Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] minutos totales llamadas salientes
phrenetic
14/09/11, 01:21:26
Hola
Me gustaría saber donde puedo ver los minutos totales de las llamadas salientes para poder controlar un poco el consumo y no pasarme de minutos en la tarifa.
Gracias de antemano.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
darkjose91
14/09/11, 01:24:36
si tienes vodafone... no t preocupes.. t envian un sms cuando estas a punto de pasarte (cuando te qden 10 mins)
phrenetic
14/09/11, 01:34:26
Ya eso lo se pero si no estoy un poco al tanto y me avisa a mitad de mes pues es una faena que me queden 10 minutos pero si lo puedo controlar un poco se si puedo hablar un poco más o me tengo que cortar un poco. Llevo un rato trasteando y no encuentro ningún tipo de contador. Imagino que si no lo tiene el teléfono habrá alguna aplicación en el market con la que lo puedas controlar el consumo. Salu2
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
ollargan
14/09/11, 12:42:32
Yo uso la aplicacion ,DroidStats, me va muy bien , la tienes que configurar, te controla mensajes, llamadas y tarifa de datos.
Un saludo
yo uso el traffic counter.
emilitingo
14/09/11, 13:13:44
Yo uso la aplicacion ,DroidStats, me va muy bien , la tienes que configurar, te controla mensajes, llamadas y tarifa de datos.
Un saludo
en mi opinion el mejor
no consume recursos, por consiguiente poco gasto de bateria
posibilidad de poner numeros gratis y sms
y mas cosas....mejor miras su web y el market y lo veras
Hacha69
14/09/11, 22:23:23
En la Htc Touch Hd había una opción, que si la activabas, te daba un resumen de la llamada (minutos hablados) y yo en esta lo hecho de menos la verdad
Hola, eso de que VODAFONE te avisa cuando queden pocos minutos de la tarifa plana, es mentira. Me hice una portabilidad a VODAFONE, y me ofrecieron el sevicio de aviso mediante SMS cuando lleve consumido el 80% del total. Pues yo confiado, llamando, y me buenas a primeras me viene el aviso de que consumí el 100%. Llamé para ver qpe pasó con el del 8'%, y me dijeron que fue un fallo del sistema. Fallo que me JODIO a mi no poder hablar gratis, que para eso tengo la @M, para no tener que pagar mas. Puse la pertinente reclamacion y aun estoy esperando una solucion. Por supuesto, esto me paso el primer mes de estar con vodafone. Al igual que yo me preocupo porque MI SISTEMA funcione y tengan el dinero de la factura en el banco, ellos deberian hacer lo mismo, y si no, si ha fallado, es problema suyo, por lo tanto una indennizacion o descuento en la siguiente factura. ES LO MINIMO.
yo uso el traffic counter.
Yo tambien... tiene unos widgets muy utiles, y controlas las llamadas entrantes, salientes, megas por wifi, 3g, sms....... :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.