Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funcionan los accesos directos de mi lockscreen
Hola compis, pues arto de buscar y buscar, procedo a preguntar.
Resulta que despues de poner en mi pequeñin, la ultima version de Criskelo (v18) y incluyo los accesos directos del lockscreen, pero al desbloquear con alguno de ellos no arranca el programa con el cual desbloqueo, y no doy con la solucion, antes de que me deis, os digo que si, he borrado datos, he limpiado cache, y demas y no hay tutia.
Si algun iluminado me ilumina se lo agradezco.
Saludos
CocoLeo3680
13/09/11, 21:07:24
Hola compis, pues arto de buscar y buscar, procedo a preguntar.
Resulta que despues de poner en mi pequeñin, la ultima version de Criskelo (v18) y incluyo los accesos directos del lockscreen, pero al desbloquear con alguno de ellos no arranca el programa con el cual desbloqueo, y no doy con la solucion, antes de que me deis, os digo que si, he borrado datos, he limpiado cache, y demas y no hay tutia.
Si algun iluminado me ilumina se lo agradezco.
Saludos
Prueba a seleccionar la otra opcion de jkay a la que tengas ahora. Sal y bloquea. Entra de nuevo y selecciona la que tenias al principio. Sal y bloquea. Funciona?
Un saludo, Leo.-
Prueba a seleccionar la otra opcion de jkay a la que tengas ahora. Sal y bloquea. Entra de nuevo y selecciona la que tenias al principio. Sal y bloquea. Funciona?
Un saludo, Leo.-
Nada no hay tu tia, no se que ocurre.,....
CocoLeo3680
13/09/11, 21:28:57
Nada no hay tu tia, no se que ocurre.,....
Prueba a flashear de nuevo, pero esta vez con wipe dalvik.
Un saludo, Leo.-
has probado otra rom, para ver si te pasa lo mismo?
Has probado a comentar eso en el post propio de la rom?
vvaleta
13/09/11, 21:40:59
ceju23 continuamos en el propio hilo de la rom ok?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259073 hay mas gente que te puede ayudar..
Gracias.. ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.