PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡ Llega la Navidad...y con ella.. REGALITOS!!

Dreamersoft
23/12/08, 20:52:05
Bueno, he estado un poco a la sombra por motivos de curro, y ahorta vuelvo con algunas modificaciones más de las que a mí me gustán.

En este caso, os traigo una nueva interfaz del Action Screen de marras, espero que os guste (la verdad es que me ha costado ;-).

Para los que domineis el Registro, mirad en el CAB que no sólo he cambiado los iconos, sino también los registros de cada posiciópn, con lo que no vale sustituir sólo los archivos, también hay que exportar el registro.

Bueno que aproveche...
Ya iré colgando algunos cosillas más que he modificado.

Salu2

:reglas: EDITO: RESUBIDA DEL CAB YA ARREGLADO, PERDÓN POR LAS MOLESTIAS

solecin
23/12/08, 20:56:07
ostras que chulo!
gracias por el aporte majo

Driskol
23/12/08, 20:59:51
Mola un taco xD

De regalo de mi pa ti, aqui te dejo tu primer bug :P

http://i40.tinypic.com/11b15ky.png
Saludos!

Dreamersoft
23/12/08, 21:01:07
Gracias Guapetona! :nav4:

Dreamersoft
23/12/08, 21:04:59
Para Driskol:

Hola, revisa tu configuración porque a mí, no me falla.

La verdad es que tuve problemas con el icono de eMail y el de Cita; ambos se intercambiaban entre ellos. Cambia las posiciones de "x" e "y" y supongo que se arreglará, eso hice yo y solucionado

La verdad es que es muy raro

Salu2

er_lolo
23/12/08, 21:13:53
Que chulo, pero para novatos..., como se instala?, jejejeje.

Todavia no he cargado ninguna rom, ni radio... :nav3:

Dreamersoft
23/12/08, 21:34:40
Para er_lolo:

Hola, la verdad es que te recomiendo que antes de instalarlo, te familiarices con tu Diamond y aprendas cómo actualizar tu ROM y otras cosas. De todas formas lo que tienes que hacer es copiar el fichero a tu almacenaiento interno y desde allí ejecutarlo e instalarlo en el mismo sitio

Salu2

ponseti
23/12/08, 21:53:46
Hola a todos y en especial a Dreamersoft por su aporte. El caso es que he instalado el .cab en mi diamond , me confirma que esta correctamente instalado, pero no me sale el menu. ¿Tengo que hacer algo mas ?... mi diamond es de Orange y no esta flasehada. No se si sera eso.... a ver si me dais una pista que el tf3D de Orange es feo de coj... la verdad.

Dreamersoft
23/12/08, 22:14:21
Para Ponseti:

La verdad es que si quieres poner un poco más guapa tu Diamond, lo primero que debes hacer es cambiar de ROM y "desorangizarla". Deberías de tener en la Pantalla Hoy (Inicio) de tu TF3D un botón abajo a la izquierda que pone Acción. Pica en él y te aparecerá el menú.

Ahora me cojes fuera de juego y no sé si por no tenerla flasheada no te sale, (aunque lo dudo) ya que no modifica ningún archivo original de la ROM)

Espero te solucione tus dudas. Date una vuelta primero por los "temas importantes" del foro (al principio del todo), ahí seguro se te resolverán casi todas tus dudas. ;-)

Salu2

running bear
23/12/08, 22:25:59
Buenas noches, ejecuto el cab y me india error al instalar, porque no dispone de los permisos del sistema necesarios?

que puede ser?

Dreamersoft
23/12/08, 22:30:23
Para Running:
Seguramente estés usando el Explorador de archivos que te viene con tu diamond, usa el resco explorer y te quita las limitaciones de acceso a tu diamond.

Está en la zona de descarga.
Salu2

S3rCh
23/12/08, 22:33:40
Muuuuuy chulo, voy a probar.. ,) slau2

running bear
23/12/08, 22:39:29
Ok, gracias

AMBROZ
23/12/08, 23:01:09
Mensaje borrado por metedura de pata.

morganna
23/12/08, 23:12:22
Chulísimo,voy a probar a ver si sale.:aplausos:

jorge_kai
23/12/08, 23:13:56
qué buena pinta tio! como lo has hecho?

aioria22
23/12/08, 23:19:41
Hola a todos. Yo tengo el problema que una vez instalado me dice que no está firmado con un cetificado de garantía. Tenía instalado action screen pero al poner esta nueva versión no me funciona. A que puede ser debido?. Perdonar mi ignorancia.

dancer28
24/12/08, 00:01:27
Hola a todos. Yo tengo el problema que una vez instalado me dice que no está firmado con un cetificado de garantía. Tenía instalado action screen pero al poner esta nueva versión no me funciona. A que puede ser debido?. Perdonar mi ignorancia.

A mi me pasa lo mismo...........

kimi_16
24/12/08, 02:08:13
pero esto se supone que funciona de la misma manera que el tf3d pero circularmente?

J.M.Antabravo
24/12/08, 09:39:06
Muy buenas, Feliz Navidad, veries, el problema es que lo instalo y pero luego noencuentro deonde ejecutar el programa.Encuentro su carpeta pero tempoco veo ningun Exe. para que inicie el programa.No tenia instalado ninguna version anterior puede ser por eso?, y no me aparece abajo el boton de acion. Sabe alguien como solucionarlo?? Ya le he metido el palito por el culete (Jejejejeje) Bueno Feliz Navidadddddddddddddddd:nav3:

J.M.Antabravo
24/12/08, 09:46:46
Ya lo consegui, pero me sale lo del certificado de garantia. :enfadadisimo:

kaiserSS
24/12/08, 12:13:19
me da error de permisos con el resco explorer

p4k0
24/12/08, 13:41:44
Instalado pero no me sale nada, solo una pantalla en negro durante unos segundos tras los cuales vuelve al hoy
salu2

FIGANE
24/12/08, 14:26:18
A mi me pasa lo mismo. Es que hay que meter la imagen que ha puesto el creador del hilo en el primer post de manera independiente en la Diamond?
Saludos.

wexel
24/12/08, 15:08:59
Otro con la pantalla en negro, feliz navidad!

Dreamersoft
24/12/08, 15:26:23
Dadme un rato que coma algo y estoy en un plis con ustedes

FIGANE
24/12/08, 15:27:04
Bueno, yo tengo la ROM de Vauss, a ver si va a ser por eso lo de la pantalla en negro... a los demás que no os funciona que ROM tenéis puesta?
Un saludo.

Dreamersoft
24/12/08, 15:29:58
Mi ROM es la Ciberus 1.93.412.6C2, pero dudo que sea por eso...

Dreamersoft
24/12/08, 15:45:30
A todos aquello a los que le sale la pantalla en negro:

Doy por hecho que habeis instalado el AS en el almacenamiento interno verdad????
El motivo de que este CAB personalizado por mi se instale en el Almacenamiento interno, es para liberar memoria del dispositivo.

Tened en cuenta que el original lo instala en el dispositivo (aunque hay archivos comunes en el directorio windows del dispositivo)

La pantalla en negro indica que no encuentra el fondo principal de la aplicación y el archivo en cuestión es: AS_Bkgd_1; buscadlo y verificar dónde se haya y decidle, en el registro, dónde está ubicado

Salu2

wexel
24/12/08, 16:35:19
Bueno, pues antes de que viese tu post, pense que lo habia podido instalar mal, o que no funcionase por tener otro anteriormente (Fabliv Action Screen 9 Btn Diamond v5.1 ESP) desinstale los dos, y al intentar instalar el tuyo de nuevo me sale un mensaje de error que dice:

Error al instalar. No se puede instalar el programa o configuracion porque no dispone de los permisos del sistema necesarios,

Gracias, y feliz navidad again :)

FIGANE
24/12/08, 17:09:37

Doy por hecho que habeis instalado el AS en el almacenamiento interno verdad????
El motivo de que este CAB personalizado por mi se instale en el Almacenamiento interno, es para liberar memoria del dispositivo.

Tened en cuenta que el original lo instala en el dispositivo (aunque hay archivos comunes en el directorio windows del dispositivo)

La pantalla en negro indica que no encuentra el fondo principal de la aplicación y el archivo en cuestión es: AS_Bkgd_1; buscadlo y verificar dónde se haya y decidle, en el registro, dónde está ubicado

Salu2
Ahora sí. He tenido que editar el registro manualmente con las rutas y reiniciar.
Muchas gracias. Felices fiestas.
Saludos.

Dreamersoft
24/12/08, 17:24:17
OK!, me alegro de que te rule :grin:

Salu2

wexel
24/12/08, 17:38:47
:nav3:

cheka
24/12/08, 18:03:21
Hola,
Parece chulo! Alguien puedeo poner algún vídeo que muestre cómo es?
Saludos y gracias!

p4k0
24/12/08, 18:21:47
La leche! que trabajo me ha dado el jodio, pero ha merecido la pena, Dreamersoft te propongo como el papa noel de HTCMania.
Comento la solucion para los que tengais en un principio la pantalla en negro:
Efectivamente el problema es que la ruta de los registros era incorrecta.
a mi se me ha instalado en

Almacenamiento interno\Windows\ActionScreen

sin embargo el ejecutable esta en

\Windows

Por tanto tras la instalacion hay que cambiar tres registros con el Resco:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\HomeLSKPath

donde ponemos: \Windows\HTCActionScreen.exe

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Biotouch\ActionScr een\BackGroundDir

donde ponemos: \Almacenamiento interno\Windows\ActionScreen

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Biotouch\ActionScr een\BaseImage

donde ponemos: \Almacenamiento interno\Windows\ActionScreen\AS_Bkgd_1.brn

Ojo con escribir bien las rutas, Action Screen aparece separado y es lo que mas tiempo me ha quitado pues no me daba cuenta, comprobar que los ficheros tanto .exe como el .brn están en esas rutas.

Ale! espero que asi todos podamos disfrutar de este buen aporte, aprovecho para felicitaros a todos, asi que ya sabeis... FELIZ NAVIDAD
:nav3: Salu2

moch22
24/12/08, 19:28:05
Deseo dar las gracias a todos, en especial a Dreamersoft por su regalo y a p4k0, por su solución.GRACIAS.
Felices Fiestas a todos.:nav4:

Dreamersoft
24/12/08, 19:42:09
Para p4Ko:

Bueno ante todo darte las gracias por colgar lo que daba error y explicarlo a los demás.

Tras leer tu post, he revisado en profundidad mi CAB y he visto que tras muchas pruebas que hice para que no hubiera ningún bug, no había modificado en el registro ni los archivos ni los directorios de instalación; vamos que había mezclado dos o tres CABs que había hecho en la fase BETA.

Así que he desisntalado mi AS y he vuelto a probar este CAB, y va sin problemas. Antes me funcionaba porque tenía ya instalado el AS y no me daba error, por eso me extrañaba que no os funcionase a vosotros.

EDITO EL PRIMER POST Y CUELGO EL CAB FUNCIONANDO PERFECTAMENTE (perdón por los gritos)

J.M.Antabravo
25/12/08, 02:53:28
Muy Buenas, instalando y casi funcionando. Cuando selecciono citas o tareas me sale el circulito dando vueltas, pero no se me habre nada y como pasa siempre son las dos occiones que mas utilizo. Bueno cuando se pueda me comentais si sabeis lo que le pasa. Feliz Navidadddddddd:nav4::nav4::nav4:

r2man
25/12/08, 09:48:14
Como a aioria22 y otros, mi problema no es que me aparezca la pantalla en negro (en cuyo caso ya veo que la solución es editar unos detalles del registro para redireccionar alguna cosilla), sinó que al intentar lanzar el ActionScreen se me queja en relación a la firma del certificado.
Que hacer?, pues no tengo ni idea espero que al creador Dreamersoft o alguien que le haya pasado tenga la clave.
Saludos y Feliz Navidad!!! :nav4:

TADECAR
25/12/08, 10:04:55

Salu2

se que no viene al cuento pero el tipo de letra que llevas como puedo instalarla? es que he conseguido unos .cab pero cuando hago soft reset se me queda la de siempre,te agradeceria infinitamente que me guiaras o me pasases tu ,cab ya que estoy ansioso por tener esa letra en mi diamond y no lo consigo,seria mi regalo de navidad,un saludo y feliz navidad a tod@s!!!!!

Dreamersoft
25/12/08, 10:27:54
Para r2man:

Vuelve a descargarte el CAB de mi primer Post que ya está arreglado, incluso el registro.

Eso sí, elimina cualquier basura que te haya podido quedar del Action Screen que tenías.
Aquí te pongo todos los archivos que forman parte del AS.

Salu2

Dreamersoft
25/12/08, 10:34:56
Para Tadecar:

Aquí tienes mi fuente Script.

Salu2

TADECAR
25/12/08, 10:37:10
Para Tadecar:

Aquí tienes mi fuente Script.

Salu2

Gracias tio!!!!! y solo es instalar el .cab y listo?? o hay que hacer algo mas??
mucchisimas gracias has sido mi papa noel :nav4:

TADECAR
25/12/08, 10:45:03
instalado y 100% perfecto GRACIAS de verdad!!!!!!

Dreamersoft
25/12/08, 11:08:37
Me alegro de que por fin tengas tus fuentes Tadecar

Ves como a ti también te ha traído algo Papa Noel...:nav2:

Salu2

J.M.Antabravo
25/12/08, 12:15:47
Buaaaaaaaaaaaaaaaa:crybaby:Dreamersoft te has olvidado de mi.Buaaaaaaaaa, me funciona todo menos las citas y las tareas: no hay solución?

r2man
25/12/08, 12:36:21
Para r2man:

Vuelve a descargarte el CAB de mi primer Post que ya está arreglado, incluso el registro.

Eso sí, elimina cualquier basura que te haya podido quedar del Action Screen que tenías.
Aquí te pongo todos los archivos que forman parte del AS.

Salu2
Muchas gracias Dreamersoft, habia leido todo el hilo y vi que efectivamente habia una actualización. No obstante con ello me apareció la pantalla en negro, asi que me puse a editar el registro para cambiar el path, pero ... me seguía sin funcionar!!!

He estado un buen rato con el tema (como suele pasar cuando te picas con estas cosas) probando y probando cosasm hasta que lo he podido arreglar todo, aunque es una faena lo comento por si a alguno más le pasa.

Imagino que al ser mi ROM la original de Movistar, el directorio de la tarjeta interna de memoria no es \Almacenamiento Interno\... sino que es \Memoria Interna\... por lo que he tenido que editar no solo la ubicación del BackGroundDir y el BaseImage, sinó una por una para las 9 aplicaciones (APP_0 hasta APP_8) la ubicación del IconPressPath y el IconSelectPath.

Por último he tenido que cambiar las aplicaciones de tareas y calendario pues yo continuo utilizando el \windows\poutlook.exe mientras que tu lo enlazas a otra aplicacion.

Sea como sea lo cierto es que el AS queda de fábula, imagino que el hecho de escapar de una pantalla cuadriculada lo hace muy original.

Muchas Gracias.

r2man
25/12/08, 12:45:05
Buaaaaaaaaaaaaaaaa:crybaby:Dreamersoft te has olvidado de mi.Buaaaaaaaaa, me funciona todo menos las citas y las tareas: no hay solución?

Supongo que al igual que yo utilizas para ello la aplicación original, es decir el poutlook.exe del directorio Windows, verdad?.

Si es así simplemente has de cambiar tambien el registro de las aplicaciones en cuestión. A mi ahora me funciona todo perfecto.

Para las citas
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Biotouch\ActionScr een\APP_5
Param: calendar -new
Path: \windows\poutlook.exe

Para las tareas
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Biotouch\ActionScr een\APP_2
Param: tasks -new
Path: \windows\poutlook.exe

Suerte!!!!

Dreamersoft
25/12/08, 13:11:13
Cooooorrecto r2man, desconocía que en la ROM de movistar el nombre de almacenamiento interno era otro (esta gente no sólo se conforman con cambiarle la tapa trasera sino que además hacen eso)

Buena puntualización, si señor.
Salu2

Edito:
Para J.M. Antabravo:

Perdón por haberme olvidado de ti, la verdad es que llevo tanto tiempo con el Thumbcal, que ya se me había olvidado que personalicé las notas y las tareas para usar este programa; lo siento.
Como bien dice r2man debes volver a modificar el registro poara volverlo a su estado original.

Salu2

J.M.Antabravo
25/12/08, 13:18:52
muy buenas no me salen los valoes que me dices con el resco explorer. Me sale nombre y valor

J.M.Antabravo
25/12/08, 13:25:52
Perdon.Encontrado, pero ahora tengo que ir a comer con la Family, seguire mas tarde ya que prefiero hacerlo con calma y copiando antes lo que me pone en el rejistro por si las moscas, ya sabeis que la informatica la carga el diablo, lo que a uno le sirve a otro le escacharra el aparato. Jejejejeje. Bueno muchas Gracias y que paseis buen dia.Ya os dire si ha funcionado

J.M.Antabravo
25/12/08, 18:58:34
Bueno chicos, ya por fin funciona, muchas gracias a todos. Felizzzzzzzzzzz Añooooooooooo Nueboooooooooooooooooooooooooooooo. Sois unos fenomenos.

wexel
25/12/08, 20:36:11
Holas a todos y feliz navidad! pues por lo visto yo la he liao parda no me funciona no me deja instalarlo y tampoco me deja borrar los archivos q pusiste mas arriba de la basura del action screen, estan en windows y me dice q no se pueden borrar ni con memmaind, resco explorer, he leido que es cuestion de un hard reset, pero no me hace mucha gracia tener q volver a instalar todo de nuevo, alguien sabe de alguna solucion? Gracias de antebrazo!
:nav4:

p4k0
25/12/08, 21:58:26
no entiendo si no te ha dejado instalar como tienes los archivos, copiaste el cab instalaste y que te salio?

r2man
25/12/08, 22:56:23
Bueno chicos, ya por fin funciona, muchas gracias a todos. Felizzzzzzzzzzz Añooooooooooo Nueboooooooooooooooooooooooooooooo. Sois unos fenomenos.
Fantastico, y a disfrutar!!!

wexel
25/12/08, 23:15:50
no entiendo si no te ha dejado instalar como tienes los archivos, copiaste el cab instalaste y que te salio?
Porque ya tenia el action screen instalado nada mas que era el tipico este de los 9 iconos cuadrados

p4k0
26/12/08, 13:38:50
prueba entonces a desinstalarlo e instalar el nuevo, soft reset y comprueba que los registros apuntan a las direcciones correctas, aunque creo que ya han sido corregidos por Dreamersoft.
Que gran trabajo ha hecho, no me cansare de darle las gracias
salu2

wexel
26/12/08, 20:43:39
Desintalo no me deja desinstalar e intento instalar y me da el error de los permisos necesarios :oh:

p4k0
26/12/08, 21:30:20
juer tio, pos me dejas fuera de juego, no se como poder ayudarte, yo instale primero el AS como no me funciono instale el anterior, el de los 9 cuadros, y nuevamente volvi a instalar el AS pensando que podia ser que me faltara algun archivo, viendo que no me funcionaba desde configuracion - sistemas - quitar programas pude quitar los dos AS sin problemas y volvi a instalar el nuevo AS viendo que solo tenia que cambiar las direcciones de los registros y todo me funciono.
como ultima opcion puedes probar hacer un hard reset e instalar de nuevo todo, al fin y al cabo una limpieza a fondo siempre viene bien
suerte y lamento no poder ayudarte mas
salu2

r2man
27/12/08, 09:06:34
Hola Dreamersoft, como me gusta ir cambiando continuamente la imagen y combinación de colores de la Diamond (así parece otra, y sale mucho más barato que comprar una nueva, jejeje), he pensado en la posibilidad de cambiar la tonalidad de la pantalla del ActionScreen.

Yo antes tenia la combinación en azul y negro por lo que me iba de coña tu fondo. Ahora he pasado a una combinazión en amarillo y negro, y el cambio al abrir el AS resulta un poco chocante.

Puesto que me encanta tu diseño del ActioScreen, me gustaria disponer de la posibilidad de editar las imagenes para que estubiera también disponible en esta otra combinación de colores. Como no soy de los que se limita a pedir sin más, me ofrezco para editar las imagenes e iconos para armonizarlo con estos colores, pero necesitaria disponer de las mismas pues desconozco como abrir las extensiones .brn!!!, (de hecho ni siquiera estoy seguro de que sean directamente las imágenes!!!)

Adjunto unas capturas para que veais a lo que me refiero.

J.M.Antabravo
27/12/08, 09:52:22
R2man la segunda captura a que pantalla corresponde? Que chula.:aplausos:

r2man
27/12/08, 10:19:17
R2man la segunda captura a que pantalla corresponde? Que chula.:aplausos:
Es el Today, la pantalla que queda si deshabilitas el TF3D y que puedes configurar a voluntad con las aplicaciones que desees.
Sucede que cuando habilitas el TF3D en la Diamond te bloquea el Today. Para poder pasar de uno a otro y tenerlos los dos habilitados hay diferentes programillas circulando, para mi el más espectacular es el Manila Control de MastSogo
que permite pasar de una a otra pantalla si más que deslizar el dedo de abajo a arriba en la pantalla.

Mira los videos del siguiente enlace del que además lo puedes descargar.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=447504
(por lo demás las aplicaciones que se ven son de Spb:PocketPlus, Weather, Today, ...) Mira la zona de descargas!!.

grillo1964
27/12/08, 16:59:26
una ayudita r2man (o cualquier otro que se acuerde), please...en el vídeo de Franlov que se ve en el post señalado aparecen los iconosl TouchFlo 3D en color...os oacordáis dónde estaba ese cab o como se llamaba...gracias, llevo buscándolo hace días y soy incapaz de recordar dónde está...:nav4:

r2man
27/12/08, 17:29:33
una ayudita r2man (o cualquier otro que se acuerde), please...en el vídeo de Franlov que se ve en el post señalado aparecen los iconosl TouchFlo 3D en color...os oacordáis dónde estaba ese cab o como se llamaba...gracias, llevo buscándolo hace días y soy incapaz de recordar dónde está...:nav4:
Lo siento grillo, me temo que mi memoria no da para tanto, lo cierto es que con la infinidad de temas que circulan es imposible acumularlos todos y difícil tenerlos almacenados con su debida identificación. Tendrás que esperar a ver si alguien lo tiene o recuerda.

Saludos

p4k0
27/12/08, 18:45:26
creo que no es un cab sino un theme, creo recordar que era algo de neon theme, neon voda, neon xda, tendras que tirar de google si no estan en la zona de descarga.
ya nos cuentas si es lo que buscabas, sino lo encuentras dimelo y lo busco que puede ser que lo tenga por algun cd o usb, pero primero trabaja tu :meparto:
salu2

grillo1964
27/12/08, 21:42:54
ok compañeros...gracias por la información...efectivamente el nombre es TF3D HTC Neon...os dejo el link de donde descargarlo si estáis interesados...salu2...

http://www.comunidadwindowsmobile.es/tpmod.html;dl=item577