Ver la Versión Completa : Problema con SDK MANAGER y Wildfire S (SOLUCIONADO)
ChaloBCN
13/09/11, 22:18:01
Estoy intentando conectar el móvil con el SDK MANAGER y no hay manera de que lo detecte.
He probado de todas las maneras y no consigo conectar. He leído acerca del tema, tanto en el foro como en internet en general, pero se me resiste.
¿Alguien me puede indicar si existe alguna particularidad para que el SDK detecte al Wildfire S?
Ya me tiene aburrido.... :rolleyes:
Bespinillo
14/09/11, 10:46:05
Que lo tendrás que poner en modo depuración, nada mas
ChaloBCN
14/09/11, 15:48:29
Tengo el USB bien configurado pero no funciona.
He bajado drivers de HTC pero el programa no me los pide en ningún momento. Creo que el tema puede ir por ahí pero el caso es que la conexión entre móvil y PC va bien a través de HTC Sync y también con Android Sync Manager.
¿Cómo puedo instalar manualmente los drivers?
fidelymentxu
14/09/11, 16:21:03
Estoy intentando conectar el móvil con el SDK MANAGER y no hay manera de que lo detecte.
He probado de todas las maneras y no consigo conectar. He leído acerca del tema, tanto en el foro como en internet en general, pero se me resiste.
¿Alguien me puede indicar si existe alguna particularidad para que el SDK detecte al Wildfire S?
Ya me tiene aburrido.... :rolleyes:
No se si este enlace te servirá. Me imagino que ya Lo habrás visto, pero por si acaso te Lo pongo:
http://m.xatakandroid.com/tutoriales/usando-el-sdk-dispositivos-virtuales-y-emulador
ChaloBCN
14/09/11, 23:10:09
Te agradezco mucho la ayuda. Está mucho más detallado que todo lo que llevo visto.
Para empezar resulta que no había entendido el concepto de funcionamiento del SDK, de manera que llevo varios días haciendo el primo y perdiendo el tiempo.
Pensaba que el programa tenía que detectar mi móvil al conectarlo para crear una réplica virtual y resulta que el dispositivo virtual tengo que crearlo yo desde cero.
Bien, ahora que ya he captado el funcionamiento, sigo todos los pasos y consigo que aparezca el dispositivo virtual, pero al iniciarlo no funciona. Me da un error que dice lo siguiente:
invalid command-line parameter: Files.
Hint: use '@foo' to launch a virtual device named 'foo'.
please use -help for more information
De momento ya he avanzado mucho. Ahora toca probar a ver qué más estoy haciendo mal.
Lo dicho, muchas gracias por la ayuda.
fidelymentxu
15/09/11, 16:29:50
Te agradezco mucho la ayuda. Está mucho más detallado que todo lo que llevo visto.
Para empezar resulta que no había entendido el concepto de funcionamiento del SDK, de manera que llevo varios días haciendo el primo y perdiendo el tiempo.
Pensaba que el programa tenía que detectar mi móvil al conectarlo para crear una réplica virtual y resulta que el dispositivo virtual tengo que crearlo yo desde cero.
Bien, ahora que ya he captado el funcionamiento, sigo todos los pasos y consigo que aparezca el dispositivo virtual, pero al iniciarlo no funciona. Me da un error que dice lo siguiente:
invalid command-line parameter: Files.
Hint: use '@foo' to launch a virtual device named 'foo'.
please use -help for more information
De momento ya he avanzado mucho. Ahora toca probar a ver qué más estoy haciendo mal.
Lo dicho, muchas gracias por la ayuda.
Yo ya de momento no te puedo ayudar más ya que no lo he trateado nada.
Imagino que ya habrá alguien que lo habrá probado bien.
Un saludo.
Yo tuve problemas para capturar desde mi tablet, pero hoy he intentado de nuevo y ya no los tengo, ni desde mi Wildfire S tampoco. No preguntes porqué, simplemente ya no me pasa. Imagino que has visto el artículo ¿Cómo hacer capturas de pantalla en tu móvil Android? Guía para resolver esa asignatura pendiente en Windows (http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-hacer-capturas-de-pantalla-en-tu-movil-android-guia-para-resolver-esa-asignatura-pendiente-en-windows), parece sencillo y lo es. Yo no he necesitado crear ningún dispositivo desde cero ni nada y no entiendo lo del error que comentas. ¿Donde te sale? ¿Haciendo qué exactamente? También imagino que haces root aunque sea temporal ¿no? Yo lo hago con Z4Root y me funcionan tanto ShootMe como SDK.
ChaloBCN
16/09/11, 11:33:30
Por fin lo he conseguido!!!
Después de horas de pruebas... el SDK reconoció al móvil.
Parece ser que todos los problemas que he tenido han sido por la carpeta de instalación del SDK. Mientras ha estado en Archivos de Programa no ha funcionado, sin embargo al hacer la instalación directamente en C: ha funcionado a la primera.
Si hay alguien que, como yo, esté teniendo problemas para que el SDK detecte a su dispositivo, que pruebe a hacer la instalación en C:
Viendo el tutorial que me recomendaba Knut hay imágenes de capturas en las que aparece que el directorio del SDK está en C:, eso fué lo que me dió la idea.
No sé si esto será válido para todo el mundo pero para un equipo con Windows 7 64 bits va perfectamente.
Muchas gracias a todos los que me habéis dado ideas.
Saludos.
Me alegro de que te funcione. El problema que tenías, creo yo, era que te faltaría incluir la ruta del SDK en el PATH. No recuerdo donde lo leí, pero como a mi tampoco me funcionaba en otro DD, lo puse colgando de C: y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.