Ver la Versión Completa : Galería fotos
En nuestra AT, ¿alguien sabe como ordenar las fotos por nombre?
Tengo diversas carpetas, vacaciones, fiestas, comidas etc..., y las únicas formas que tiene para ordenarlas son: por albúm, por fecha, por ubicación, por etiquetas, por tamaño,
Y por nombre, ¿donde está?
Salu2
lord_neno
13/09/11, 22:10:06
no se si se puede la verdad, no trastee mucho con la galería, lo que si me gusta es que sincronice con picasa :P
Puedes probar alguna galería alternativa que hay por el market.
Que galerías para ver fotos, son las que mejor os parecen? Yo uso QuickPic
En nuestra AT, ¿alguien sabe como ordenar las fotos por nombre?
Tengo diversas carpetas, vacaciones, fiestas, comidas etc..., y las únicas formas que tiene para ordenarlas son: por albúm, por fecha, por ubicación, por etiquetas, por tamaño,
Y por nombre, ¿donde está?
Salu2
Por nombre se organiza automáticamente por defecto. Cuando abres la galería salen las carpetas colocadas por orden alfabético (los números antes)... Si tú creas un álbum o renombras las fotos y/o las carpetas estas se auto colocan de forma alfabética.
Que galerías para ver fotos, son las que mejor os parecen? Yo uso QuickPic
yo tambien uso quickpic. La galeria que trae por defecto la Xoom me parece una porqueria...:enfadadisimo:
bcn.jose
14/09/11, 19:54:02
La galería no muestra las fotos del almacenamiento externo (usb o sd), hay alguna posibilidad de hacerlo?
Otra cosa es que desde el explorador de carpetas cuando se abre una foto que está en el usb o sd no se puede avanzar automáticamente, hay que cerrar y volver a abrir la siguiente... alguna solución?
lord_neno
14/09/11, 19:59:44
si abre las de la microSD, las de USB y SD no... la unica solución es utilizar otra galeria como la que ha comentado dixman justo encima
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.