PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡ Otro Regalito más !!

Dreamersoft
23/12/08, 22:02:49
Cansado del icono de tiempo de espera tipo Güindous...

Pos aquí tenéis otro currado por mi, (me ha costado lo suyo, pero al final creo que ha quedado bien)

Bueno Ahí va, sólo tenéis que susitituir el Archivo en el directorio Windows del Dispositivo (como ya sabeis claro)

Que aproveche
Salu2

solecin
23/12/08, 22:03:55
eres todo un artista tio!

AMBROZ
23/12/08, 22:16:03
¿Para cuándo a una nena haciendo un streeptess? Es una idea. Normalmente, juramos y perjuramos cuando el relojito de Windows se retrasa... un streeptees... ayudaría mucho en la espera....

Gracias por el reloj del abuelo, de todos modos...:grin:

sergy330
23/12/08, 22:18:42
Gracias Dreamer!! pa el windows que va...!!! X-D

S3rCh
23/12/08, 22:20:18
esta chulo!!! buen aporte ;)

A parte de sto tambien me cambia el icono de inicio y la antenita de la cobertura.... ;)

salu2

Dreamersoft
23/12/08, 22:21:50
No creas que lo del streeptease es mala idea... :grin:, pero haré una de mujer y otro de hombre <8para que no se me enfade mi Solecín eh???;-)

Salu2

solecin
23/12/08, 22:22:41
eso eso no te olvides de las mozas...
:elmejor:

sergy330
23/12/08, 22:23:20
Dreamer, donde se encuentra ubicado el icono de los sms del taskbar, no tendrás alguno a mano para que aparezca algun "sobrecito" chulo...

AMBROZ
23/12/08, 22:23:24
¿Ves? Yo... no sé hacer un streeptees, pero sé mandar que otros lo hagan...:grin:

solecin
23/12/08, 22:26:06
tu tambien eres muy majo... ;-)

S3rCh
23/12/08, 22:26:19
Y tambien me ha cambiado los iconos de las carpetas :P jajaj

todo en uno :D:D salu2

Dreamersoft
23/12/08, 22:28:15
Para Sergy330:
Sergy te mando mi librería con el icono ya modificado ;-)

Que te aproveche
Salu2

sergy330
23/12/08, 22:37:05
Gracias crack!!! ahora mismo se lo enchufoooooo :platano:

AMBROZ
23/12/08, 23:24:50
A ver... me pasa esto: (Ver imágenes adjuntas)

¿Qué puedo hacer?
¿Elimino primero el original que está en Windows?

Mi ROM es la de Natxo Buffet2. ¿Es compatible?

morganna
23/12/08, 23:53:33
Me gusta mucho,descargado ya.Saludos

Dreamersoft
23/12/08, 23:55:08
Para Ambroz:

Para poder susitituir la dll es necesario hacerlo con otro explorador tipo Resco Explorer, de todas formas busca en el foro un post que publiqué sobre cómo sustituir dlls.

Salu2

okabum
24/12/08, 01:50:39
cojonudo.

Si te paso un gif, podrias hacerlo de nuevo?

gracias.

kimi_16
24/12/08, 02:03:44
Gracias por el regalito dreamsoft! No olvides lo de las titis! jejejeje! :grin:

chinubrio
24/12/08, 02:20:43
Cansado del icono de tiempo de espera tipo Güindous...

Pos aquí tenéis otro currado por mi, (me ha costado lo suyo, pero al final creo que ha quedado bien)

Bueno Ahí va, sólo tenéis que susitituir el Archivo en el directorio Windows del Dispositivo (como ya sabeis claro)

Que aproveche
Salu2
Ey yo tambien he modificado mi shellres.dll para cambiarme el icono de inicio y el X/OK, pero lo del reloj creo que no sé hacerlo ¿me puedes explicar como cambiar el reloj por uno a mi gusto? Por privi si quieres. :nav3:

Edito: he descargado tu shellres.dll y he visto los iconos en la carpeta del bitmap, en cambio en mi shellres.dll ,que ya habia habia modificado como te comenté, no me deja entrar el "Resource Hacker" en estos iconos, me da un error que dice: Access violation at adress blablabla...
Has utilizado otro programa en vez del Reshack? has desbloqueado esos iconos de alguna manera? (yo la le pasé el unsigned) De que rom es ese shellres??

Saludos.

S3rCh
24/12/08, 02:30:44
Lo "wai" seria uno tipo esto:

http://eldoc.net/contenido/vextengallery/loading2.gif

https://www.iae.org.es/img/loading2.gif

Con el fondo transparente.. jeje ya se que es mucho pedir..

Algun posible tuto explicando los pasos parahacerlo ?? jejej :P

salu2 y buen trabajo

approved101
24/12/08, 14:20:05
Los he copiado con el Resco, he reiniciado y sigue saliendo el relojito de windows. Además de la barra de arriba me ha desaparecido el ASPA (X) que cierra los programas aunque apretando en dicho sitio si se cierran. ¿qué he hecho mal?

janocal
24/12/08, 15:01:51
A mi me pasa lo mismo,lo he sustituido,he reiniciado y me sigue saliendo el original lo otro no

Dreamersoft
24/12/08, 15:26:50
Voy a comer algo y vuelvo enseguida
Bye

chinubrio
24/12/08, 15:54:03
Los he copiado con el Resco, he reiniciado y sigue saliendo el relojito de windows. Además de la barra de arriba me ha desaparecido el ASPA (X) que cierra los programas aunque apretando en dicho sitio si se cierran. ¿qué he hecho mal?
Lo has hecho en la diamond? lo digo porque pone en tu perfil que tienes una P3300

Dreamersoft
24/12/08, 15:57:32
Para Chinubrio:
Mi ROM es la ROM Ciberus 1.93.412.6C2 y la librería la he editado con el Restorator, si ves que no puedes, mándame la tuya y le hecho un vistazo ;-)

Para S3rCH:
Se puede hacer cualquier icono animado con 16 imágenes cada icono que forman la animación, por otro lado, no es posible hacer un icono de fondo transparente, pues la imagen tiene que ser BMP y este formato no admite transparencias.

Para Approved101:
Seguramente tengas protegidas las librerías de tu diamond contra escritura instálate los dos archivos que te cuelgo y despues inténtalo

Salu2 y Feliz Navidad a todos

chinubrio
24/12/08, 16:21:06
Para Chinubrio:
Mi ROM es la ROM Ciberus 1.93.412.6C2 y la librería la he editado con el Restorator, si ves que no puedes, mándame la tuya y le hecho un vistazo ;-)

OK ya comprobé que son iguales los archivos, así que he cogido el tuyo y le he puesto mis antiguos iconos, por otra parte me interesaba cambiar el reloj, pero ya me di cuenta de que eran bmp y yo lo quería hacer con transparencias, así que dejo el tuyo que mola más que el original. Gran trabajo.

Saludos.

Dreamersoft
24/12/08, 17:31:53
Ok, me alegra

Bye

TOTI
28/03/09, 15:47:01
Hola Dreamersoft, lo primero decirte que gracias por tu trabajo y por todas estas aportaciones que nos haces.
Yo hasta ahora no lo había visto y me ha encantado, además me gustaría, con tu permiso por supuesto, incluirlo en el Tema "La Vieja Escuela" que he hecho para nuestros TF3D: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39511
porque quedaría muy a tono con el tema en general.
Lo malo es que llevo dos días intentando que me funcione en mi cacharrín y no soy capaz. He instalado el sdkcerts.cab, el FInix VGA Battery and Network Icons y nada. Incluso he modificado desfirmado, firmado el dll, etc. Y no hay manera.
¿Puede tener algo que ver con la Rom instalada? y es que ahora no tengo manera de hacer pruebas con el shellres de mi rom, pues no me di cuenta de guardarlo porsiaca y lo machaqué con el tuyo. Si me dices que puede ser por eso, voy a buscar por ahí alguien que me facilite uno. Yo ahora mismo tengo la D&D y pone "versión Rom:2.DD.421.1. O sea que creo que sea posterior a tu shellres y puede que por eso no funcione ¿Podría ser?
Muchas gracias.
EDITO. Ya lo he conseguido gracias al cab que nos subió BrunoIbiza. Gracias a los dos. Ahora mismo voy a incluirlo en mi tema.

Alundra
28/03/09, 17:07:04
esta muy bueno ya lo bajo

pagestronic
28/03/09, 17:42:35
Muchas gracias!! hacia tiempo que queria cambiar eso y tu reloj me a encantado :ok:Eso si,e cambiado el icono de htc por uno de Tux que uso(dejo pantallazo para que veais como queda)
Si os gusta os dejo un cab para que podais instalar/desinstalar de manera facil y rapida.NO olvideis pasar antes el sdkcerts que a incluido dreamersoft antes para que el cambio tenga efecto tras el softreset.
http://img21.imageshack.us/img21/9223/screen01v.jpg

Y para los que ponen la dll original en windows y no surte el cambio probad a cambiar el nombre al archivo añadiendo 0C0A.mui al final(quedaria shellres.192.dll.0C0A.mui,al hacerlo windows informara de que cambias la extension pero no os preocupeis) y lo pegais en windows como indica dreamersoft,reset y comprobad como queda :risitas:

Phayabu
28/03/09, 17:52:20
He visto que hay un software para cambiar el relojito de marras.... se llama MWC Transparent WaitCursor v3.0, permite cambiar el reloj cuando se desee, colocar el que uno quiera, definir la posición....

Ahora subiré un post con un enlace.

X-D

Saludos

Phayabu
28/03/09, 17:54:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=40439

And1
28/03/09, 18:40:07
Muchas gracias!! hacia tiempo que queria cambiar eso y tu reloj me a encantado :ok:Eso si,e cambiado el icono de htc por uno de Tux que uso(dejo pantallazo para que veais como queda)
Si os gusta os dejo un cab para que podais instalar/desinstalar de manera facil y rapida.NO olvideis pasar antes el sdkcerts que a incluido dreamersoft antes para que el cambio tenga efecto tras el softreset.
http://img21.imageshack.us/img21/9223/screen01v.jpg

Y para los que ponen la dll original en windows y no surte el cambio probad a cambiar el nombre al archivo añadiendo 0C0A.mui al final(quedaria shellres.192.0C0A.mui,al hacerlo windows informara de que cambias la extension pero no os preocupeis) y lo pegais en windows como indica dreamersoft,reset y comprobad como queda :risitas:

Qué interfaz más chula! Cómo la has conseguido? Te puedes currar un minitutorial o es mucho pedir? :silbando:

pagestronic
28/03/09, 19:03:41
Es simplemente un skin que e hecho para el rlToday basado en la pantalla de Android.
El rlToday es un plugin para el hoy que lanza aplicaciones y es altamente personalizable modificando un archivo .xml para definir que aplicaciones lanzar,que iconos usar y donde colocarlos......A mi gusto el TF3D come demasiados recursos para lo que ofrece y aunque el rlToday es un poco lento tengo varios skin creados y segun el dia pues cambio el tema entre varios que e hecho(aqui dos mas) y asi siempre tengo el hay a mis gusto.
Pasate por http://www.htclive.es/foro/htclive-compact-version-2-2-t1886.html que es donde esta la rom que uso(usaba,ahora mismo estoy instalando la beta 7 del windows 6.5 para probar) y alli hay bastantes skins para el rlToday y te explican muy bien como modificar el .xml para hacer uno a tu gusto
http://img9.imageshack.us/img9/5879/200903112332080005111e.png
http://img10.imageshack.us/img10/9412/200903142139070002111e.png

TOTI
29/03/09, 01:04:36

Y para los que ponen la dll original en windows y no surte el cambio probad a cambiar el nombre al archivo añadiendo 0C0A.mui al final(quedaria shellres.192.0C0A.mui,al hacerlo windows informara de que cambias la extension pero no os preocupeis) y lo pegais en windows como indica dreamersoft,reset y comprobad como queda :risitas:
¡¡¡¡¡¡Perfecto BrunoIbiza!!!! Tu como siempre sacándome de apuros y yo dándote la brasa. Llevaba dos días intentando cambiarlo sin éxito ninguno. Y por fin lo he conseguido.

And1
29/03/09, 09:59:51
Gracias BRUNOibiza por la explicación ;)

lesther70
21/08/09, 05:31:56
se mira bueno, me imagino que ese cursor solo es para vga verdad?