Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy S i-9001 Plus
secaspider
14/09/11, 10:28:24
He obtenido de Orange este movil, Pero por mas que busco no veo la información desde Orange parece que es un terminal basado en el S pero con mejoras en el micro procesador y Con Gingerbread. Sabeis algo mas??, ni en la web de samsung lo veo o soy torpe o me estoy quedando ciego.!!!
P.D: No me habran engañado no?¿?:rolleyes:
antz_77
14/09/11, 11:02:02
Lo tiene mi cuñado. Es tal y como dicen. Esteticamente es exacto al Galaxy S, pero tiene un procesador de 1,4Mhz y android 2.3.4 de serie. La camara es la misma, pero me da que han mejorado también el GPS, porque coge satelites estando a cubierto y el mío ni de coña (y eso que al raso me va bastante bien).
Por lo demas se nota bastante el aumento de procesador. El telefono va muuy suave, mejor que mi galaxy S con ROM CM7.
Lo malo es que no hay ROMs/ temas/etc. Creo que ya hay ROOT...
Cuidado con pensar que por que es igual por fuera valen las mismas cosas que el I9000, anticipo muchos lloros...
potatoeh
14/09/11, 14:54:17
si esta a 1,4 ghz el micro, y es el mismo chipset que el nuestro, significa que nuestro I9000 aguantara los 1,4ghz de OC (overclock) ?
rebelde_
14/09/11, 15:36:18
Pues yo lo e probado mi sgs I9000 con rom miui hardbread contra el plus, y que quieres que te diga... Asi de serie saco mas rendimiento al sgs normal que el plus, eso si con una rom cocinada cambiara la cosa. Pero mientras tanto tampoco es nada del otro mundo.
Saludos
secaspider
14/09/11, 17:21:33
Yo no lo tengo, me lo entregan la semana que viene, desde aqui se puede bajar la rom original sin las mierdas de los operadores
http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9001.htm
secaspider
14/09/11, 17:27:38
Pues yo lo e probado mi sgs I9000 con rom miui hardbread contra el plus, y que quieres que te diga... Asi de serie saco mas rendimiento al sgs normal que el plus, eso si con una rom cocinada cambiara la cosa. Pero mientras tanto tampoco es nada del otro mundo.
Saludos
En general cualquier rom que no sea la original , pero si oficial sin serc "cocinada" va a ir mejor porque los operadores les meten porqueria a patadas. Yo en cuanto le tenga lo tengo claro flasheo y punto Ojo y no tengo ni idea de idea no obstante si lo jodo hay un picho usb que me permite entrar en download lo encontree atraves de un video y hoy me he comprado uno por si las moscas
http://www.youtube.com/watch?v=oVh5Bbjf7Xg&feature=player_detailpage
rebelde_
14/09/11, 18:31:01
En general cualquier rom que no sea la original , pero si oficial sin serc "cocinada" va a ir mejor porque los operadores les meten porqueria a patadas. Yo en cuanto le tenga lo tengo claro flasheo y punto Ojo y no tengo ni idea de idea no obstante si lo jodo hay un picho usb que me permite entrar en download lo encontree atraves de un video y hoy me he comprado uno por si las moscas
Pues ya comentaras, a ver que tal.
PD: Habra que hacer nuevo foro para este movil:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.