juaresche
14/09/11, 01:34:44
Hola a todos y todas, no os conozco a ninguno pero ya no puedo vivir sin vosotros. todos los dias que puedo, robo un tiempo al sueño para disfrutar de este foro... bueno, no solo al sueño, tambien al curro, a la limpieza de casa, y por supuesto a la tele. Y gracias a muchos de vosotros, como por ejemplo Desdelsur, he convertido una tablet ñoña en un peazo aparato. Por eso creo que leer y escribir en estos foros es toda una inversión. Por ese motivo creo que voy a seguir invirtiendo todo el tiempo posible, que por desgracia no es mucho algunos dias, (yo creo que a veces se ponen de acuerdo mi jefe, mi mujer, mi hija, mis compras, mis labores y mis etceteras).
Bueno, voy al grano, que aquí teneis a un madrileño en pañales dispuesto a hacer los masters que se imparten en alguno de estos foros, (tutoriales currados cum laude) y que gracias a los que haceis de estos foros toda una wikipedia.
Un saludete y un achuchete.
Bueno, voy al grano, que aquí teneis a un madrileño en pañales dispuesto a hacer los masters que se imparten en alguno de estos foros, (tutoriales currados cum laude) y que gracias a los que haceis de estos foros toda una wikipedia.
Un saludete y un achuchete.