PDA

Ver la Versión Completa : Samsung demanda a Apple en Francia por violación de patentes en tecnología 3G

Harry
13/09/11, 20:08:26
Samsung demanda a Apple en Francia por violación de patentes en tecnología 3G

http://img594.imageshack.us/img594/7862/capturadepantalla201109g.jpg

Leemos en Wayerless.com

:abrecomillas: Y continuamos con esta eterna guerra entre Samsung y Apple por las famosas patentes.Resulta que ahora, los sur coreanos de Samsung, han puesto una demanda en contra de Apple en Francia, ya que los de Cupertino habrían violado tres patentes relacionadas con tecnologías 3G (UMTS) que integra el iPhone 3G y iPad. Recordemos en el último capítulo de esta casi película, Samsung fue derrotado en Alemania donde no podrán vender la Samsung Galaxy Tab 10.1 por las sospechosas similitudes con el iPad. Eso sí, no todo es oscuridad en el futuro de los sur coreanos, ya que en Australia, la jueza encargada de llevar el caso ha pedido a Apple que compruebe que la Galaxy Tab ha perjudicado sus ventas.Si esta nueva demanda resulta ser todo un éxito, Samsung podría obtener una arma importante para poder defenderse en los tribunales.:cierracomillas:

fuente: Wayerless.com (http://www.wayerless.com/2011/09/samsung-demanda-a-apple-en-francia-por-violacion-de-patentes-en-tecnologia-3g/)

Xusko17
13/09/11, 20:37:08
Me parecer perfecto!!!!!! A ver si ponen a Apple en su sitio de una vez. No querian competencia???? Ahora que la tienen demandan.....pues ala, ahora les demandan a ellos!!!! I like it!!!

michael4059
13/09/11, 20:52:24
Eso eso ,merengue mrengue.a ver si les bajan los humos a la manzanita podrida .:grin:

josean36
13/09/11, 21:28:11
la manzanita podrida esta en el sitio que tiene que estar, los primeros, lo que tiene que hacer samsung es copiar menos a apple y sacar productos propios que parecen un almacen de copias chinas de apple, :grin:,saludos.

Dabid80
13/09/11, 21:30:02
la manzanita podrida esta en el sitio que tiene que estar, los primeros, lo que tiene que hacer samsung es copiar menos a apple y sacar productos propios que parecen un almacen de copias chinas de apple, :grin:,saludos.

Mas razon que un santo...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

|ErosizeD|
13/09/11, 21:43:47
Me alegro, que se queme apple xd , y su succesor tenga mas cerebro, ah no perdon, que los sin cerebro son los engatusados por la manzana jajaja :grin: el inteligente aquí es steve....

Quito la parrafada... dejo solo eso.

Harry
13/09/11, 21:46:29
editado un comentario mal sonante ..toda opinion es valida ,pero porfavor no faltemos al respeto sobre nadie

Peritonito
13/09/11, 21:50:07
Lo que tiene que hacer el imperio nazi y sus acólitos es asumir una palabra C-O-M-P-E-T-E-N-C-I-A,que el concepto tablet ya existia antes de que salieran estos gurús con el Ipad y teléfonos táctiles los hay y los seguirá habiendo a patadas.Dan mucho asco tanto acusar durante años y con razón a microsoft y su afán de monopolizar y estos "guais" a base de lavar cerebros y vender envoltorios bonitos y "exclusivos" no pretenden otra cosa.

dave927
13/09/11, 21:50:13
Me temo que se avecina un largo y tenso año de demandas...A ver quién puede más.
La verdad, espero que los usuarios no nos veamos resentidos. Me gusta la competencia como Apple, pero sin demandas ni historias ni dobles juegos, son buenos productos y así mejoran los nuestros (Android) para superarlos.

Elevation
13/09/11, 21:51:13
Samsung al poder!! +11 Erosized

josean36
13/09/11, 22:07:04
Lo que tiene que hacer el imperio nazi y sus acólitos es asumir una palabra C-O-M-P-E-T-E-N-C-I-A,que el concepto tablet ya existia antes de que salieran estos gurús con el Ipad y teléfonos táctiles los hay y los seguirá habiendo a patadas.Dan mucho asco tanto acusar durante años y con razón a microsoft y su afán de monopolizar y estos "guais" a base de lavar cerebros y vender envoltorios bonitos y "exclusivos" no pretenden otra cosa.
cierto, la palabra y el concepto tablet ya existía antes de apple, y los teléfonos táctiles también existían antes del iphone, pero no se vendían ni atraían a nadie, sin embargo desde que los sacó apple empezaron a venderse, me acuerdo que la querida samsung, sacó poco después un terminal que decían que iba a barrer al iphone, el terminal en cuestión era un samsung omnia, vamos para echarse a reír, el ipad cuando lo presentaron decían que iba a ser el hazme reír de todos los productos, poco después ya hay copias a patadas del ipad y foros especializados para los tablets, además para ver que siguen siendo los mejores solo tienes que ver que cada vez que sacan un teléfono nuevo (ejemplo samsung galaxy2) lo primero que hacen es compararlo con un iphone, cuando no son ni parecidos en hardware, en fin, como digo siempre, es muy triste ser anti-algo en esta vida, pero allá ellos, yo no me cierro ninguna puerta, si me gusta samsung compro samsung y si me gusta htc o nokia o iphone pues me compro el que más me guste, saludos a todos :grin:.

PEREBI
13/09/11, 23:51:59
Esto es una entelequia y lo peor son las palabras malsonantes que se ven por arriba. Apple son nazis?. Que facilito escriben/insultan algunos. Yo dejé los iPhone por aburridos (los he tenido todos), pero no dejo de admirar el hardware y la perfecta presentación que tienen los productos manzaneros y la insuperable labor de marketing que han hecho, hacen y posiblemente harán. Lo que no es correcto es basar su defensa en atacar a Samsung y a HTC, que se sigan superando y se dejen de temas legales.
Viva Android libre!

YoArnold83
14/09/11, 01:23:30
Todos a por Apple, haber si escarmienta...

sharkillo
14/09/11, 03:00:47
a mi la gracia que me hace es lo de las multinacionales..... de ahora te demando en el pais x porque aqui las leyes de patentes son mas duras.... luego te demando en otro pais, porque las ventas son muy grandes y despues te demando en la atlantida porque me aburro...:-)

Lucky_mx
14/09/11, 03:53:17
Haber que resultados arroja esta demanda. Que ya parece albur tanta demanda.

Sr_Lobo
14/09/11, 09:50:29
Ni puto caso les hago cuando se ponen así... Sus demandas son asunto suyo...

He de decir que Samsung se pasa copiando diseños, que aprenda de LG, Sony, Motorola, HTC e incluso Nokia que demuestran que se pueden hacer cosas diferentes sin tener que fusilar un diseño.

Pero bueno, cada loco con su tema... Yo seguiré esperando por el Galaxy Note y por mi parte que se maten en los juzgados las dos.

sevivi
14/09/11, 11:17:43
Esto es una entelequia y lo peor son las palabras malsonantes que se ven por arriba. Apple son nazis?. Que facilito escriben/insultan algunos. Yo dejé los iPhone por aburridos (los he tenido todos), pero no dejo de admirar el hardware y la perfecta presentación que tienen los productos manzaneros y la insuperable labor de marketing que han hecho, hacen y posiblemente harán. Lo que no es correcto es basar su defensa en atacar a Samsung y a HTC, que se sigan superando y se dejen de temas legales.
Viva Android libre!

+1 :ok:

Todos copian a todos. Empezando pos apple, que no inventó el móvil táctil, lo mejoró enormemente. Cuando abres un camino mejor, es normal que los otros te sigan e incluso como no espabiles te pasen por la derecha. Algunas demandas se basan exclusivamente en el diseño de hardware o software. Por ahí no llegamos a ningún sitio: todos los coches se parecen, todos los electrodomésticos, todos los ordenadores...

siesoahoratellamo
14/09/11, 11:19:01
Qu yo sepa apple no esta en los primeros puestos al menos no durante este año. En vez de sacar un buen producto han preferido betar los productos de la competencia, con argumentos absurdos.

Malolux
14/09/11, 12:29:14
:oh: Me parece alucinante los calificativos que empleais para referiros a personas que, como vosotros con vuestro android, estan ciegos por una marca o S.O. Con razon los politicos son como son, si salen de entre personas asi...

keitron
14/09/11, 13:56:08

+999999999999999999999999

vayan desalojando señores, aki no hay nada ke ver. saludos.;-)

jfll
14/09/11, 15:03:21
me parece que la demanda de aple en alemania era por motivos esteticos con esta de samsung es mas seria asi que apoyo a samsung y que se vaya la manzanita a tomar por saco
patentar la forma cuadrada con bordes redondeados y demandar por ello por favor la formas geometricas no las han inventado en aple y ni tan siquiera los bordes redondeados

gustavorv86
14/09/11, 15:39:26
Tanto los de Apple como Samsung se están sobrando ya, esto me suena a una V de Vendetta

Para mi la filosofía es la siguiente: Si yo fabrico sillas no tengo por que pagar al primer tio que fabricó la primera silla.

Todo lo que vaya en contra de esta filosofía es atrasar cada vez más la tecnología.

Roller07
14/09/11, 18:35:21
Nunca e visto a Ford demandar a General Motors porque un carro de ellos se parece al suyo, todos se parecen, con que moral demanda apple a alguien de copias si su gran éxito original fue por copiarle el mouse a Xerox, ademas a mi parecer y como a muchos otros el samsung galaxy S 1 y 2 antes de parecerse al iphone se parece mucho mas al Samsung f700, un teléfono anterior al iphone con diseño propio, mas bien el iphone se le parece..

asusxxx
14/09/11, 23:33:52
esto es solo parte del mercadeo que se necesita pa mantener un negocio que crece y crece appel por ende es y seguira siendo el lider mundial en smartphones y esta lejos de ser por lo menos alcanzada por otros, pero es bueno que haya competencia asi mejoran los productos y nos beneficiamos los usuarios

magician1981
15/09/11, 01:34:38
Vamos a ver... yo he usado Apple, Samsung, LG (actualmente uso el Optimus 3D). Y que quereis que os diga, en el caso del Samsung Galaxy es una copia al 90% del iPhone (todos los modelos), hasta copiaron cosillas que no me gustaban del iPhone, y encima copiando mal porque ni de coña el Galaxy tiene el software optimizado como el iPhone. A su vez, Apple ha copiado el sistema de notificaciones de Android, ya tenemos otro frente abierto. Y ahora está de moda meterse con Apple de forma irracional y a veces, con falta de objetividad, criticarles todo y meterse con ellos. Sabemos que Apple es un sistema cerrado, que son caros y tal, pero no engañan a nadie, han sido siempre así, y casi siempre la calidad de sus productos es superior o muy superior a la competencia, la cual no duda en copiar en la medida que pueden a Apple (y Apple hace lo propio a la inversa). La guerra de patentes está servida (estoy en contra de las patentes) y aquí Apple gana por goleada, pues patenta todo, hasta la mayor chorrada.

SrDavidRuiz
15/09/11, 11:30:59
Hace muchos años entiendo que sucediese esto con los equivalentes de la época. Pero hoy en día, con la cantidad de información que hay, la verdad. HAY QUE SER MUY PENCO para comprar algo de Apple viendo de que van.

:silbando:

lokolokoo
15/09/11, 12:29:47
Bien merecido se lo tiene Appel, que ahora quien quiere el monopolio son ellos, si es que cuando atacas a compañías sabes que vas a recibir igual, lo que no puede ser es que ataque a Samsumg y a Htc que son los que más les esta quitando el mercado, lo que no sabe Appel es que ataca a Googel indirectamente, y googel no es un niño pequeño, le puede hacer muchísimo daño a Appel pero que muchísimo daño.

Appel tiempla ante Googel