alainayer
13/09/11, 22:48:40
hola
me voy a comprar un atrix esta semana.
dudaba entre el atrix y el sensation,pero lo del dock del atrix me gusta mucho.
lo que no me gusta del atrix es que con el poencial que tiene,motoblur hace que parezca una tortuga.
por eso quiero ponerle una rom modificada para que sea mas rapido y mejor telefono.
he leido aqui todas las rom,siempre sale algun bug o error ,pero cada vez son mas estables.
no podrian poner los que tienen sus atrix modificados videos?
de esa manera podriamos ver el funcionamiento verdadero de la rom,su fluidez.
yo creo que seria una ayuda para todos crear un apartado en el que se vean las roms en directo.
es una idea ,no se si os parecera bien o tendreis ganas de hacerla,pero yo despues de leer y leer roms todavia no me decido,no se cual es la mas estable,con cual me funciona todo,cual es la mas fluida.
un saludo a todos y siento la chapa
me voy a comprar un atrix esta semana.
dudaba entre el atrix y el sensation,pero lo del dock del atrix me gusta mucho.
lo que no me gusta del atrix es que con el poencial que tiene,motoblur hace que parezca una tortuga.
por eso quiero ponerle una rom modificada para que sea mas rapido y mejor telefono.
he leido aqui todas las rom,siempre sale algun bug o error ,pero cada vez son mas estables.
no podrian poner los que tienen sus atrix modificados videos?
de esa manera podriamos ver el funcionamiento verdadero de la rom,su fluidez.
yo creo que seria una ayuda para todos crear un apartado en el que se vean las roms en directo.
es una idea ,no se si os parecera bien o tendreis ganas de hacerla,pero yo despues de leer y leer roms todavia no me decido,no se cual es la mas estable,con cual me funciona todo,cual es la mas fluida.
un saludo a todos y siento la chapa