PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar HD2 con Android

jverges
13/09/11, 20:36:34
Hola a todos,

He tenido la suerte de que me regalen un HD2 y pensé prepararlo para que funcione en Android, le instale la ROM en nand Pyramid HTC WWE 1.35.401.1.v2,3b y bueno ha estado funcionando con el operador original sin ningún tipo de problema. Ahora lo quería liberar para que mi hijo lo disfrute ya que yo estoy esperando el nuevo Galaxy, pero me encuentro con problemas cuando introduzco el código de liberación.
Alguien se ha encontrado con problemas de este tipo, el código de liberación me lo han suministrado de liberamimovil.com por lo que es de confianza, puede ser un problema de ROM.

Espero que me ayudéis

Gracias

iyorpi
14/09/11, 12:16:24
no se nada de esto,pero diria que poco tiene que ver una cosa con la otra..que te revisen el codigo..

klop
15/09/11, 00:12:28
La forma de asegurarse al 100% es meter una rom WM (a ser posible original) y hacer lo del código desde ahi y luego vuelves a montar Android.

Saludos

jverges
16/09/11, 06:54:53
Gracias, lo intentare hacer este fin de semana. al instalar WM todo lo que tengo instalado de MGLDR y el HPDSL so tendra que volver a instalar, o no hace falta?

klop
16/09/11, 08:38:16
Al instalar WM, todo lo que tienes desaparece. Tendrás que volver a hacerlo.

Saludos

jonatanbuceo
22/09/11, 13:19:07
bueno he estado buscando por el foro y lo que aparece sobre la liberacion de la HTC HD2 con el android lo veo por aqui.
entonces los pasos a seguir son:
1: desistalar el Android
2: instalar WM
3: liberar el movil
4: volver a instalar el Android

Cierto ???

klop
23/09/11, 08:44:25
En principio si

jonatanbuceo
04/10/11, 15:49:32
hola otra vez, a ver, cuando he ido a liberar el movil le he contado al que me despacha que mi HTC HD2 tiene Android, y le he dicho lo que por aquí hemos hablado:
1: desistalar el Android
2: instalar WM
3: liberar el movil
4: volver a instalar el Android
a lo que el me responde que da lo mismo, que el lo libera por IMEI, a lo que yo me quedo...emmmmmm. Por el otro lado actualmente trabajo como comercial en una muy conocida compañia de telefono que empieza por Y y termina por OIGO con lo que yo mismo puedo liberarlo, pero en el programa tengo que elegir el modelo y mi duda es: pongo la HTC HD2 o pongo HTC DESIRE HD...seguidamente poner el IMEI y al momento me pone el IMEI que tengo que poner para liberarlo, a lo que resumo: que modelo pongo??

Authi
04/10/11, 17:06:08
Hola, tu terminal, le metas la rom que le metas es un HD2, y el IMEI, va ligado al modelo de terminal. Si le pasas el nº de IMEI y les das un nombre incorrecto del terminal, no te funcionará.

Al menos eso tengo yo entendido de siempre. Si alguno que sepa mas quiere corregirme, no tengo inconveniente.

Saludos

jonatanbuceo
05/10/11, 00:14:18
Hola, tu terminal, le metas la rom que le metas es un HD2, y el IMEI, va ligado al modelo de terminal. Si le pasas el nº de IMEI y les das un nombre incorrecto del terminal, no te funcionará.

Al menos eso tengo yo entendido de siempre. Si alguno que sepa mas quiere corregirme, no tengo inconveniente.

Saludos

gracias Authi, así lo haré por otro lado tiene logica lo que dices,es como la matricula de un coche, por mucho que lo tunees, o lo pintes la matricula va hacer la misma. Ya te contaré.GRACIASSSSSSS.:D

floydian
09/10/11, 15:52:37
Hola, conseguiste liberar la HTC HD2 con android.

Yo tengo una HD2 de movistar que me pasaron, y resulta que me funcionaba con Orange y con Simyo pero con ningun otro operador. Tengo el codigo de liberacion de la HTC, pero resulta que no consigo ponerlo.

He vuelto a windows mobile 6.5 con una rom oficial y nada, sigue sin funcionarme para otras operadores.

Lo has conseguido tu?

Saludos

Pakette
26/10/11, 21:42:14
Pues a mi me pasa lo mismo. Despues de instalar la ROM y funcionar perfectamente, he solicitado el código para liberarla (previo pago de 10 leuros) y no me funciona.

Richywam
30/10/12, 13:15:02
Hola:
Me van a regalar un htc hd2 que venia con wm6.5 y que ahora tiene nexus one, pero no esta liberado. ¿se puede? ¿alguien lo ha conseguido?. Muchas gracias.