Ver la Versión Completa : No logro instalar Skype
A ver... intento descargar Skype desde la pagina oficial de Skype y/o desde el Market. Lo descarga al 100o 99% pero al acabar me dice que no ha podido realizar la descarga, que lo intente mas tarde.
Alguna idea ?
Al bajarlo me dice que lo tengo instalado ya ... pueden ser restos de otra instalación ? Yo no veo la aplicación en ningun lado.
Ayuda !!!
Gracias
htc_droid
14/09/11, 10:35:23
A ver... intento descargar Skype desde la pagina oficial de Skype y/o desde el Market. Lo descarga al 100o 99% pero al acabar me dice que no ha podido realizar la descarga, que lo intente mas tarde.
Alguna idea ?
Al bajarlo me dice que lo tengo instalado ya ... pueden ser restos de otra instalación ? Yo no veo la aplicación en ningun lado.
Ayuda !!!
Gracias
A mi me ha pasado por ejemplo con eBuddy, casi 10 intentos de descargar y al final conseguí descargarlo e instalarlo. Si dices que te indica que lo tienes instalado, revisa las decargas del Market y si tampoco en, Administrar Aplicaciones (forzando detención) revisa la microSD y elimina las posibles carpetas de Skype.
A pesar de borrar y no tener nada en la tarjeta no me dejaba. Al final lo he logrado bajandome la aplicacion al PC, copiandola al telefono y ejecutandola desde alli.... y asi ha funcionado. No se como, ni porque, pero asi me ha pasado y asi lo cuento.
Gracias
iarwainbenadar
15/09/11, 00:27:07
funciona skype sin tener camara delantera? un poco rollo, no? o te ven o ves, o hablas delante de un espejo, no?
Bespinillo
15/09/11, 13:44:36
funciona skype sin tener camara delantera? un poco rollo, no? o te ven o ves, o hablas delante de un espejo, no?
:sisi1::sisi1: funciona pero no la videoconferencia, como es lógico, de todos modos creo que eso solo va en unos pocos modelos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.