PDA

Ver la Versión Completa : Kies no deja actualizacion

Deys_focusin
13/09/11, 20:39:58
Hola buenas acabo de conectar el movil al kies y me dice esto

http://tapatalk.com/mu/53291d56-a378-3544.jpg

Como que no se puede actualizar?? Eso significa que hay algo nuevo y no me deja o que??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

txitxo0
13/09/11, 21:06:07
Buenas, pues eso depende, tu movil es de alguna operadora o es libre? si es de alguna operadora, la ROM que tienes será de esta y por eso no te deja actualizar, por que no hay ROM de la operadora más modernos. Por eso siempre se recomienda flashear para obtener, al menos la ROM original de Samsung, aunque se piedra garantia...

Deys_focusin
13/09/11, 21:26:15
Buenas el movil es libre de fabrica y en teoria la rom deve ser la oficial, lo que me raya del mensaje es que bono diga que es la version mas actual y que diga que no es actualizable

El problema de flashear es que no es la version del pais correspondiente, por eso no soy partidario de loa flsheos

psicoadri
13/09/11, 22:25:08
no te dejara actualizar hasta que le pongas la KC1...no se por qué, pero es así. tienes que flashear a la KC1, sino no actualiza. el mio es libre de fabrica y tenia la kb3 y no actualizaba, solo hasta que me puse la KC1,que es la ultima version de froyo antes de gingerbread.

Saludos

Deys_focusin
14/09/11, 00:54:57
la kc1 de de que pais es??

B_Turbo
14/09/11, 01:36:04
Familia, como no veis que lleva el firmware de serie??? Lleva la KB1, y es como decir que le quieres poner NOS a un Renault R5! Jejejeje
Deys_focusin (De qué me suenas???) Metete en mi tuto para Froyo y metele la KC1
La KC1 es europea, y es la ultima versión de Froyo. Además de ser la unica que te va a dejar actualizar... (A KPH (Gingerbread), claro)

Deys_focusin
14/09/11, 01:44:05
Pensando en el rey de roma xD

Ya me e bajado todas las cosas y esperando a mañana estoy, primero ire al SAT haber que me dicen y ya despues pues a la KC1 segun lo que me digan

Yo se que es europea, pero es FOP?? Y lo otro que te queria preguntar, hay que hacer hard reset obligatorio??

Deys_focusin
14/09/11, 01:46:24
Referente a sonarte sera del foro de verte preguntado ya alguna ve algo jejeje, eso o amenos que tengas un focus y estes registrado el forofocus jejeje

B_Turbo
14/09/11, 01:49:16
No, focus no... Tengo una bici trek, la cual odio, ya que aún no tengo el carné... Jajajajaja
No se... Del sub de Android puede ser?

Mueno, ya te has pasado por el tuto de Froyo?

Deys_focusin
14/09/11, 02:08:50
Exacto desde el sub

Si ya me e pasado y bajado los archivos y copiado las imagenes, pero hasta que no me digan nada no hago nada

B_Turbo
14/09/11, 03:07:37
Hasta que no te digan nada? Quien?

Deys_focusin
14/09/11, 03:27:56
el servicio tecnico, donde siempre llevo mis moviles, y esa mujer es una artista ajajaja

Deys_focusin
15/09/11, 12:02:48
bueno al final e reinstalado el sofware de nuevo (el mismo) y lo voy a probar unos dias

Por lo visto existe una partida mala de galaxy SCL con las placas jodidas, si sigo teniendo problemas de apagado solo el terminal, de cajon al SAT

alfredo1
18/09/11, 16:41:55
Hola a todos-as nuevo en el foro y nuevo con android:
Mi pregunta es para B_Turbo, para que sirve el rar ts-calibration.rar (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=59936&d=1307019504).
Gracias.

Salu2

ibc75
12/10/11, 20:53:39
hola yo tambien tengo el galaxy scl y hace poco instale la rom xxkc1 porque me aconsejaron esta y la verdad que he notado una gran mejora en el rendimiento y en la bateria, antes tenia que cargar al menos dos veces al dia la bateria y ahora me aguanta todo el dia perfectamente, usando wifi y gps pero no se que leches me ocurre que hoy llevo todo el dia intentado actualizar unas aplicaciones e instalar alguna que otra aplicacion y no puedo de ninguna manera,he intentado hacerlo borrando la ultima actualizacion del market reiniciando y nada de nada y mi pregunta es ya que ahora si me sale lo de la actualizacion para la kph conectando el terminal en el pc mediante el kies esto puede solucionarse o sera cuestion de otra cosa
PD:igual podria ser la aplicacion DroidWall que me pueda provocar esto?

vegamateu
26/11/11, 12:38:43
alguien me dice como se hace para subir una foto aqui? como el primer mensaje. Asi puedo plantearos mi problema que es similar pero con los datos de mi telefono

zEtadEzaE
26/11/11, 12:56:05
alguien me dice como se hace para subir una foto aqui? como el primer mensaje. Asi puedo plantearos mi problema que es similar pero con los datos de mi telefono

Haz un pantallazo desde tu ordenador con la tecla IMPR PANT, te vas al paint, haces un CNTL+V y guardas el pantallazo en una imagen.

Despues te vas a http://tinypic.com/ por ejemplo, y subes la imagen, te dará un enlace que empezará con el comando "" y acabará con "". Ese enlace lo copias a una respuesta de este topic y voilá.

:) Espero que lo hayas entendido.

saludos

Deys_focusin
12/12/11, 19:25:13
http://img.tapatalk.com/4f9d8aaf-46ed-094b.jpg

Ayuda!!!!!!!

Porque me dice eso y ay cuatro versiones??

_Fieldy_
12/12/11, 20:05:03
al final recuperaste el SCL que te robaran??

mientras no actualices a KC1 creo que no te van a salir actualizaciones por kies

Deys_focusin
12/12/11, 20:15:49
No esque tenia dos, mi suegra y cuñada

La version española a salido por fin