Acceder

Ver la Versión Completa : otra cagada con el 3g

mocasp
14/09/11, 10:56:23
haber me corre prisa he instalado miui en mi defy, me cargue la lista de contactos pero eso es otro tema ahora lo que me interesa es que he leido que al instalar miui solo se conecta a internet por tarifa de datos y yo no tengo contratada ninguna me ha dado tanto miedo que he apagado el telefono porque eso me puede salir por un ojo de la cara el riñon y el bazo, yo me conecto a internet por wifi, por una linea que tengo aparte, porfavor diganme como hago para quitar el puto 3g si la he cagado total ya no hay vuelta atras, y diganme si esto esta continuamente descargando del 3g para saber si me va ha salir caro, en el froyo habia una pantalla donde te decia los datos que habias consumido que como lo hice bien siempre estaba a 0.

hopler
14/09/11, 15:31:21
para empezar enciende tu movil...

luego baja la barra de notificaciones y en los iconos que te aparecen dale al que son dos flechas una para arriba y otra para abajo... ya tienes desconectados los datos....

mocasp
14/09/11, 19:09:05
vale gracias no se como pero antes de la respuesta lo encontre y despues de mirar los datos que encontre por ahi buscando encontre que solo me habia consumido 60k de datos asi que el sablazo no ha sido de mucho. Este sistema no es que sea mas complicado que froyo, es que es diferente y hasta que te acostumbras pues tardas, eso si esto va como la seda ahora, he notado que no se queda pillado entra mas rapido a las aplicaciones, SE VE MEGAVIDEO, me gusta eso mucho mas que froyo eso si ahora no puedo entrar en la sd cuando lo conecto al ordenador, si me podeis decir como lo hago me vendria bien para meterle cosillas al telefono de todas maneras seguire intentandolo, seguro que es alguna opcion que me la bloquea o algo asi.

hopler
14/09/11, 19:12:40
pues igual, en las notificaciones cuando lo conectas te sale un símblo de conexión usb, le das y lo cambias, tu tendrás sólo carga, por acceso a tarjeta de memoria... todo esto está más que explicado en el foro, o buscando en google lo encuentras al momento.

No contesto más preguntas así...