Ver la Versión Completa : Cree que tiene los cascos puestos! Ayuda :)
Anaxagoras
14/09/11, 12:42:29
Buenas tardes
Veréis, ayer le puse los cascos para escuchar música en la cama, y al quitarlos sigue saliendo el icono de los cascos y además no puedo hablar por el móvil porque no se oye nada, y al poner los cascos otra vez me sale el sistema de voz...
Estoy puteadísimo sin el móvil en uso, a ver si podéis darme algo de luz
Gracias a todos!
Tienes el terminal de casa? Lo has reiniciado?
Anaxagoras
14/09/11, 13:41:57
Lo llevo con la última ROM de Neophyte
Lo he reiniciado varias veces ya...
Los cascos son con micro, es decir hacen de manos libres también?
Sí es así, intenta desvincular el dispositivo, en ajustes. A ver que ocurre.
Y si no es así, puede ser del conector del jack, que se haya quedado una patilla cojida y piense que los tenga dentro, todavia (por si te suena a chino........... el agujero de los cascos).
Cosa que si es así, deberias de desconectar el terminal, e intentarlo soltar con un destornillador de precision muy fino. Y si puede ser, una linterna. Pero con mucho cuidado, que son muy finas.
Dentro del jack del telefono, tiene que haber dos. a ver si es una o son ambas. Se pueden haber quedado dentro.
Ya me cuentas.
Anaxagoras
14/09/11, 14:43:40
Wel he desconectado todos las conexiones (incluso en modo avión) y no hay nada vinculado así que eso descartado
Y he probado con un destornillador de precisión y la linterna y se ve todo bien, comparándolo con otro jack
estoy muy mosca, encima no me va internet
se ha podido romper algo interno? se me cayó ayer...
Empieza por ahi, hombre.
Pues parece tener un fallo de hardware de lo que es los conectores, y puede haber sido producido por la caida.
Cuando se cayó, tenia los cascos puestos?
Si es así, mueve las patillitas de dentro que son como doraditas con el destor...... a ver si procuce algún amago de desconexión.
Si no, por lo que veo vas a tener que llevarlo al SAT, y si está en garantía, pues vuelta atras en todo.
Porque me has dicho que tenías una rom cocinada, verdad.?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.