PDA

Ver la Versión Completa : Problema teclado [ROM] ICE CREAM

spyru
13/09/11, 21:59:11
Queria comentar si alguno le pasas como a mi que el teclado va muy lento tarde en responder las pulsaciones; si es asi como lo podemos solucionar???
Un saludo

confar
13/09/11, 22:03:12
A mi no me pasa lo que a ti.

Lo que no entiendo es porque pusiste en el título ice cream

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

javiolmedo
13/09/11, 22:08:16
Metete en ajustes-idioma y teclado-teclado android. Y quita la casilla de mostrar sugerencias y dime si ya no tarda en responder a mi se me soluciono así.

spyru
13/09/11, 22:30:03
A mi no me pasa lo que a ti.

Lo que no entiendo es porque pusiste en el título ice cream

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Porque me refiero al teclado de la ROM ICE CREAm

spyru
13/09/11, 22:30:41
Metete en ajustes-idioma y teclado-teclado android. Y quita la casilla de mostrar sugerencias y dime si ya no tarda en responder a mi se me soluciono así.
La tengo deshabilitada

javiolmedo
13/09/11, 22:39:49
La tengo deshabilitada

Y te sigue pasando lo mismo?

spyru
14/09/11, 21:12:00
Si va bien, pero no va fluida como iba la de serie

colleron
15/09/11, 00:29:32
a mi tambien me paso ...... y la quite y he vuelto a la [ROM] Ginger_Buzz "Transiciones"

prueba a quitar el launcher y pones el adwlauncher ex es cojonuda

davisit0
18/09/11, 04:14:14
Queria comentar si alguno le pasas como a mi que el teclado va muy lento tarde en responder las pulsaciones; si es asi como lo podemos solucionar???
Un saludo

a mi me pasa si uso el teclado de android, bajate otro teclado y solucionado ;-)

musasi
18/09/11, 13:53:12
aprovecho este tema para comentar otra cosa que me sucede a mi.... el teclado... se me queda negro... como si "desapareciera", no se ven las teclas. pero si picas encima se escribe... pero claro al igual te acuerdas de donde esta cada letra jajajja, y tengo que reiniciar el móvil para que me vuelva a salir el teclado lo que supone un coñazo. me gusta mucho esta ROOM pero solo tengo dos pegas...
una el teclado que desaparece y 2 odio los contactos.... por que no se me enlaza con el facebook y whatsapp y se me quedan sin fotos. si se pudiesen cambiar estas dos cosas... me quedaría con la room