Ver la Versión Completa : Hard Reset
gafrebolso
13/09/11, 23:21:33
El servicio de Packard Bell me dijeron que le hiciera un hard reset para intentar cambiar el idioma, pero como se hace el hard reset en la Packard Bell ?.
Desde ya gracias.
tompad28
14/09/11, 00:37:18
Apágala y luego prueba manteniendo pulsado el botón de encendido y el de bajar volume a la vez (si no funciona ese, inténtalo con el de subir volumen). Te debería aparecer el menú del recovery con una opción que pone algo así como wipe data / factory reset. Dale a esa y espera a que finalice el proceso.
gafrebolso
14/09/11, 01:33:11
No, me salen si unas letras como que quiere hacer algo pero enseguida aparece un triangulo con un signo de exclamacion y se queda ahi inerte. Tenes que apagarla prenderla de nuevo y ahi sigue como antes.
Taledoy
02/03/12, 14:22:37
Buenas, averiguaste al final como hacerle el Hard Reset? Tengo que hacerselo a una tablet que le han puesto el patrón de desbloqueo y claro no puedo entrar para hacerlo desde las opciones, y con lo de Vol- y boton de encendido empieza el proceso pero me sale tambien el triangulo ese.
prueba esto, es de la Acer A500 pero al ser hermanas gemelas a lo mejor te funciona.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2403069&postcount=1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.