Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la ultima rom oficial para llevar el movil al SAT?

Aulio64
14/09/11, 01:27:39
Hola, antes que nada pido disculpas por abrir un tema tan hablado, pero a pesar de que he buscado informacion la mayoria de esta esta desactualizada...

El problema es que me ha dejado de funcionar el auricular (el frontal, el que te pegas a la oreja) he hecho hard reset, cambiado de rom, he puesto la rom que hice backup con el recovery y nada, asi que lamentablemente me tocara llevarla al sat.

por eso quisiera saber cual es la ultima rom oficial para dejarla lista para llevarla al sat...

otra cosa,como hago con el root, el recovery, el s-off, sim unlock y la radio que cambie? es decir, al instalar esta rom oficial dejo todo como estaba el primer dia o tengo que hacer otras cosas???

Saludos y gracias de antemano...

Mokaha51
14/09/11, 01:57:57
Me suscribo a esta pregunta, supongo que la solucion sera meterle Froyo , pierdes el root y de ahi actualizas a la mas reciente desde el movil

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

toystory
14/09/11, 08:57:54
en la chincheta de ACCESO TOTAL A TU DHD, tienes la solucion

toystory
14/09/11, 08:58:11
en la chincheta de ACCESO TOTAL A TU DHD, tienes la solucion :silbando:

Aulio64
17/09/11, 22:28:38
Hola, bueno ya he conseguido hacer el s-on y perdi el root puse el cid en 'VODAP304' y todo, pero ahora me encuentro con que se actualizo de la 1.32.x.x (con la que hice el temproot para cambiar el cid y s-on) a la 1.32.405.6 y en esta le doy desde ajustes a buscar actualizaciones y me dice que el telefono esta actualizado. mi pregunta es como actualizo a la version 2.50.161.3? estare haciendo algo mal? no se supone que via ota deberia actualizarse automaticamente???

saludos...

Joanin
01/10/11, 02:13:36
Tienes el soft de la version libre sino me equiboco, por eso esa terminacion .405. y no 161.3, si das con la solucion comentalo, por favor, que estoy igualito que tú

Aulio64
03/10/11, 09:43:27
Tienes el soft de la version libre sino me equiboco, por eso esa terminacion .405. y no 161.3, si das con la solucion comentalo, por favor, que estoy igualito que tú

Hola, si, a la final instale la rom libre... ya que al instalar la 1.32.x.x y pones el cid de vodafone solo se actualiza de la 1.32.45.3 a 1.32.405.6 y esa rom es muy vieja lo que hice a la final es que con la rom 1.32.405.3 hice s-on y el cid de la dhd libre y se actualizo a la ultima.

en mi opinion personal creo que es menos cantoso tener la ultima libre que la de vodafone ultra vieja.

vaya faena los que tenemos vodafone y haya que enviarla al sat... estoy super nervioso.

en la pagina de vodafone, en el apartado de reparacion de terminales aparece en el estado: Estado de la reparación
30/09/2011 OT Reparación en Fabricante

en cuanto sepa algo les aviso.

saludos...