Ver la Versión Completa : no puedo escuchar musica en el parrot 3100 con optimus 2x
koberone
13/09/11, 23:50:49
Alguien a podido reproducir audio en el 2x y que sonara por un parrot 3100
No puedes porque ese manos libre no soporta a2dp, que es el protocolo de bluetooth para escuchar música en estéreo.
No podrás ni con ese, ni con ningún móvil, ya que sólo vale para manos libres.
samdayya
14/09/11, 19:54:00
No puedes porque ese manos libre no soporta a2dp, que es el protocolo de bluetooth para escuchar música en estéreo.
Pues no estás bien informado. NOKIA N81 (mi antiguo móvil) SÍ LO HACE con el PARROT CK3100. Lo tuve durante año y medio y lo usaba a diario.
Eso sí, si lo hace en estéreo o no, no lo sé, pero reproducir, reproduce. ASEGURADO.
koberone
16/09/11, 22:32:34
Hasta hace un mes tenia un 5800 y se escuchaba perfectamente el audio en estereo. y no solo eso si no reproducua el sonido de los videos .
koberone
20/09/11, 08:01:37
Si alguien lo a conswguido k lo diga
yo tengo el parrot mki9000 y pasa igual... pero no lo he solucionado... lo que he hecho ha sido: opciones de bluetooth dejo pulsado mki9000 y me sale opciones, le doy y donde pone perfiles, desactivo multimedia, y así x lo menos me deja escuchar la musica del teléfono por el jack mientras por bluetooth funciona de manos libres.
Yo lo he probado con un 3100 sin exito
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
koberone
23/09/11, 21:39:01
Espero k alguien de con la solucion
A mí me pasaba lo mismo q a vosotros y le quite el GO LAUCHER EX (ESPAÑOL) y desde esconde el parrot me va de lujo…no se si seria eso . Pero a mí me quito el problema
Ya me contareis
un salu2
koberone
24/09/11, 16:56:58
Quitando esa app puedes escuchar musica en el parrot o llamadas por el fring????
perdonarme pero yo lo que me pasa que no me reproduce las indicaciones del sigyc en mi parrot mki 9100 me podeis ayudar gracias
La culpa no es del Parrot, es de los drivers del LG.
Al parecer la rom oficial no lo lleva soportado, y yo ahora mismo estoy con la rom de CyanogenMod y tampoco. Ahora estan intentando sacar los drivers ya que parece ser que "Nvidia" no quiere darlos y los que tienen ahora mismo no funcionan para la rom de CyanogenMod por ser Android 2.3.x
Espero que no tarden mucho en solucionarlo.
koberone
27/09/11, 23:06:20
Gracias por el apunte. se suponia k el 2x es un pepino pero el 5800 k tenia entes lo supera en opciones o come querais llamarlo
Gracias por el apunte. se suponia k el 2x es un pepino pero el 5800 k tenia entes lo supera en opciones o come querais llamarlo
De nada!!
El LG es muy buen movil. El fallo es de los programadores de LG. Quisieron entrar en el libro de los records presentando el primer movil con doble nucleo (el nuestro) el mas fino con el (black) i el 3d con el (optimus 3d) y como compañias como samsung o htc tambien lo tenian casi preparado, lo sacaron sin solucionar los errores y encima con Android 2.2... ahora estan tardando en sacar 2.3 porque quieren que funcione perfecto...
Pero a este paso, cuando saquen la 2.3 oficial seguro que Google ira por la 4.0
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
darkangelmaycry
28/09/11, 19:04:46
De nada!!
El LG es muy buen movil. El fallo es de los programadores de LG. Quisieron entrar en el libro de los records presentando el primer movil con doble nucleo (el nuestro) el mas fino con el (black) i el 3d con el (optimus 3d) y como compañias como samsung o htc tambien lo tenian casi preparado, lo sacaron sin solucionar los errores y encima con Android 2.2... ahora estan tardando en sacar 2.3 porque quieren que funcione perfecto...
Pero a este paso, cuando saquen la 2.3 oficial seguro que Google ira por la 4.0
La 4.0 no se... la 3.0 es en Noviembre con el nexus prime, que de casualidad hace Samsung, así que por ende deduzco que al SII no le faltara mucho tiempo para que se actualice a ice cream.
La 4.0 no se... la 3.0 es en Noviembre con el nexus prime, que de casualidad hace Samsung, así que por ende deduzco que al SII no le faltara mucho tiempo para que se actualice a ice cream.
No se cual sera. Perdona si me equivocado. Pensaba que era la cuatro porque teoricamente querian juntar el s.o. de los moviles con la de los tablets i las tablets ya van por la 3.0 y la 3.1. Pero sea 3.0 o 4.0, te aseguro que llegara antes que la 2.3 oficial de LG.
koberone
29/09/11, 21:50:29
Ok pero aunque se actualice no te asegura que se sincronice todo el 2x con el parrot
koberone
04/10/11, 14:05:46
Me bajo aplicaciones a2dp especificos para el 2x y ni uno funciona . estoy muy decepcionado con este movil.
Me bajo aplicaciones a2dp especificos para el 2x y ni uno funciona . estoy muy decepcionado con este movil.
Yo con el movil no. Yo con los programadores de mierda que tienen alli. Les mande un correo poniendolos verde, y no creo que valga de mucho, pero si reciben varios correos de varias personas diciendo que son una mierda, creo que ya es para tomar el dato en cuenta...
darkangelmaycry
05/10/11, 13:35:20
No se cual sera. Perdona si me equivocado. Pensaba que era la cuatro porque teoricamente querian juntar el s.o. de los moviles con la de los tablets i las tablets ya van por la 3.0 y la 3.1. Pero sea 3.0 o 4.0, te aseguro que llegara antes que la 2.3 oficial de LG.
disculpame tu a mi,tienes razon van por orden alfabetico (Froyo,Honey comb,Ice cream sandwich,Jelly...) mil disculpas.
koberone
05/10/11, 13:50:51
Da igual este terminal lo han dejado aparcadoy no creo k de mas de si
Buena noticia, parece que CyanogenMod a conseguido lo del audio bluetooth! Igual mañana ya esta disponible!!
Ya funciona el sonido por Bluetooth!!
koberone
09/10/11, 21:07:20
Sera el primer doble nucleo y el primer movil en ser olvidado, ya tiene dos recors guines .
yo desde luego no e recomendado este terminal a nadie desde k lo pille libre y sin cable hdmi. menuda castaña de aparato
Sera el primer doble nucleo y el primer movil en ser olvidado, ya tiene dos recors guines .
yo desde luego no e recomendado este terminal a nadie desde k lo pille libre y sin cable hdmi. menuda castaña de aparato
Yo si que lo e recomendado porque no funciona mal.
Lo que no deberias es recomendar donde lo compraste, porque el cable hdmi viene de serie con el movil igual como los auriculares o bateria.
disculpame tu a mi,tienes razon van por orden alfabetico (Froyo,Honey comb,Ice cream sandwich,Jelly...) mil disculpas.
No hace falta que te disculpes!! Yo puse lo que leí y no podia asegurartelo. De todas formas, para eso estamos todos, para ayudarnos unos a otros y solucionar dudas y problemas entre todos.
koberone
11/10/11, 21:39:02
Yo creo k este movil se quedara de pisapapeles y me pillo un nokia
koberone
14/10/11, 21:15:27
Alguien a dado con algo
Alguien a dado con algo
Con que?? yo ya dije que CyanogenMod a solucionado el problema y funciona perfectamente.
pituritu
14/10/11, 22:13:28
Yo tuve la cyano 7.1, la versión definitiva, pero a mi no ne funcionó en el ck3100, así que tiene que haber algo más aparte de la rom...
Sent from my LG-P990 using Tapatalk
Yo tuve la cyano 7.1, la versión definitiva, pero a mi no ne funcionó en el ck3100, así que tiene que haber algo más aparte de la rom...
No hay nada mas. Probaste a reinstalar?
pituritu
14/10/11, 23:40:28
Siiip, también he probado la gr3 de modaco y tampoco.....y en cambio mi mujer con su nokia no tiene problemas.... En fin seguiré probando versiones por si alguna me funciona....
koberone
15/10/11, 20:49:55
Ya estoy mirando otro treminal. mejor k este
koberone
27/10/11, 21:35:39
Se queda este post parado ya
koberone
27/11/11, 09:23:49
Tengo ya actualizado el ladrillo 2x con. 2.3.4 y nada , es más gasta más batería el procesador no baja del 38% en definitiva santísimo
Tengo ya actualizado el ladrillo 2x con. 2.3.4 y nada , es más gasta más batería el procesador no baja del 38% en definitiva santísimo
Has probado a ponerte la version 2.3.7? Lo digo porque a mi me funciona y no me chupa apenas batería y yo soy de los que lleva la musica y el Radardroid.
follako
27/11/11, 13:50:12
Tengo el 2X libre con la 2.3 oficial y me acabo de comprar una radio jvc para el coche. No es gran cosa, 100€ y venía con el pack un manos libres de la misma marca en el Norauto. He de decir que el sistema bluetooth va perfecto y a la primera, tanto telefonía, como reproducir música por los altavoces con el 2X y con el Motorola Flipout de la parienta, sin tener que instalar programas secundarios ni nada
Ninguna queja por mi parte. Saludos
koberone
27/11/11, 21:17:13
Joder k suerte . como meto la 2.3.7 es oficial ??
Joder k suerte . como meto la 2.3.7 es oficial ??
La oficial no es 2.3.7. La 2.3.7 es la de CyanogenMod 7.1 ya sea la RC o la CyanogenMod 7.1 Nightly.
La oficial sera la 2.3.3, 2.3.4 o la 2.3.5 pero con los drivers bien puestos, que es el motivo por lo cual no os funciona a los que estáis teniendo problemas en este hilo.
makedaes
28/11/11, 11:08:46
Alguien a podido reproducir audio en el 2x y que sonara por un parrot 3100
hola, ¿podeis poner un tutorial de como hacer que nuestros 2x reproduzca musica en nuestro parrot3100 ?
y ya de paso.... ¿alguien sabe si se puede actualizar el parrot mediante el movil?
hola, ¿podeis poner un tutorial de como hacer que nuestros 2x reproduzca musica en nuestro parrot3100 ?
y ya de paso.... ¿alguien sabe si se puede actualizar el parrot mediante el movil?
Tienes root en el telefono?
Lo de actualizar el Parrot no lo se, el mio es el 9100 y lo actualice a través del USB
makedaes
28/11/11, 11:18:07
si tengo el telefono rooteado.y la ultima version oficial generica de lg
Se supone que con la ultima version de la rom oficial ya funciona, que eso se que se instala usando una aplicacion para PC pero no tengo ni idea como funciona porque nunca me instalado una rom oficial.
Por otra parte, las ultimas roms de CyanogenMod son la que si que funciona el audio bluetooth y primero se instala el Recovery.
- Como has dicho que tienes root, lo recomendable es que te bajes el Rom Manager del Market, te pedira permisos de root, le dices que si.
- Pulsale a Flasear ClockWorkMod Recovery y le instalas la del LG Optimus 2x
- Entras en http://www.cyanogenmod.com/ y te descargas la rom pero si quieres descargarte la ultima entra directamente en este enlace: http://download.cyanogenmod.com/get/cm_p990_full-204.zip
- Descargate la Gapps (lo que seria el Market) Ya que CyanogenMod viene sin market y sin ningun tipo de App de Google. http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=Latest_Version/Google_Apps aqui tienes que descargar la version para CyanogenMod 7 pero si quieres pincha aquí que te descargaras la versión correcta: http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip
- Una vez descargado ambos archivos, los copias a la SD (sin descomprimir) es decir, los copias tal cual se descargan, te vas al rom manager y le das a reiniciar en modo recovery.
- en el recovery, lo que tendras que hacer es bajar con las teclas de volumen hasta wipe data/factory reset y pulsar sobre el boton de enceder el movil, entonces formateara entero el movil (te recomendaria que hicieses una copia de seguridad antes de las app o cosas que puedas perder) (con esto no borras la SD ni nada por el estilo, solo borras las app del movil y configuracion del sistema.
- acto seguido yo le suelo dar tambien a Wipe cache partition por si acaso aun queda algun resto ya que suele ser causa por la cual despues no funciona bien la rom instalada.
- una vez finalizado, vamos a Install zip from sdcard, pulsamos con el boton de encender y si los archivos descargados estan en la SD externa pulsamos la primera opcion que sera "Choose zip from sdcard". Si de lo contrario esta en la interna, bajamos al final de todo que pone "Choose zip from internal SDcard"
- dentro, seleccionamos el archivo descargado de cyanogenMod (la rom que es el archivo que mas ocupa) y se llamara algo como CM_p990 o algo asi, le damos con el boton de encender y confirmamos con la opcion de "yes"
- esperamos a que termine, y cuando termine, volvemos a acceder a la sd para instalar las apps de google. El archivo se llamara Gapps-gb-2011 o algo asi. Hacemos lo mismo para instalar.
- Una vez instalado, vamos a pagina principal del recovery pulsando en "Go Back" y una vez en la principal, tenemos que pulsar en "Reboot system now"
y ya lo tendras instalado. El primer arranque igual se puede tirar incluso 7 minutos en el logotipo de cyanogenmod cargando, no te asustes porque eso siempre pasa.
Por otra parte, si no llega a este logotipo porque en el de lg se reinicia el movil, suele ser porque no estan bien hechos los wipes, se supone que igual quedan resquicios, y con que repitas el problema estara solucionado...
Perdona por mi forma de escribir pero es que voy con prisas. si ves que me dejado algo y no lo entiendes dimelo que te lo contestare enseguida que tenga un momento.
Ahora como todo tutorial, "no me responsabilizo de lo que le pueda pasar a tu movil" jajajaja
No te asustes con esto, ya que esto antes se decia por el mero hecho de que el movil se te podia quedar como un ladrillo, y por lo que tengo entendido cada vez son menos los moviles que les pasa esto ya que llevan sistemas anti brik, y el LG es uno de ellos. En el remoto caso de que te pase esto por algun proceso que realices en un futuro probando otras roms o lo que sea, no te preocupes, con que instales la aplicacion de windows de LG y conectes el movil al pc sin bateria, te inicia el sistema de recuperación del movil y te lo deja como de fabrica.
makedaes
28/11/11, 11:47:20
Se supone que con la ultima version de la rom oficial ya funciona, que eso se que se instala usando una aplicacion para PC pero no tengo ni idea como funciona porque nunca me instalado una rom oficial.
Por otra parte, las ultimas roms de CyanogenMod son la que si que funciona el audio bluetooth y primero se instala el Recovery.
- Como has dicho que tienes root, lo recomendable es que te bajes el Rom Manager del Market, te pedira permisos de root, le dices que si.
- Pulsale a Flasear ClockWorkMod Recovery y le instalas la del LG Optimus 2x
- Entras en http://www.cyanogenmod.com/ y te descargas la rom pero si quieres descargarte la ultima entra directamente en este enlace: http://download.cyanogenmod.com/get/cm_p990_full-204.zip
- Descargate la Gapps (lo que seria el Market) Ya que CyanogenMod viene sin market y sin ningun tipo de App de Google. http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=Latest_Version/Google_Apps aqui tienes que descargar la version para CyanogenMod 7 pero si quieres pincha aquí que te descargaras la versión correcta: http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip
- Una vez descargado ambos archivos, los copias a la SD (sin descomprimir) es decir, los copias tal cual se descargan, te vas al rom manager y le das a reiniciar en modo recovery.
- en el recovery, lo que tendras que hacer es bajar con las teclas de volumen hasta wipe data/factory reset y pulsar sobre el boton de enceder el movil, entonces formateara entero el movil (te recomendaria que hicieses una copia de seguridad antes de las app o cosas que puedas perder) (con esto no borras la SD ni nada por el estilo, solo borras las app del movil y configuracion del sistema.
- acto seguido yo le suelo dar tambien a Wipe cache partition por si acaso aun queda algun resto ya que suele ser causa por la cual despues no funciona bien la rom instalada.
- una vez finalizado, vamos a Install zip from sdcard, pulsamos con el boton de encender y si los archivos descargados estan en la SD externa pulsamos la primera opcion que sera "Choose zip from sdcard". Si de lo contrario esta en la interna, bajamos al final de todo que pone "Choose zip from internal SDcard"
- dentro, seleccionamos el archivo descargado de cyanogenMod (la rom que es el archivo que mas ocupa) y se llamara algo como CM_p990 o algo asi, le damos con el boton de encender y confirmamos con la opcion de "yes"
- esperamos a que termine, y cuando termine, volvemos a acceder a la sd para instalar las apps de google. El archivo se llamara Gapps-gb-2011 o algo asi. Hacemos lo mismo para instalar.
- Una vez instalado, vamos a pagina principal del recovery pulsando en "Go Back" y una vez en la principal, tenemos que pulsar en "Reboot system now"
y ya lo tendras instalado. El primer arranque igual se puede tirar incluso 7 minutos en el logotipo de cyanogenmod cargando, no te asustes porque eso siempre pasa.
Por otra parte, si no llega a este logotipo porque en el de lg se reinicia el movil, suele ser porque no estan bien hechos los wipes, se supone que igual quedan resquicios, y con que repitas el problema estara solucionado...
Perdona por mi forma de escribir pero es que voy con prisas. si ves que me dejado algo y no lo entiendes dimelo que te lo contestare enseguida que tenga un momento.
Ahora como todo tutorial, "no me responsabilizo de lo que le pueda pasar a tu movil" jajajaja
No te asustes con esto, ya que esto antes se decia por el mero hecho de que el movil se te podia quedar como un ladrillo, y por lo que tengo entendido cada vez son menos los moviles que les pasa esto ya que llevan sistemas anti brik, y el LG es uno de ellos. En el remoto caso de que te pase esto por algun proceso que realices en un futuro probando otras roms o lo que sea, no te preocupes, con que instales la aplicacion de windows de LG y conectes el movil al pc sin bateria, te inicia el sistema de recuperación del movil y te lo deja como de fabrica.
no me has entendido bien creo esto va mas del parrot que del movil.
se instalar roms y tal, el problema es que este parrot el 3100 de normal no reproduce audio por bluetooth y he leido que alguien lo ha conseguido. si eso se consigue con esa rom pues perfecto.
yo tengo la ultima version de miui españa instalada.
En la ultima de miui que probé yo, si que funcionaba el audio bluetooth.
A lo del parrot ahí si que ya no te puedo ayudar mas porque como he comentado antes, yo tengo el 9100 y se actualiza por usb.
Si que es posible que con una actualización funcione porque me pareció leer que había gente que con este parrot si que podía hacerlo funcionar...
Supongo que esto ya lo habrás visto, pero no entiendo mucho esto, ya que parece ser que necesitas un portátil con bluetooth.
http://www.satparrot.com/updt.php?tipo=31&updt=2
makedaes
28/11/11, 11:54:15
En la ultima de miui que probé yo, si que funcionaba el audio bluetooth.
A lo del parrot ahí si que ya no te puedo ayudar mas porque como he comentado antes, yo tengo el 9100 y se actualiza por usb.
Si que es posible que con una actualización funcione porque me pareció leer que había gente que con este parrot si que podía hacerlo funcionar...
Supongo que esto ya lo habrás visto, pero no entiendo mucho esto, ya que parece ser que necesitas un portátil con bluetooth.
http://www.satparrot.com/updt.php?tipo=31&updt=2
ok muchas gracias por la info.
otra cosa ya q tamos, ¿que tal la cyanogenmod q bug tiene?
koberone
29/11/11, 21:17:04
El 3100 sí reproduce audio incluso el audio de juegos con un Nokia 5800 y con el ladrillo 2x nada de nada
a ver si el problema es el bluetooth... es decir el Nokia 5800 igual lleva bluetooth 1.0 i el o2x lleva el 2.0. bueno exactamente no las versiones que son cada uno pero podria ser una causa... Ya te digo que el parrot 9100 si que funciona con todos los móviles.
Yo se que con el bluetooth de serie del coche de un amigo, el iPhone 3 si que le funciona pero el 4 no le conecta y no sabe el motivo, y en mi parrot si que funciona el 3 i el 4.
vcarbajo
30/11/11, 08:11:34
Yo también puedo confirmar que, con mi Parrot ck3000 evo actualizado a la última versión (v5.25c) y un Nokia N95 (mi anterior móvil), el sonido de los juegos, las canciones de la galería, etc... sí salen por los altavoces del coche. Sin embargo con el O2x, solo sale el sonido cuando me llaman... no he conseguido que salga la música, ni el gps, ni nada...
Por lo tanto, no es cosa de los parrot!!!
Yo también puedo confirmar que, con mi Parrot ck3000 evo actualizado a la última versión (v5.25c) y un Nokia N95 (mi anterior móvil), el sonido de los juegos, las canciones de la galería, etc... sí salen por los altavoces del coche. Sin embargo con el O2x, solo sale el sonido cuando me llaman... no he conseguido que salga la música, ni el gps, ni nada...
Por lo tanto, no es cosa de los parrot!!!
Que versión tienes instalada en tu Optimus 2x?
Porque como bien dices no tiene que ser cosa del Parrot, pero del móvil solo puede ser la versión porque yo en mi Parrot si que me funciona. De hecho esta tarde pillare el wildfire de mi hermano para grabar un vídeo y os lo enseño!
vcarbajo
30/11/11, 11:55:21
Que versión tienes instalada en tu Optimus 2x?
Porque como bien dices no tiene que ser cosa del Parrot, pero del móvil solo puede ser la versión porque yo en mi Parrot si que me funciona. De hecho esta tarde pillare el wildfire de mi hermano para grabar un vídeo y os lo enseño!
Tengo instalada la última versión oficial de Vodafone... V10f (froyo)
Por eso no te funciona. Con Froyo nunca funciono el A2DP (que es el audio bluetooth)
Puede solucionarlo de varias formas.
1. Instalar la version 2.3 oficial de LG pero la versión libre.
2. Instalar la ultima version de CyanogenMod que si no sabes yo te puedo ayudar.
3. Esperar a que vodafone lance la actualización, pero ya tengo mis dudas de que la recibas este año...
koberone
30/11/11, 21:01:27
Mi terminal es libre con la 2.3.4 y nada
Mi terminal es libre con la 2.3.4 y nada
Pues teoricamente a mi me dijeron que con la rom oficial 2.3 si que funcionaba.
No se, yo probaría a entrar en la configuración del Bluetooth, mantener pulsado donde este el nombre del del coche y mirar si la opcion multimedia esta activado. Si no lo esta, activar y probarlo, de lo contrario, ya solo debe de funcionar gracias a los drivers de CyanogenMod, entonces os tocaria instalar la rom de CyanogenMod.
a una malas puedo mirar en XDA para ver si hay algun mod para solucionar esto en la rom oficial, que es fácil que exista.
koberone
15/12/11, 14:02:11
Te lo agradeceria por que hablo mas por.el fring y no se ecucha por el parrot
koberone
22/12/11, 20:45:40
K mierda movil , osea u es un pepino pero no hace de nada
koberone
22/12/11, 20:48:33
Ya uso mas el 5800 k el 2x se ecucha mejor la musica y la radio y el gps de nokia no esta nada mal ademas la lente del nokia es mejor k la de lg
Buenas,
También tengo un parrot ck3100 y actualizado a 2.3 V20L oficial y tampoco me funciona. El parrot lo acabo de actualizar a la versión 5 de firmware y tampoco se escucha música, decir que no es cosa de este movil en concreto, he probado con otros moviles con android y pasa lo mismo, si bien es cierto que con algunos nokia si lo hace, pero en cambio estos tenían problemas para pasar la agenda. Es la forma en qué se comunica el parrot con el android y los servicios que el bluetooth de android le identifica al parrot. No he probado la cyanogen.
Decir también, que es posible que a través de otro reproductor de música esto quede activado, u otro programa.
Lo interesante en cualquier caso no es escuchar música (se escucha en mono, no en estéreo), sino por ejemplo lo que habla cuando usas un navegador gps, que se escuche a través de los altavoces.
Cuando tenga mas tiempo haré mas pruebas y os comentaré.
Un saludo
PD. Si me he equivocado en alguna de las suposiciones espero que las corrijais
koberone
26/12/11, 21:35:33
Tienes razon , el galaxy ice pampoco funciona el audio y tiene puesto un android 2.3.4 oficial tb e probado con otros nokias y todo perfecto
samdayya
27/12/11, 19:52:54
LG Optimus 2X + Parrot CK3100 = sigue sin funcionar después de haberle flasheado 1000 ROMs
Ya no creo que sea ni de Soft ni de Parrot. Tiene que ser problema de una incompatibilidad entre protocolos de comunicación multimedia. Teniendo el Parrot con el FIRM antiguo y después actualizado a la última versión.
Si no me he despistado, nadie que tenga un Optimus 2X y un Parrot CK3100 (nada de 9100) ha posteado: ¡¡¡A MI ME FUNCIONA LA MÚSICA POR LOS ALTAVOCES!!!
Y si me he despistado, que diga qué ROM tiene y que FIRM tiene en el Parrot... que la meto YA. No sé. Quizás, si algún día pasamos a ICS, aparece el milagro. Pero de momento...
...nuestro lujoso y ultrapotente Optimus 2X se queda, inexorablemente, como Ladrillaco 2X (o sea, 2 veces Ladrillaco)
Una pena.
koberone
28/12/11, 21:16:58
Estoy con tigo optimus 2x dos veces ladrillo. puesto que desde lo actulce lo noto mas lento, se come la bateria y lo peor es cuando lo conecto al pc solo me sale la tarjeta interna
koberone
30/12/11, 21:47:49
A mi tb me sale solo la sd interna ademas el procesador siempre esta al45% como minimo con todas las aplicaciones cerradas pero esto es otro tema. el k nos ocupa es la dichosa conectividad parrot y el ladrillo 2x
koberone
05/03/12, 22:04:20
Creo que este post se queda muerto como al principio:risitas:
makedaes
06/03/12, 08:17:49
no, esta resuelto. no se puede escuchar musica por el parrot 3100 con nuestro lg optimus 2x, esta claro que hay gente con otros terminales que lo ha hecho sin problemas, pero con nuestro terminal no se puede.
no, esta resuelto. no se puede escuchar musica por el parrot 3100 con nuestro lg optimus 2x, esta claro que hay gente con otros terminales que lo ha hecho sin problemas, pero con nuestro terminal no se puede.
Solo se puede con roms cocinadas... igual como el tema de la videollamada en gtalk.
makedaes
06/03/12, 09:11:55
Solo se puede con roms cocinadas... igual como el tema de la videollamada en gtalk.
¿Podrias decir con cuales roms y la forma de ponerlo para que suene la musica?
¿Podrias decir con cuales roms y la forma de ponerlo para que suene la musica?
Con las que lleven driver para el A2dp que es la transferencia de audio por Bluetooth. Yo normalmente pregunto al que lo publica a no ser que lo diga ya en la descripción. Después cuando enlazas con con el Bluetooth, es mantener pulsado y activar el sonido multimedia y ya esta.
En las ultimas CyanogenMod que son Android 2.3.7 funciona, en las miui con esta misma versión también y de hecho yo ahora llevo la versión alpha de CyanogenMod 9 y también funciona. En esta última versión no funciona la grabación de vídeo pero lo demás si, y la verdad es que el vídeo me da igual estar un tiempo sin que funcione hasta que lo solucionen, pero lo del audio Bluetooth no porque siempre llevo toda la musica en mi móvil.
Con las que lleven driver para el A2dp que es la transferencia de audio por Bluetooth. Yo normalmente pregunto al que lo publica a no ser que lo diga ya en la descripción. Después cuando enlazas con con el Bluetooth, es mantener pulsado y activar el sonido multimedia y ya esta.
En las ultimas CyanogenMod que son Android 2.3.7 funciona, en las miui con esta misma versión también y de hecho yo ahora llevo la versión alpha de CyanogenMod 9 y también funciona. En esta última versión no funciona la grabación de vídeo pero lo demás si, y la verdad es que el vídeo me da igual estar un tiempo sin que funcione hasta que lo solucionen, pero lo del audio Bluetooth no porque siempre llevo toda la musica en mi móvil.
hola, he estado buscando eso de activar la opcion multimedia pero no lo veo, pulso sobre el icono del parrot y en opciones no viene eso, solo 2 que pone conectar auricular y no se que mas... no recuerdo ahora
P.D tengo la rom de cyanogen 7.1 modificada por kang
hola, he estado buscando eso de activar la opcion multimedia pero no lo veo, pulso sobre el icono del parrot y en opciones no viene eso, solo 2 que pone conectar auricular y no se que mas... no recuerdo ahora
P.D tengo la rom de cyanogen 7.1 modificada por kang
Y en la de kang no sale. Espera i te miro a ver si encuntro algo i te digo porque las de kang deberia de funcionar ya que son basadas en cyanogenmod si no me equivoco
Acabo de leer que si el parrot no lo tienes actualizado no te sale la tercera opcion para el tema del multimedia. Que version tienes de sofware del parrot?
Acabo de leer que si el parrot no lo tienes actualizado no te sale la tercera opcion para el tema del multimedia. Que version tienes de sofware del parrot?
supongo que tengo la ultima, lo actualicé hace un mes, cuando dices de activar la opción multimedia donde te refieres en el móvil o en las opciones del parrot?
Por lo que leido, al actualizar el parrot se tiene que activar es soporte para a2dp que es como mandan la musica los moviles de ahora (se android, iphone o nokia). Si no lo actualizas no podras usarlo ya que si que solo se escuchara la musica con moviles viejos porque con los viejos el audio se pasa por la canal de llamada y tiene una calidad peor. Si el movil detecta que el bluetooth tiene a2dp activado, al emparejarlo deberia de salirte la opcion de enviar multimedia (que deberia salir donde a ti te salen esos 2 y falta la tercera que es esta ultima). Yo probaria a ver si hay actualizacion de parrot, miraria en la configuracion del parrot y emparejaria de nuevo borrando primero la configuracion de emparejamiento del movil i del parrot. De todas formas el menu no te sale audio bluetooth? Yo en el mio le das a la ruedecita y me detecta audio usb, ipod, bluetooth ect... i si no selecciono el audio bluetooth tampoco se escucha.
Por lo que leido, al actualizar el parrot se tiene que activar es soporte para a2dp que es como mandan la musica los moviles de ahora (se android, iphone o nokia). Si no lo actualizas no podras usarlo ya que si que solo se escuchara la musica con moviles viejos porque con los viejos el audio se pasa por la canal de llamada y tiene una calidad peor. Si el movil detecta que el bluetooth tiene a2dp activado, al emparejarlo deberia de salirte la opcion de enviar multimedia (que deberia salir donde a ti te salen esos 2 y falta la tercera que es esta ultima). Yo probaria a ver si hay actualizacion de parrot, miraria en la configuracion del parrot y emparejaria de nuevo borrando primero la configuracion de emparejamiento del movil i del parrot. De todas formas el menu no te sale audio bluetooth? Yo en el mio le das a la ruedecita y me detecta audio usb, ipod, bluetooth ect... i si no selecciono el audio bluetooth tampoco se escucha.
Pues tendré que echarle un ojo mañana mas detenidamente al parrot, mañana ya te cuento, saludos.
Ok, tu avisame, yo buscare mas info por si acaso
bueno pues no he encontrado nada de como activar eso, me parece que lo voy a a dejar por imposible, de todas formas gracias por la ayuda.
saludos.
bueno pues no he encontrado nada de como activar eso, me parece que lo voy a a dejar por imposible, de todas formas gracias por la ayuda.
saludos.
He estado buscando por internet y por lo visto hay dos modelos de Bluetooth 3100... Uno que lleva A2DP (con el cual si que podrias escuchar musica en MP3 desde los nuevos moviles, mayor calidad) y otro que no lleva lo del A2DP (por lo tanto solo se escucharia la musica a traves de los moviles viejos) con lo de viejos no me refiero a un nokia de hace 10 años, pero si a los moviles que aun no incluyen tecnologia A2DP, por lo tanto se escucharia la musica con mucho menos calidad.
Por lo que tengo entendido 3100 a secas es el que funciona con el protocolo viejo, y el 3100 black edition es el que incorpora el protocolo A2DP.
Lo que no entiendo es que si ambos son iguales, porque un Software no vale para el otro y viceversa. Lo unico que se me ocurre es que para el A2DP se necesite otra versión de chip de Bluetooth y por eso no se pueda actualizar por Software...
Seguire buscando a ver que encuentro y con un poco de suerte, actualizando el sofware de un modelo al otro igual te solucionamos el problema...
He estado buscando por internet y por lo visto hay dos modelos de Bluetooth 3100... Uno que lleva A2DP (con el cual si que podrias escuchar musica en MP3 desde los nuevos moviles, mayor calidad) y otro que no lleva lo del A2DP (por lo tanto solo se escucharia la musica a traves de los moviles viejos) con lo de viejos no me refiero a un nokia de hace 10 años, pero si a los moviles que aun no incluyen tecnologia A2DP, por lo tanto se escucharia la musica con mucho menos calidad.
Por lo que tengo entendido 3100 a secas es el que funciona con el protocolo viejo, y el 3100 black edition es el que incorpora el protocolo A2DP.
Lo que no entiendo es que si ambos son iguales, porque un Software no vale para el otro y viceversa. Lo unico que se me ocurre es que para el A2DP se necesite otra versión de chip de Bluetooth y por eso no se pueda actualizar por Software...
Seguire buscando a ver que encuentro y con un poco de suerte, actualizando el sofware de un modelo al otro igual te solucionamos el problema...
hola, pues seguro que es lo que tu dices, porque recuerdo que hace tiempo cuando puse el bluetooth en el coche tenia un nokia ( no recuerdo el modelo pero de eso hace ya algunos años) y se escuchaba las melodias. Gracias por la ayuda, saludos.
makedaes
08/03/12, 15:51:33
hola, pues seguro que es lo que tu dices, porque recuerdo que hace tiempo cuando puse el bluetooth en el coche tenia un nokia ( no recuerdo el modelo pero de eso hace ya algunos años) y se escuchaba las melodias. Gracias por la ayuda, saludos.
pues mi parrot 3100 sera de los viejos porque lo acabo de actualizarlo y tengo la ultima de miui instalada y no hay forma de que suenen los panteras desde el movil.
siempre nos quedara el radio de toda la vida con su entrada usb...
koberone
12/03/12, 21:06:13
K mala noticia me das porque almenos con el 5800 si escuchaba la musica y el sinido de juegos y videos
Braddock
13/03/12, 10:56:51
Yo tengo una batallita con el AD2P que no veas, tengo un equipo JVC avx33, y no hay manera, yo si conecto con el equipo, pero es imposible escuchar una cancion sin cortes ni saltitos, y he probado otro telefono android y va perfectamente.
Kang y vadonka que son respectivamente los que hacen la rom y kernel que uso (por asi decirlo) indican que no hay fallos en el AD2P.
He probado de todo, y en las roms oficiales si funciona bien, en cambio en las cm7 y kang no hay manera.
Yo tengo una batallita con el AD2P que no veas, tengo un equipo JVC avx33, y no hay manera, yo si conecto con el equipo, pero es imposible escuchar una cancion sin cortes ni saltitos, y he probado otro telefono android y va perfectamente.
Kang y vadonka que son respectivamente los que hacen la rom y kernel que uso (por asi decirlo) indican que no hay fallos en el AD2P.
He probado de todo, y en las roms oficiales si funciona bien, en cambio en las cm7 y kang no hay manera.
Prueba con otro kernel que con ese a mi no me conectaba con el Parrot 9100. Yo usaba el kernel de volkkernel y hay un configurador desde Google Play
Braddock
13/03/12, 11:55:55
Ese kernel no estaba algo desfasado ya?
Lo gracioso es que con el kernel cm7 kang, o el cm7 normal, tambien lo hace, los microcortes y saltitos aleatorios. Y vadonka me dice que el no tiene problemas con su kernel etana, yo la verdad no se que pensar. Lo que tengo claro es que telefono no parece, dado que con las originales si funciona correctamente.
El resto de cosas parece funcionar bien, pero es un peñazo no poder usarlo apropiadamente el AD2P, la pena es que tampoco tengo mas aparatos bluetooth para probarlo(car audio, auriculares bluetooth), tambien decir que misma radio con otro movil (HTC CHACHACHA) tambien funciona correctamente.
Esta claro que tiene que ser algo del perfil AD2P, pero lo mas raro es que nadie reporte errores, o es que nadie lo usa mucho esa funcion en las kang y kernel vadonka...
Braddock
14/03/12, 11:48:50
Al final no le he visto otra solucion que cambiarme a una oficial, osea que un rollo la verdad, por que a pesar de que la v20q por ejemplo, va muy fina, hecho en falta los detallitos de las Kang. Una pena, ademas en el hilo del xda, vadonka no me hace mucho caso, solo suele contestar a los temas de voltajes,configuracion del script,etc,etc, pero este tema poco interes, almenos es la sensacion que me da.
koberone
19/05/12, 11:57:52
Pues nada el igo9 del movil lo escuchare por el en vez de parrot . Incuso las llamdas del frin por el altavoz del padrillo movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.