Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizacion por kies
stefanz
14/09/11, 00:23:42
Como actualizo mi celular atravez de kies??... pongo el kies en mi celular y despues en el explorer de mi computador pongo el numero que me sale en el celular, pero no se actualiza nada
nocturno22
14/09/11, 00:32:21
No entiendo bien lo que haces, a ver si me explico:
Bajas el kies a tu PC y lo instalas, luego lo abres y conectas el móvil via usb y deja que cargue los controladores y lo reconozca; el Kies te pondrá conectando y al conectarse te dira que versión tienes y si hay alguna actualización disponible. Si la hay, con la batería bien cargada le das a actualizar y esperas un largo rato hasta que descargue e instale la actualización y reinicie el móvil.Hecho, ojo durante la operación no dbes desconectar de la PC
stefanz
14/09/11, 01:01:32
Gracias, alparecer estaba actualizado, pero no entiendo porq tengo android 2.3.3 y hay gente q tiene 2.3.4... saludos
nocturno22
14/09/11, 01:06:17
Las actualizaciones por Kies las libera tu compañía telefónica cuando se les ocurre, salvo que sea libre de fábrica, Pero olvídate del kies y anda leyendo como flashear otra rom con Odin, despacio y sin apuro y preguntando en el foro, un saludo
stefanz
14/09/11, 01:26:15
ok, muchas gracias, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.