Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar HTC Desire a Iconia A500

vaggette
14/09/11, 10:40:55
Hola a tod@s.

Tengo al Iconia roteada con la rom de Villain (la 1.5) con Honeycomb 3.1. El caso es que al conectar un pendrive en el usb lo reconoce y puedo acceder a el. Pero si conecto la HTC Desire y la pongo en modo unidad de disco no me la detecta. (La HTC está rooteada y llevo la Cyanogenmod 7, aunque he probado con otras roms con sense y tampoco funciona).

Alguna sugerencia???

Gracias.

emialicante
14/09/11, 19:23:25
Instala en la Iconia ASTRO Bluetooth y podrás hacer lo que quieras en la desire mediante bluetooth.

Bihar
15/09/11, 00:41:14
Kaixo
Con drive mount, del market, se puede montar y trabajar en la sd del desire sin problemas. Lo unico que a mi por lo menos no me funciona si lo conecto con la tablet encendida.
Es decir:
- con la tablet apagada conecto desire
- enciendo tablet
- le digo a desire que unidad de disco duro
- con drive mount monto la sd de la desire. se monta en \mnt\sd1
- con un gestor, el que quieras, trasteo en la desire
- con drive mount desmonto la desire
- desconecto el cable

Yo no me arriesgaria a desconectarla sin desmontarla.
ya nos diras que tal.

LA tablet la tengo rooteada pero con rom original. la desire no es root y tiene version original 2.2 de orange

vaggette
15/09/11, 15:49:37
Gracias por las respuestas. Esta tarde intentaré y ya os cuento.

Un saludo.

vaggette
19/09/11, 12:26:54
Al final lo he conseguido. He vambiado la ROM de la Iconia y he puesto la Lightspeed 1.0.4. Conecto la Desire a la Iconia, voy al Drive Mount, le doy a refresh y me aparece dos unidades. Activo la mayor (la sd ya que la otra es la memoria interna de la Desire) y ya tengo acceso.

Muchas gracias.

jorgicrack
20/09/11, 23:51:15
Yo he intalado Astro Bluetooth y no consigo conectar con la desire...:cry:

vaggette
21/09/11, 18:14:11
A mi no me deja pasar nada a traves de bluetooth. He probado enviando directamente del movil al tablet y con el BT file transfer y nada de nada!!!

Saludos.