PDA

Ver la Versión Completa : Andy Rubin muestra el primer terminal Medfield basado en Android en la IDF 2011


Harry
13/09/11, 19:56:26
Andy Rubin muestra el primer terminal Medfield basado en Android en la IDF 2011

http://img718.imageshack.us/img718/9645/capturadepantalla201109.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: Andy Rubin acaba de tomar el escenario de la IDF 2011 en nombre de Google para presentar en sociedad al esperadísimo terminal basado en la plataforma Medfield que ejecutará Android 2.3 (alias Gingerbread) como sistema operativo. El dispositivo -que incluso ha podido ser usado para hacer una foto del CEO de Intel, Paul Otellini, y subirla a un ordenador-, tiene un aire muy similar a aquel primer prototipo de Aava Mobile que vimos hace unos meses. A pesar del revuelo inicial, los presentes se han visto sorprendidos por un detalle aún más interesante y es que según nos cuentan, todas las futuras builds de Android estarán especialmente diseñadas para sacar partido a los procesadores Atom de bajo consumo firmados por Intel.:cierracomillas:

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2011/09/13/andy-rubin-muestra-el-primer-terminal-medfield-basado-en-android/)

Harry
13/09/11, 19:56:42
http://es.engadget.com/2011/09/13/andy-rubin-muestra-el-primer-terminal-medfield-basado-en-android/

dave927
13/09/11, 20:31:16
Venga y a la mierda, con perdón!!!
"según nos cuentan, todas las futuras builds de Android estarán especialmente diseñadas para sacar partido a los procesadores Atom de bajo consumo firmados por Intel."
Nos están estafando! ya estoy harto del maldito dinero y la cuota de mercado e inversiones, joder, que pasa, que los demás fabricantes se jod** y por tanto, los compradores de esos fabricantes?? Maldito capitalismo, TODOS queremos disfrutar de un buen SO para todos nuestros terminales.

|ErosizeD|
13/09/11, 21:48:58
Venga y a la mierda, con perdón!!!
"según nos cuentan, todas las futuras builds de Android estarán especialmente diseñadas para sacar partido a los procesadores Atom de bajo consumo firmados por Intel."
Nos están estafando! ya estoy harto del maldito dinero y la cuota de mercado e inversiones, joder, que pasa, que los demás fabricantes se jod** y por tanto, los compradores de esos fabricantes?? Maldito capitalismo, TODOS queremos disfrutar de un buen SO para todos nuestros terminales.

dave927

Hace tiempo que lo digo, lo mejor seria que los smartphones funcionaran ya a 32 bits de arquitectura similar a los PC...

Intel es eso, por eso lo bueno de esto es que quiza, algun dia se podra adaptar mas facilmente sistemas operativos completos y cambiar entre ellos...

Es una jodienda, pero es un paso mas, para llegar al smartphone definitivo, que seria un micro portatil en formato telefono, super potente de bolsillo.


Tu tranquilo que para cuando esto ocurra, ya estara viejo el telefono que ahora tengas.

johnpeers
14/09/11, 08:36:43
Eso de cambiar de sistema operativo que comentas ya se puede hacer hoy en día si tienes un htc hd2. xD

JamworkS
14/09/11, 11:20:58
Hmmmm, me mola que Intel entre en esta guerra, sólo veo beneficios para los usuarios :ok:.

dave927
14/09/11, 11:48:06
Pero me ha molestado porqué saldrá con Gingerbread, entonces eso significa que no queda mucho para que salga al mercado, no?
Espero y solo espero, que si Intel se mete, los demás fabricantes espabilen y se pongan al nivel, porqué como pase con los PC, que se quede entre Intel y AMD...
Siempre he pensado que las tareas que hacen los smartphone's se parezcan a las de PC, está bien, pero de aquí a intentar que un smartphone sea un PC...No lo veo, quizá sería existoso, pero para mi no tendría sentido tener un Smartphone, porqué todo sería igual. Llevas en el bolsillo un mini PC, entras a casa y tienes un PC, te vas a tu habitación y tienes un laptop...No hay diversidad ni innovación.