todo fluido como la seda, instalando las aplicaciones y juegos sin problemas, reproduciendo música y vídeo, con un sonido bastante aceptable. En general muy contento. El wifi coge muy buena señal y el 3g conecta sin problemas.
Sólo tengo problema con el market, que no me localiza ni deja instalar varias aplicaciones, me las tengo que buscar "por ahí" y luego instalar a pedal (encima que quiero ser legal no me dejan). Por ejemplo System Info Widget, y varias específicas de tablet (news republic, appy geek,...) y alguna otra. Supongo que en las especificaciones de la máquina en el market no figurará como honeycomb o algo así y no me deja.
¿sabe alguien como engañar al market para que de acceso total?
Gracias
Deberias tener acceso al market.
Haz un borrado total a origen y prueba a ver si después entra.
Salu2
Pacob75
23/10/11, 12:10:11
Pantallas de Home Screen a 120 - 115 lcd density.
Tienes que tener rooteada la HoneyComb 3.2
115 se gana una fila y columna más, pero las letras son más pequeñas.
Cómo lo has hecho??
Gracias
Gelrooss
23/10/11, 12:42:34
A mí me falla el acelerometro. Os falla a vosotros con los juegos ?
No me va nada bien.
Alguien ha podido arreglar ese error ?
Con un borrado de fábrica, se solucionaria ?
Salu2
caseto2001
07/11/11, 02:44:32
A mi que ayer la actualidad con xp me reconoce todo y antes la sd externa no me satlía ,las apk instaladas en froyo se mantienen y con está rom sí que reproduce youtube sin colgarse vamos por ahora muy bien.
alioramus
07/11/11, 16:47:44
Hola
He actualizado a la versión 3.2 y no consigo ver el contenido de la SD externa, aun habiéndola formateado (en Windows) con FAT32 y luego copiando de nuevo los archivos. El Quickoffice, Astro, Ghost Command, Adobe Reader etc etc no detectan nada en la sd. En Ajustes/Almacenamiento la detecta y me dice la cantidad de espacio libre que tiene.
Decir que en la versión anterior no me dio problema alguno con esto, incluso en Linux me detectaba como una SD normal y pudiendo copiar y borrar.
¿Cómo puedo hacer para que me funcione?.
Gracias
Pues no se ,pero seras el único,pues ves a privacidad y dale a valores de fabrica y borrar todo.
Salu2.
marmotash
07/11/11, 19:14:49
Formateala en la tablet y luego pasa los archivos por el pc, no debe fallar asi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.