PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la Red de Vodafone

ferster
14/09/11, 01:33:55
Hola:
Tengo el Xperia Arc desde hace 3 semanas y desde entonces me ha sucedido en unas 7 u 8 ocasiones que me aparece un icono avisándome de que no estoy conectado a la Red de Vodafone. Voy a Redes->Redes Móviles->Operadores de Red y se pone en búsqueda automática para finalmente mostrarme todos los operadores (Timo, Orange, Vodafone...) pero al elegir Vodafone (2G o 3G) me da el mensaje La tarjeta SIM no se puede conectar a esta red. La solución pasa por reiniciar el teléfono.

Ya he hablado con Vodafone por Telf y me dijeron que quitase batería y SIM 5 minutos y que estuviera sin activar la conexión de datos 24h. Pero ha vuelto a ocurrir poco después y ahora me dicen que lo lleve a una tienda.

¿Le pasa esto a alguien? ¿Consejos? Si lo llevo a la tienda como me dicen ¿debo exigir un terminal nuevo o que reparen este?

Gracias de antemano.

l3ush
14/09/11, 10:08:59
Por qué no haces un duplicado de SIM?

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

erjuanjo
14/09/11, 11:09:34
es problema de vodafone, a mi me pasa tambien.. hace ya un par de dias que no me sucede, pero la semana pasada a sido casi a diario..

Leewix
17/09/11, 01:06:28
Otro mas que también le pasa. Pero solo con la conexión de datos vodafone.

Se me fue la conexión APN (ACCES POINT N....oseque) La configure yo pero no se me quedaba guardada, llame a vodafone y me hicieron hacer lo mismo pero les dije que no se me habia guardado(otra vez)

Al final me dijeron que la solución era apagar y sacar la bateria y voila! Se arreglo todo.

Me ha vuelto a pasar hoy y lo he vuelto a hacer, pero no me gustaría tener que estar sacando la batería constantemente....

Entonces es fallo de vodafone o del movil?

Mike08
17/09/11, 13:35:30
Hay gente que lo ha solucionado pidiendo un duplicado de la SIM

ivanxoh
17/09/11, 17:37:50
Yo diría que es de la red vodafone. Yo tengo eroskimovil (red vodafone) y a veces se le va la cobertura unos segundos

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

ferster
18/09/11, 16:31:08
Al final he encontrado un modo de hacer que vuelva a estar todo bien sin tener que reiniciar el teléfono y es entrar en Modo Avión y salir de él cada vez que me sucede, me dió la idea alguien del foro con un problema similar.