PDA

Ver la Versión Completa : A que rom me cambio???


zar_69
14/09/11, 00:29:57
Hola,al poco de adquirir el movil,mi primer android,le cambie la rom y le puse la 2.34, no recuerdo el nombre pero se que llevaba esa numeracion.Ahora despues de mucho,por lo poco que se y me entero,veo que esto a cambiado mucho,porque todo el mundo habla de diferentes roms. Me gustaria que me recomendarais cual poner en mi defy. Si es posible aquellos que me contesteis,decidme porque me recomendais dicha rom.

Un saludo y perdonar mi ignorancia.

zar_69
14/09/11, 11:53:32
ayuda please!!

erwin
14/09/11, 13:09:06
porque no echas un vistazo al subforo de roms y sacas la conclusión por ti mismo.
cada uno tiene una opinión propia de roms y no es necesario que otros lo comparten.
ademas hay un monton de hilos con la misma duda. solo tienes que usar el buscador un poco;-)

lo muevo a roms

zar_69
14/09/11, 19:04:33
En primer lugar perdonar si molesto a alguien con este hilo solo esperaba que alguien me diera una orientacion.
No lo dije en el primer mensaje,pero he estado leyendo bastante estos dias sobre las distintas roms,el problema como dije,es k soy muy nuevo,y muchas cosas aun no las entiendo,de ahi que comentara,que si alguien me hacia una recomendacion que me dijera el por que, porque yo las veo todas muy iguales. Por estetica, la que mas me ha gusado es la rom miui, entonces pregunto, debo volver atras con mi defy y dejarlo tal cual me venia de la tienda antes de ponerle miui o no hace falta?? Como dije anteriormente tengo puesto en el movil la siguiente rom ( mirando lo que pone en el movil ) : moto_version.2.34.1

zar_69
16/09/11, 20:30:29
Por favor que alguien me diga si para poner una nueva rom, primero debo poner el movil tal cual me venia de fabrica. Si pongo miui y le pasa algo al movil,podre ponerlo tambien como cuando lo compre???

Un saludo.